Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Modelitos o chicas vip


Publicaciones recomendadas

En 30/6/2021 a las 11:50, ada premium dijo:

Holis cariños, qué tal?? además de saludarles, aprovecho la ocasión para invitarles a un sorteo por el #DiaDeLaAmistad. Dónde pasarán GRATIS una hora mágica conmigo 🤩👯‍♀️

La temática es muy fácil:

  1. Darle me gusta o positivo a este post
  2. Seguirme en mi perfil del Twitter: https://twitter.com/adaparaguay
  3. En el Twitter, responder al tweet relacionado al sorteo. Contando, ¿qué fantasía desearías que te conceda?  ☺️😋

* La campaña inicia hoy y finaliza el Viernes 30/07/2021

* Gana la persona sorteada y que haya comentado el tweet mencionado, el Viernes 30/07/2021

* La persona ganadora podrá acceder GRATUITAMENTE a una hora ardiente y mágica con mi persona, desde el Lunes 02/08/2021, en adelante 🔥🍑

ESPERO ANSIOSA conocer a quien ganará 🥰

 

EL SEXO ES ARTE. EL SEXO ES MAGIA 🧙‍♀️💋

Hola Ada, lamentablemente me "sigue" un montón de gente en Twitter y si llegan a leer mi fantasía, sería el último día de mi vida jejeje...

No hay alguna manera más anónima de participar? Me encantaría conocerte

 

  • JaJa 1
  • Triste 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Lucky Luke dijo:

Hola Ada, lamentablemente me "sigue" un montón de gente en Twitter y si llegan a leer mi fantasía, sería el último día de mi vida jejeje...

No hay alguna manera más anónima de participar? Me encantaría conocerte

 

Rt 

jajaja parece que una cuenta nueva hay que hacer 🥲

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/7/2021 a las 19:23, Lucky Luke dijo:

Hola Ada, lamentablemente me "sigue" un montón de gente en Twitter y si llegan a leer mi fantasía, sería el último día de mi vida jejeje...

No hay alguna manera más anónima de participar? Me encantaría conocerte

 

Podes crear una cuenta paralela y listo. Asi lo hice yo. 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/7/2021 a las 23:23, Lucky Luke dijo:

Hola Ada, lamentablemente me "sigue" un montón de gente en Twitter y si llegan a leer mi fantasía, sería el último día de mi vida jejeje...

No hay alguna manera más anónima de participar? Me encantaría conocerte

 

Hola cariño, qué tal?? Lastimosamente, en esta ocasión sólo será válido quien participe en Twitter, @Lucky Luke, por fis

BESOS dónde más te guste 😚💧

 

Puedes ser la siguiente persona ganadora. Participa de mi sorteo en Twitter. Más info en el link 😊

http://foro.hot.com.py/index.php?/topic/4405-modelitos-o-chicas-vip/&do=findComment&comment=298913

 

En el Twitter, cada fantasía que leo que desearían que les conceda 🥵🙈

 

EL SEXO ES ARTE. EL SEXO ES MAGIA 🧙‍♀️💋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/7/2021 a las 23:48, Ragnar. dijo:

Rt 

jajaja parece que una cuenta nueva hay que hacer 🥲

Hola cariño, qué tal?? ¡¡ANÍMATE!! @Ragnar., por fis

BESOS dónde más te guste 😚💧

 

Puedes ser la siguiente persona ganadora. Participa de mi sorteo en Twitter. Más info en el link 😊

http://foro.hot.com.py/index.php?/topic/4405-modelitos-o-chicas-vip/&do=findComment&comment=298913

 

En el Twitter, cada fantasía que leo que desearían que les conceda 🥵🙈

 

EL SEXO ES ARTE. EL SEXO ES MAGIA 🧙‍♀️💋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Para lo que me escriben y luego acuden a mi socia @Pequeña o para los que le escriben a Ella y luego a mi, van a encontrar lo mismo.

Mismos precios, mismas chicas.

Y Para el boludo que me rompió las bolas todo el fin de semana y hoy tenía que salir con una teen rubita cañón le digo, boludo, deja de preguntar si nunca vas a concretar, hiciste que le haga perder su tiempo a la chica, trata de presentarte y concreta o deja de romper las bolas.

Y Al resto de la comunidad le informo que la chica que mencione y este pelotudo dejo plantada, está disponible, es 10/10 y vale mucho más de lo que van a pagar

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caficho ataca de nuevo!!
Estuve hablando con mi socia, y decidimos que nos gustaría presentarles a los que puedan pagar una Hermosa Miss de ojos claros, labios hermosos, cuerpo perfecto para su estatura y edad !
Me va costar describirla, pero es una de las chicas más hermosas que conocemos !
Antes de escribirme a mi o mi socia, tengan en cuenta que es una Miss, o sea, aquel que estuvo bardeando mi trabajo y el de mi socia, descartado luego, ni para su pinta uña vas a tener camarada !

