Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Modelitos o chicas vip


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
En 19/2/2022 a las 16:41, abue reload dijo:

Al colega cuyo perfil es mitad elfo y mitad extraterrestre le puedo dar una pista, una de las dos es lo mejor que ha parido este mundo, si no este universo diría, la mujer perfecta hecha realidad, obvio si es que hay química.

Y este lugar aquí en el foro es el menos indicado para llegar a las chicas vip, busca por afuera, fíjate en el instagram entre sus amigos vas a notar quien es el que toca el botón presidencial. 

Queda a tu cargo averiguar a mi me costo muchísimo pero te aseguro que es lo mejor que pude conseguir hasta ahora, increíble! 

Quienes son colega, no encuentro el hilo de la conversación.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, kbza dijo:

cuando estaba trabajando con la innombrable, me atendi con ella una vez y no habia conseguido nada..

Que tal amigo.

Gracias por responder...

Pero no entendi, si quieres me lo explicas al privado. Es que no sabria quien es la innombrable, si se trata de quien creo seria una "vip"? Y que sería no conseguir nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Hsoldadon dijo:

Es que no sabria quien es la innombrable, si se trata de quien creo seria una "vip"? 

En 8/9/2020 a las 15:35, qloco dijo:

La innombrable está gordita ahora hace 2 meses le visite

Hay muchas innombrables    nadie les quiere nombrar       que pio les cuesta decir quién es y ya está       Será que es la que tiene enoorme su nalga       si no le vamos a estar pudiendo nombrar a las argelinas de qué sirve este mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Hsoldadon dijo:

Que tal amigo.

Gracias por responder...

Pero no entendi, si quieres me lo explicas al privado. Es que no sabria quien es la innombrable, si se trata de quien creo seria una "vip"? Y que sería no conseguir nada?

Y conseguir nada es justamente eso.. No pasó de los masajes. Y por algo es innombrable 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/2/2022 a las 16:41, abue reload dijo:

Al colega cuyo perfil es mitad elfo y mitad extraterrestre le puedo dar una pista, una de las dos es lo mejor que ha parido este mundo, si no este universo diría, la mujer perfecta hecha realidad, obvio si es que hay química.

Y este lugar aquí en el foro es el menos indicado para llegar a las chicas vip, busca por afuera, fíjate en el instagram entre sus amigos vas a notar quien es el que toca el botón presidencial. 

Queda a tu cargo averiguar a mi me costo muchísimo pero te aseguro que es lo mejor que pude conseguir hasta ahora, increíble! 

Quién es la chica misteriosa???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/3/2022 a las 10:33, kbza dijo:

cuando estaba trabajando con la innombrable, me atendi con ella una vez y no habia conseguido nada..

 

En 22/3/2022 a las 15:04, Hsoldadon dijo:

Que tal amigo.

Gracias por responder...

Pero no entendi, si quieres me lo explicas al privado. Es que no sabria quien es la innombrable, si se trata de quien creo seria una "vip"? Y que sería no conseguir nada?

 

En 22/3/2022 a las 15:37, Jwo dijo:

Hay muchas innombrables    nadie les quiere nombrar       que pio les cuesta decir quién es y ya está       Será que es la que tiene enoorme su nalga       si no le vamos a estar pudiendo nombrar a las argelinas de qué sirve este mundo

La cuestión de innombrable va más por una cuestión de que son y hacen lo que se busca, pero se hacen las puritanas.

Por que innombrables? Por todo el kilombo que te pueden armar si las llegas a mencionar acá, hay una en especial que ya le creó problemas a varios pero se sabe que tienen más actividad que en Brithania. En esta misma publicación pueden buscar y les va a salir. "la innombrable" nomas pongan en el buscador y sigan el hilo desde lo más atrás posible. 

Ah y por la que preguntan, por ahí no es, huya soldado. 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, abue reload dijo:

 

 

La cuestión de innombrable va más por una cuestión de que son y hacen lo que se busca, pero se hacen las puritanas.

Por que innombrables? Por todo el kilombo que te pueden armar si las llegas a mencionar acá, hay una en especial que ya le creó problemas a varios pero se sabe que tienen más actividad que en Brithania. En esta misma publicación pueden buscar y les va a salir. "la innombrable" nomas pongan en el buscador y sigan el hilo desde lo más atrás posible. 

Ah y por la que preguntan, por ahí no es, huya soldado. 

Cuánto más lejos, mejor… 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...