Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Maduras y Veteranas que recomienden


Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, FORNIKEITOR dijo:

Esta es una de las diosas del ambiente q me gustaria conocer, pero mas bien para sacarme la duda de si es quien creo q es (de hace 20 años mas o menos) solo q ese local no es de mi agrado. Siempre esta ahi, ojala se mude...:(

yo se de un camarada que le ofrecio salida forni. ahi creo es 200. salida creo le cobro 300 la hora . cuestion de preguntar. a mi tambien me da cosa ir a ese edificio. una vez fui haste el frente y no me anime. pues hasta ahora estoy con ganas de probar a ayelen,. que creo hace salidas y esta en las pendientes para este mes. sera una de los regalos q me hare por el dia del padre jajajajaja.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, superizi dijo:

yo se de un camarada que le ofrecio salida forni. ahi creo es 200. salida creo le cobro 300 la hora . cuestion de preguntar. a mi tambien me da cosa ir a ese edificio. una vez fui haste el frente y no me anime. pues hasta ahora estoy con ganas de probar a ayelen,. que creo hace salidas y esta en las pendientes para este mes. sera una de los regalos q me hare por el dia del padre jajajajaja.  

colega creo que te estas confundiendo... Ayelen esta en el edificio de O´leary... Brenda esta en Ex deseos que esta en 14 de mayo c/ manduvira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, FORNIKEITOR dijo:

Esta es una de las diosas del ambiente q me gustaria conocer, pero mas bien para sacarme la duda de si es quien creo q es (de hace 20 años mas o menos) solo q ese local no es de mi agrado. Siempre esta ahi, ojala se mude...:(

coincido plenamente... hace años que estoy esperando que se mude de lugar para conocerla... ojala se de

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, EL SHEIK dijo:

Por eso tu local resalta por su limpieza corazon:rolleyes:

jajajajaja no me hagan reir los perros, lucia hablo de palo  de jajajajaja y sali, pense que hablabla del palo de furia jajajajaja. y me dije que mbore este furia. ahora cuando vaya tendre que competir contra su palo, que hijue dije jajajajaja. hablaban de limpieza habia sido.   perdon, debo leer mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Pajaro Loco dijo:

Qué tal estimado @GOKU, disculpame que me meta pero yo hace mas de un año entré con Brenda y realmente está demasiado bien para su edad, unas tetas durisimas y un culo tremendo, no sé como estará ahora. Espero que siga igual de bien porque hace rato le tengo en la mira otra vez a esta sra. Saludos.

Si esta en deseos no me estira el lugar deja mucho que desear, no es recomendable lastimosamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, la mosca dijo:

Si, el local es una mierda, horrible la verdad, no volveria, solo porque estaba re caliente y queria demasiado comerle a la sra esa pero solo reicindiria si le llevo al telo

todos tienen su derecho a opinar.. pero creo que no hace falta que lo digas asi tb... con un " no me gusto el local" bastaba!!!

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, la furia13 dijo:

todos tienen su derecho a opinar.. pero creo que no hace falta que lo digas asi tb... con un " no me gusto el local" bastaba!!!

 

furia esta hablando el colega del local de brenda, ex deseos? o d lucia , porque me perdi en sus comentarios. la verdad que tenes razon. yo soy testigo que hay lugares que distan de mi gusto personal. en parte es culpa de las chicas pero gran parte tb de los encargados. pero decir que es una mierda suena muy fuerte ya.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Lucia dijo:

Perdon...si volves a leer el conentario del el sheik dice que mi local se destaca por la limpieza ?solo para aclarar nomas mi vida?

EXACTO LUCIA BB. Yo pedi una aclaracion porque justamente leii eso. y luego el otro colega hablo de vos y luego de la otra y ya me embarulle todo. 

y logicamente pronto ire a controlar todo eso bb. en vivo y en directo contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, la mosca dijo:

Ahi ya cambié para que nadie se sienta mal

JAJAJAJAJA. buena esa la mosca. lo que pasa es que lucia por ejemplo tiene como un hotel 5 estrellas su hotel del amor. es como que llegas a tu casa camarada y te reciben como un rey. es asi. por eso cuando vaya en pocos dias espero ser un rey y lucia por una a dos horas sera mi reina absoluta y dueña de mi cuerpito. :wub:

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, superizi dijo:

JAJAJAJAJA. buena esa la mosca. lo que pasa es que lucia por ejemplo tiene como un hotel 5 estrellas su hotel del amor. es como que llegas a tu casa camarada y te reciben como un rey. es asi. por eso cuando vaya en pocos dias espero ser un rey y lucia por una a dos horas sera mi reina absoluta y dueña de mi cuerpito. :wub:

Vamo pues y hacemos un cruce de espadas para @Lucia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, dotado67 dijo:

recomiendo a la milf EVA de lambare le gusta el sexo con varios hombres

que tal esta la eva camarada? rostro cuerpo pechos cintura culo etc? pues con 40 tiene que cuidarse a full. y de actitud? es tipo spa vd?  es una hora como en las agencias.

perdon por tantas preguntas . ojala me repondas.   gracias colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...