Para los interesados que van a poder pagar, les paso toda la info al pv

  • Me Gusta 3
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, P.I.M.P dijo:

El caficho ataca de nuevo!!
Estuve hablando con mi socia, y decidimos que nos gustaría presentarles a los que puedan pagar una Hermosa Miss de ojos claros, labios hermosos, cuerpo perfecto para su estatura y edad !
Me va costar describirla, pero es una de las chicas más hermosas que conocemos !
Antes de escribirme a mi o mi socia, tengan en cuenta que es una Miss, o sea, aquel que estuvo bardeando mi trabajo y el de mi socia, descartado luego, ni para su pinta uña vas a tener camarada !

Para los interesados que van a poder pagar, les paso toda la info al pv

Estoy interesado amigo, pasame los datos al Pv

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/7/2021 a las 16:39, P.I.M.P dijo:

Teen VIP disponible solo de lunes a jueves !

Ojos verdes, finita, chetita. 10/10

Costo: Premium Vip top 

No es para cualquiera

Pv para más información

Pasá a partir de cuánto sería el costo.

Aclaro que tengo larga experiencia en el ruedo, ya sea con universitarias modelitos etc, y aprendí que por ninguna hay que pagar más de 500 el primer encuentro. Así que tu me dirás si te escribo o no colega

  • JaJa 3
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Garrote dijo:

Pasá a partir de cuánto sería el costo.

Aclaro que tengo larga experiencia en el ruedo, ya sea con universitarias modelitos etc, y aprendí que por ninguna hay que pagar más de 500 el primer encuentro. Así que tu me dirás si te escribo o no colega

¿$ 500 dolares decís?

  • JaJa 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Garrote dijo:

Pasá a partir de cuánto sería el costo.

Aclaro que tengo larga experiencia en el ruedo, ya sea con universitarias modelitos etc, y aprendí que por ninguna hay que pagar más de 500 el primer encuentro. Así que tu me dirás si te escribo o no colega

en absoluto acuerdo contigo camarada 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Che jeyma he'i haragán.

Quiero probar esta vez si tengo suerte con los nuevos. Voy a tratar de aplicar lo que me enseñó un gran experto de la materia que tiene un largo recorrido en el rubro.

🙃🙃🙃

Bueno, ahora en serio. Suficiente sarcasmo por hoy.

Hoy partió un vuelo para CDE, solo para los amigos de Ciudad del Este, 4 chicas muy lindas, solo para exigentes.

Mas info al pv (lastimosamente ninguna es de 500 😢💔)

  • Me Gusta 2
  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/7/2021 a las 11:29, Garrote dijo:

Pasá a partir de cuánto sería el costo.

Aclaro que tengo larga experiencia en el ruedo, ya sea con universitarias modelitos etc, y aprendí que por ninguna hay que pagar más de 500 el primer encuentro. Así que tu me dirás si te escribo o no colega

Jaja yo aprendí que la mayoría cobran 500 a 700...pero el "cafee" te cobra 2 palos y se queda con el 80%. Pero esta perfecto, es su negocio. Están los peces grandes que les chupa un pepino si es 500 o 2 palos... Sólo los secos (como me dijeron una vez) estamos debatiendo esto 🤣. Aunque no es tanto así, no soy "el patrao" pero puedo darme el gustito de vez en cuando si quiero, pero tengo suficiente autocontol...como buen comerciante siempre peleo por una ventajita😄

  • Me Gusta 1
  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/6/2021 a las 11:50, ada premium dijo:

Holis cariños, qué tal?? además de saludarles, aprovecho la ocasión para invitarles a un sorteo por el #DiaDeLaAmistad. Dónde pasarán GRATIS una hora mágica conmigo 🤩👯‍♀️

La temática es muy fácil:

  1. Darle me gusta o positivo a este post
  2. Seguirme en mi perfil del Twitter: https://twitter.com/adaparaguay
  3. En el Twitter, responder al tweet relacionado al sorteo. Contando, ¿qué fantasía desearías que te conceda?  ☺️😋

* La campaña inicia hoy y finaliza el Viernes 30/07/2021

* Gana la persona sorteada y que haya comentado el tweet mencionado, el Viernes 30/07/2021

* La persona ganadora podrá acceder GRATUITAMENTE a una hora ardiente y mágica con mi persona, desde el Lunes 02/08/2021, en adelante 🔥🍑

ESPERO ANSIOSA conocer a quien ganará 🥰

 

EL SEXO ES ARTE. EL SEXO ES MAGIA 🧙‍♀️💋

Acepta en el Twitter 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...