Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Tatuadas


Publicaciones recomendadas

Generalmente no pruebo el producto que promocionó, pero esta vez me toco ayudarle a esta amiga que tiene una buena cantidad de tatuajes !

Es alucinante lo que coge, contar mi experiencia con Ella no le haría justicia a lo vivido está tarde !!

El costo por la tarde que me dio es un poco elevado, pero la inversión lo vale y justifica !!

Les invito a que se animen probar

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hice tantas recomendaciones hasta ahora los muchachos se comportan como grandes consumidores !!
Hoy vuelvo para volver a presentarles a una chica tatuada hermosa, 1.70 aproximadamente, de rostro es hermosa, se que más de un forero intento salir con Ella sin éxito, también se que por medio de sus amigas intentaron salir con Ella, o sea se comían a la amiga de esta para llega a Ella pero al final solo se comieron con el famoso visto...!!
Si fuera por mi, no le presentaba a nadie y me la comía Yo todos los días jajaja pero no soy egoísta jajaja y me anote en este foro para otra cosa, no para alardear de mis contactos!!

Espero los mensajes por el Pv de los interesados, los que ya me conocen, saben como contactarme fuera del foro!

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, P.I.M.P dijo:

Hice tantas recomendaciones hasta ahora los muchachos se comportan como grandes consumidores !!
Hoy vuelvo para volver a presentarles a una chica tatuada hermosa, 1.70 aproximadamente, de rostro es hermosa, se que más de un forero intento salir con Ella sin éxito, también se que por medio de sus amigas intentaron salir con Ella, o sea se comían a la amiga de esta para llega a Ella pero al final solo se comieron con el famoso visto...!!
Si fuera por mi, no le presentaba a nadie y me la comía Yo todos los días jajaja pero no soy egoísta jajaja y me anote en este foro para otra cosa, no para alardear de mis contactos!!

Espero los mensajes por el Pv de los interesados, los que ya me conocen, saben como contactarme fuera del foro!

B.M.?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 18/5/2021 a las 10:28, Kid pantera dijo:

Vengo a revivir este topico para hablar de @Lady ruhermosa hembra rubia toda tatuada en la espalda y en la cola..hermoso culo tremendo pete! Bien puta..tengo unas fotos infartantes de ella..reicidencia

Colega, podes pasar sus fotos, me estira esa rubita!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 5 meses más tarde...
En 13/5/2021 a las 12:02, P.I.M.P dijo:

Hice tantas recomendaciones hasta ahora los muchachos se comportan como grandes consumidores !!
Hoy vuelvo para volver a presentarles a una chica tatuada hermosa, 1.70 aproximadamente, de rostro es hermosa, se que más de un forero intento salir con Ella sin éxito, también se que por medio de sus amigas intentaron salir con Ella, o sea se comían a la amiga de esta para llega a Ella pero al final solo se comieron con el famoso visto...!!
Si fuera por mi, no le presentaba a nadie y me la comía Yo todos los días jajaja pero no soy egoísta jajaja y me anote en este foro para otra cosa, no para alardear de mis contactos!!

Espero los mensajes por el Pv de los interesados, los que ya me conocen, saben como contactarme fuera del foro!

👌🏼

  • Me Gusta 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lambare zona copetrol carretera de Lopez hay un local luego.... hay una poetiza más o menos 1.60 de alto hermoso culo tetas medianas a pequeñas tatuajes por todos lados muy linda... creo que tenia ojos claros no vi bien xq apagan siempre la luz jajaja

Pero vale la pena reincidir muy buen movimiento....

 

  • Gracias 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/2/2022 a las 17:24, tic toc dijo:

Por lambare zona copetrol carretera de Lopez hay un local luego.... hay una poetiza más o menos 1.60 de alto hermoso culo tetas medianas a pequeñas tatuajes por todos lados muy linda... creo que tenia ojos claros no vi bien xq apagan siempre la luz jajaja

Pero vale la pena reincidir muy buen movimiento....

 

Algún contacto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/2/2022 a las 17:24, tic toc dijo:

Por lambare zona copetrol carretera de Lopez hay un local luego.... hay una poetiza más o menos 1.60 de alto hermoso culo tetas medianas a pequeñas tatuajes por todos lados muy linda... creo que tenia ojos claros no vi bien xq apagan siempre la luz jajaja

Pero vale la pena reincidir muy buen movimiento....

 

Hola. ¿Podrías decirme cómo hago para llegar a este lugar? También agradeceré información sobre precios, tipos de servicios, habilidades varias. Paso a menudo por esa zona debido a mi trabajo. Espero tus novedades. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 4/2/2022 a las 17:24, tic toc dijo:

Por lambare zona copetrol carretera de Lopez hay un local luego.... hay una poetiza más o menos 1.60 de alto hermoso culo tetas medianas a pequeñas tatuajes por todos lados muy linda... creo que tenia ojos claros no vi bien xq apagan siempre la luz jajaja

Pero vale la pena reincidir muy buen movimiento....

 

pasame los datos en el pv camarada 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Mordelon dijo:

Alguien sabe si nikole delmas (super blaquita y tatuada) en tweeter hace servicios de sexo? Pone que hace masajes pero solo relajantes, cualquier dato se agradece

Contenido lo que vende tengo entendido, no surge pagar para que te pase fotos y videos nomas.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...