Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Independientes Adela Speratti


Publicaciones recomendadas

BUENAS TARDES COLEGAS: Me presento ante uds para dar un apoyo a GABY. la visite por primera vez el martes pasado y super tanto el lugar, la discresion del edificio, la zona todo muy tranqui. en cuanto a ella, demasiado bueno su servicio, lindisimas y ricas tetas, aire a full y comodo su dpto. El pete eco como le dicen sin anda, super rico y comparto plenamente con el colega que admirò su "tecnica" al mamar...en cuanto a ella, super amable, muy linda, morochita "chuky", me conto que siempre trabajo con otras chicas en ese dpto de puertas blancas, que justo habia llegado una amiga de cde para acompañarla en el laburo. En fin espero le sigamos dando puntos a favor a GABY, me ancanto su trato amable, da para conversar onda tipo amigovios..Les cuento que estoy regresando a este Grupo luego de una muy breve psantia en otros..."gustos"...Que tengan excelente tarde y espero compartan otras experiencias similares a ella, en ese mismo lugar....

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui junto a una de las diosas del edificio del placer. Y el portón estaba cerrado. Pero probé a lado, el portón del garage. Y entre x ahí y deje ya arriba para los perros. Si van x allí y si el portón chico esta cerrado, prueben el de alado. Así no se quedan esperando a  q alguna gg les abra. Creo q alguien ya comentó al respecto. Pero para recordar. 

Suerte a todos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
On 22/3/2018 at 15:37, DON CORLEONE dijo:

Hoy fui junto a una de las diosas del edificio del placer. Y el portón estaba cerrado. Pero probé a lado, el portón del garage. Y entre x ahí y deje ya arriba para los perros. Si van x allí y si el portón chico esta cerrado, prueben el de alado. Así no se quedan esperando a  q alguna gg les abra. Creo q alguien ya comentó al respecto. Pero para recordar. 

Suerte a todos.

Uff. Gracias por el dato. Ojalá solucionen jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
En Monday, March 12, 2018 a las 9:07, Rick_Hunter_ dijo:

Cuando fui junto a Adaline, me toco esa situacion, todo cerrado, ella por suerte re buena onda se bajo para abrir, pero esos segundos de espera parecieron eternos..jajajaja

Es un poco incomodo con el viejito ese mirando. Adaline es una mamasita vale la pena la espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, CarLoco dijo:

Es un poco incomodo con el viejito ese mirando. Adaline es una mamasita vale la pena la espera

legalmente jaja de vez en cuando te cruzas con familias que estacionan en al restaurant chino y estan entrando y saliendo del local mientras vos estas parado afuera esperando que alguna chica te abra ahi abajo jjajaja 

por eso siempre apunto a los altos horarios de la tarde/noche, porque hay algunas que vale la pena que el viejo cuidador ese te mire juzgandote que vos podes ir a garchar libremente al edificio del amor mientras el no ?

  • JaJa 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

consulta ....

saliendo del dpto de yeruti en el 3er piso , me cruze con una linda chica alta, pelo negro, trigueña, por boludo solo le dije hola y no le pregunte el nombre... entro en uno de los dptos del 3er piso...por si alguien tiene idea de quien esta atendiendo en el 3er piso con esas caracteristicas agradezco alguna info.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/5/2018 a las 13:05, matapi dijo:

consulta ....

saliendo del dpto de yeruti en el 3er piso , me cruze con una linda chica alta, pelo negro, trigueña, por boludo solo le dije hola y no le pregunte el nombre... entro en uno de los dptos del 3er piso...por si alguien tiene idea de quien esta atendiendo en el 3er piso con esas caracteristicas agradezco alguna info.....

Debe ser Fanny o Luana, tienen el mismo num. 84-888449 publican aca en hot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, HSKL dijo:

Colega esta chica es impresionante. Te deja totalmente relajado. Esta super buena sus fotos en la pagina son reales y te cuento que no te vas a arrepentir ella es super cariñosa y totalmente abierta contigo. Se mueve tremendo y te hace terminar totalmente. Recomendadisimo

enserio amigo y es eco y completa y al canon de cuanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

esta siesta antes del partido de argentina contacto con adaline; me dice que me espera en 15 y como estaba cerca voy caminando; subo y en verdad es una chica muy linda de cara y cuerpo; rasgos muy finos hermosos pechos; es una bebesita ella; ademas muy simpatica y agradable; me comento que no le gusta el futbol y xq nosotros estamos todos locos x el mundial jaja; bueno a lo nuestro, buen pete; buena cabalgata; buena vista en el.d4; le chupe como bebe sus pechos, buen cojo en verdad; luego fui a casa y vi la cogida de croacia jajja; saludos y adaline nos volveremos  a ver muy pronto

  • Me Gusta 1
  • JaJa 3
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 11/8/2018 a las 1:26, Melany dijo:

Hola melannie por aqui

Hola Melany, la verdad no entiendo muy bien esta parte de tu publicacion sobre un relato de hace tanto tiempo. Sos esa Melany q yo menciono, sos Karen, hace poco conoci a una Karen en ese edif. hoy llamada Brenda, porq en otros topicos decis q sos nuevita de paquete, la verdad me perdi...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Justo ahora, seti dijo:

Anoche como estaba stresado y buscaba algo suave y a la vez hot me comunico con Diana ex brith y enfile para Adela speratti, oral de primera y el cojo estuvo de lujo, pido disculpas a los que viven debajo xq casi rompimos la cama, la hice sudar según ella,el segundo un poco mas suave y el broche de oro la descarga láctea, nde tavy busque relax y apenas me bajé las escaleras ??

Diana un amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...