Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

RECUERDOS DE AQUELLA FIESTA DE ORGÍA FALLIDA..


Publicaciones recomendadas

Viene a mi recuerdo después de Andar fuera de los lares de esta amada tierra Paraguaya.. 

Donde sin dudas hay carne de exportación y fuente de desarrollo para el gasto del fin de semana de los labriegos cansados de estar sumidos en el trabajo o la casa..

Si bien.. pase después de un largo recorrido de búsqueda y rescate de los lugares donde antes encontraba el placer de esas mujeres maravillosas.. vino a mi memoria en un recorrido por la Majestuosa avenida Maddame Lynch.. que de echo..** tiene muy buena historia.**. Recordé aquella invitación que se hizo de manera Popular a aquella incomparable fiesta donde estarían Modelos y Faranduleras.. sin dudas FUE una GRAN idea de Sodoma y Gomorra la PRIMERA en la historia pero apañada por las autoridades .. Anhelando asistir a esa fiesta me quede en el tiempo suspirando teniendo que pensar que en otro lugar tendría que buscar descargar  esa fuerza de ser un adicto a la Mujer Paraguaya.

HE aquí UN RECUERDO...

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unas semanas tuve una fiestita en un motel conocido sobre ingavi Colega, conseguimos un contacto que nos pasa fotos de las chicas en oferta hay de 700 mil guaraníes y de 300 $ elegimos las de 700 cn dos amigos más, fue una locura como chupaban y escupian por mi pija inolvidable ? le cogí a las 3 en las habitaciones y en la pileta, buenísima ondas las chicas a parte sin límites de horario.. recomendado hacer eso, conviene mucho más q pagar por esas supuestas horas que al final terminan siendo uno o dos polvos y afuera, acá cogimos hasta vomitar jaja saludos a todos.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, kbza dijo:

El tema de estas fiestas es muy al azar.. de repente le pegas a un grupo bueno y pasas bien como sharpey y si la suerte no te acompaña, las pendejas entran, se ponen a chupar entre ellas, solo se prestan a un polvo y ya se quieren rajar..

tenes mucha razón kbza! eso de la suerte muchas veces se puede apañar... pero sabemos que Habiendo la Plata.. No hay mujer ingrata...:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal hablando de eso antes en el foro de otra pagina digo por que ya no esta en funcionamiento por lo menos yo no encuentro mas tambien se tenia esa idea jajajajajaja una sola vez sali con los elites de ese foro que experincia,  antes no escontrabamos en un lugar x fuera de las agencias chupi a full y despues nos adentramos a las agencias..... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Ahora, demoleitor dijo:

y quetal si se retoma estas andanzas?

hay que organizar en verdad con aquellos que si desean hacerlo.. por que la facilidad que hay en estas fechas o no solo por estas fechas son las casas quintas que se alquilan por lugares aedaños.. por fines de semana.. lo que hay que saber es el cache de las que quieran ir a hacer de su parte..! no deja de ser interesante..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...