Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Maduras y Veteranas que recomienden


Publicaciones recomendadas

Vez pasada me puse en contacto con Laura de Capiata km17. La contacté temprano, su local queda a una cuadra de Fernandito,si venis de Asu para Capiatá se entra a la mano derecha, en una parada de taxi y te vas hasta lado de la esquina, es una casa amarilla, A lado de la esquina creo. Enfrente hay una muralla larga, una cancha talvez. Lo que sí que cuando llego, le llamo, me habla, me dice para que pase y al final encuentro una morochita de nombre vivi. Me dijo que Laura estaba ocupada y que ella no mas podia atenderme. Fui porque queria probar su degeneradez así que deje pasar a la chica.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suele pasar esos casos que te hacen ir al pedo para captar cliente por que muchas veces con la calentura te conformas con lo que salga nomas ya muy lejos de las fotos o lo que fuiste a buscar.. esto se llama publicidad enganhosa y lo practican muchas lastimosamente gralmente viene acompanhado de un mal servicio ya que lo unico que le calienta es facturar no le importa que el cliente disfrute ni que vuleva.. pienso que es por que no le gusta su trabajo...

No digo que sea el caso especifico hablo en gral cuando suele suceder estas cuestiones

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, dotado67 dijo:

este viernes si me da el tiempo del laburo paso junto a ella. sus fotos son infernales. ojala sea asi de balazo.

una pregunta camaradas. las fotos de brenda la milf que salieron hoy. dice zona rca. argentina.

quien es? la que ex deseos o la que estaba hacia multiplaza? son muy parecidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, superizi dijo:

una pregunta camaradas. las fotos de brenda la milf que salieron hoy. dice zona rca. argentina.

quien es? la que ex deseos o la que estaba hacia multiplaza? son muy parecidas.

Colega, esta Brenda es la que estaba al lado del multiplaza, luego se mudaron un rato por Bo. San Pablo y ahora estan a 3 cuadras de la terminal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

AYER A LA TARDE FUÍ A XP CON JENY O JENNIFER DE LA ZONA DE MERCADO 4 QUE TIENE SU DPTO. SOBRE EL RESTAURANT CHINO TAIPEI.MUY BUEN DESEMPEÑO DE ESTA VETERANA.ADEMÁS SU DPTO BIEN PULCRO Y DISCRETO.ATIENDE SOLAMENTE HASTA LAS 19 PORQUE DESPUES  SUPONGO QUE HA DE HABER MUCHO MOVIMIENTO DEL RESTAURANT.

No sabia que seguia ahi...Yo solo una vez visite a la jaka esta... esta buena, recuerdo que era una loca haciendo anal... estaba con una amiga es chico el depto...hubo quimica de entrada tanto asi que la primera chupada ya me dio frente a la amiga jajaja...

Bueno el tema es la falta inmensa de discresion... tiene un patio que comparte con el restaurant...a veces ahi estan todos los empleados, mozos, etc, tambien entran proveedores y obviamente se chocan clientes de la mina... Lo mejor es alejarse de los horarios "fuertes" del restaurant...porque entre 11 y 15 horas estan a full y luego a partir de las 17 comienza todo de vuelta...

Tambien otra anecdota cuando subi las escaleras estaba un Lekaya en la puerta golpeando... como ya me comi que me vieran todos entrando y la mina me habia dicho que pase dije YAPIRO ya quedo conmigo y atropelle "PARA EXIGIR MIS DERECHOS":D, ahi le pregunte al leka si ya le atendieron y le salio SU LOCA al tipo... totalmente GAY habia sido... me pregunte que carajo hacia ahi... luego abrieron la puerta y le despacharon al tipo... le pregunte que onda y me dijeron "ESE NOS VENDE LENCERIA":)... Y yo ya me altere al pedo porque pense que me iba a quitar el lugar...

 

SILITIIIIIIIIII

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No sabia que seguia ahi...Yo solo una vez visite a la jaka esta... esta buena, recuerdo que era una loca haciendo anal... estaba con una amiga es chico el depto...hubo quimica de entrada tanto asi que la primera chupada ya me dio frente a la amiga jajaja...

Bueno el tema es la falta inmensa de discresion... tiene un patio que comparte con el restaurant...a veces ahi estan todos los empleados, mozos, etc, tambien entran proveedores y obviamente se chocan clientes de la mina... Lo mejor es alejarse de los horarios "fuertes" del restaurant...porque entre 11 y 15 horas estan a full y luego a partir de las 17 comienza todo de vuelta...

Tambien otra anecdota cuando subi las escaleras estaba un Lekaya en la puerta golpeando... como ya me comi que me vieran todos entrando y la mina me habia dicho que pase dije YAPIRO ya quedo conmigo y atropelle "PARA EXIGIR MIS DERECHOS":D, ahi le pregunte al leka si ya le atendieron y le salio SU LOCA al tipo... totalmente GAY habia sido... me pregunte que carajo hacia ahi... luego abrieron la puerta y le despacharon al tipo... le pregunte que onda y me dijeron "ESE NOS VENDE LENCERIA":)... Y yo ya me altere al pedo porque pense que me iba a quitar el lugar...

 

SILITIIIIIIIIII

Jajajaja MONUMENTAL!!!! esta parte "Yapiro ya quedó conmigo y atropelle para exigir mis derechos":D. En lo referente al restaurant, me acuerdo que hace años fui con una gg y estaban los mozos, proveedores, comensales, faltaba un drone nomás ya controlando, le metí un pique corto que me dejó sin aliento pero me recuperé al recibirme la ggB), cada situación y con cada persona que te cruzas al visitar a las ggs, tenés un imán para esto parece Nolan!!!:D. Saludos y de vuelta a las catacumbas.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jajajaja MONUMENTAL!!!! esta parte "Yapiro ya quedó conmigo y atropelle para exigir mis derechos":D. En lo referente al restaurant, me acuerdo que hace años fui con una gg y estaban los mozos, proveedores, comensales, faltaba un drone nomás ya controlando, le metí un pique corto que me dejó sin aliento pero me recuperé al recibirme la ggB), cada situación y con cada persona que te cruzas al visitar a las ggs, tenés un imán para esto parece Nolan!!!:D. Saludos y de vuelta a las catacumbas.

Iman para los "mozos" jajajajaja.... ojala no se enojen conmigo los vecinos de la "comunidad de Papi.com"

Es que por mas que no sepan que lo que pasa arriba no falta alguien ya otra vez comiendo en el restaurant que te reconozca...y ahi viene la famosa pregunta "que haces por aca?"... de repente no es convincente decir que venias caminando nomas y viste un porton abierto y decidiste cruzar de onda el patio de un restaurant y subir por las escaleras del fondo para usar el baño :unsure:

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Iman para los "mozos" jajajajaja.... ojala no se enojen conmigo los vecinos de la "comunidad de Papi.com"

Es que por mas que no sepan que lo que pasa arriba no falta alguien ya otra vez comiendo en el restaurant que te reconozca...y ahi viene la famosa pregunta "que haces por aca?"... de repente no es convincente decir que venias caminando nomas y viste un porton abierto y decidiste cruzar de onda el patio de un restaurant y subir por las escaleras del fondo para usar el baño :unsure:

Jajajajajaja!! que mbore @Nolan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...