Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Asientos especiales en agencias ¿Los usan?


Publicaciones recomendadas

Buenas foro!

Algunas agencias tienen asientos o cosas como la imagen del final.

Yo nunca las usé, aunque algunas veces le pregunté a la musa "cómo lo usarías?", pero nunca recibo una respuesta. La silla de la foto es muy pro comparada con lo que vi en los lugares.

¿Alquien llegó a utilizar este tipo de cosas? ¿Hace falta alguna habilidad equilibrística especial? ¿Son sólo decorativas como los ventiladores que se llenan de telaraña?

ef952f5750a36bb203dccc7c84997907.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo atrás, en Brithania usamos un aparato de estos con Pamela (tengo entendido ya esta retirada del ambiente)

El aparato no exige mucho esfuerzo, al contrario, Pamela lo usaba para acomodarse de manera lograba posiciones en que podia facilmente penetrarla con más profundidad y fuerza

El aparato es muy util para esas posiones que de otro modo exigirian un poco malabares. Al usarlo yo lo pase muy bien, y a Pemelita también parecio gustarle

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, 12c dijo:

Buenas foro!

Algunas agencias tienen asientos o cosas como la imagen del final.

Yo nunca las usé, aunque algunas veces le pregunté a la musa "cómo lo usarías?", pero nunca recibo una respuesta. La silla de la foto es muy pro comparada con lo que vi en los lugares.

¿Alquien llegó a utilizar este tipo de cosas? ¿Hace falta alguna habilidad equilibrística especial? ¿Son sólo decorativas como los ventiladores que se llenan de telaraña?

ef952f5750a36bb203dccc7c84997907.jpg

El espécimen que vemos en tu ilustración se llama sillón tantra, y hay un sinnúmero de posiciones o maneras de usarlo, acá te dejo un enlace que te puede ayudar: http://www.tantrachair.com/works/#video_235

Winter is coming

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, 12c dijo:

@Ned, después de ver el video en la página lo único que puedo hacer es ir directo a Brithania y pedirle que desempolven el que está en la pieza a la derecha de la entrada No sé dónde más lo tienen.

jaja Brit no conozco la verdad, pero en algunos telos tienen estos sillones, cuestión de llamar y preguntar. Inclusive en la aplicación "motel ya!" tenés la opción de ir filtrando para ver cuáles tienen. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, 12c dijo:

@Ned, después de ver el video en la página lo único que puedo hacer es ir directo a Brithania y pedirle que desempolven el que está en la pieza a la derecha de la entrada. No sé dónde más lo tienen.

Tene cuidado con ese sillon de la derecha, porque una vez con Araceli (q ya no esta) falle el "tiro" y el mamotreto rojo ese quedo todo "cremoso". Sorry :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia un famoso Motel cerca de toyotoshi que se hizo famoso por ese "sillon", toda una novedad en la epoca jajaja... hoy dia varios moteles y algunas agencias lo tienen, tambien ultimamente fueron reemplazados en los moteles por las sillas tipo para "examen ginecologico" que tienen los posaderos de pies...

Lo que dice FORNIKEITOR es una realidad... siempre es recomendable poner una toalla arriba para evitar el contacto directo con la piel... porque ahi tenes de todo (sudor es lo minimo que vas a encontrar impregnado en las sillas)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te lo dijeron varios de los compañeros foristas, existe también en muchos moteles, y es ideal para practicar algunas posiciones con más comodidad. La mejor explicación, antes que en descripciones nuestras, la vas a encontrar en la experimentación propia.

 

Probá y ve qué tal viejo, no es nada complicado el tema. Buen provecho @12c!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados colegas

Me intereso mucho el tema.-Es un sillon de diseño muy antiguo.-Pero atención que la cosa no va solo en la forma sino tambien en la calidad del sillon para que su uso sea bien placentero y seguro:debe ser firme pero no duro demás,la textura del tapizado es muy importante,no es bueno que te resbales ni tampoco quedar clavado de manera de no poder seguir los movimientos.-Y esta el tema que anallzaron Fornikeitor y Nolan,cuidado con las lecheadas !!!.El tapizado debe admitir una facil limpieza y ser totalmente impermeable por razones de higiene.-

La verdad,yo ni  en pedo usaria uno de cualquier motel....por razones de higiene.-

Esta otro tema que merece una alerta;si la resbalada es posible por la mala calidad del tapizado,atencion con las posibles "fracturas" del pene!!!!Un conocido urologo de referencia nacionall me contaba sobre la gran incidencia que hay en el Paraguay de la enfermedad de Peyronee,causada por sexo inseguro.-Una de las causas de la formación del callo en el pene son los traumas que se sufren en penetraciones violentas,y en condiciones de equilibrio inseguro.-La posicion del "chiclero"(tu estas de pie y ella durante la penetración te abraza del cuello y te envuelve con las piernas a la altura de tus caderas) es una de las posiciones  peligrosas que cita la cátedra.-Asi que cuidado muchachos!!!!No sea cosa que el pene se te vuelva una "pena" por un sillon tantra mal confeccionado y fuera de lineas compatibles con el cuerpo humano.-Tal ves ese sillon que promociona el blog que menciona NED(va un positivo para él),erogando 1300 patacones norteamericanos!!!,nos proteja de esos riesgos.-Preguntenle a Trump que seguro que lo usa "a la salida del vestuario".-Pero seguro estoy que el de Britania y los de muchos moteles no son de esos!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...