Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

Que tal colegas, la verdad no veo negativos, en el comentario de @Marfil, si veo que se ríen, tal vez por como se promociona o por el video en si, pero seria interesante que puedan explicar el por que de la risa de @Leslie Eliza y de @ne44.

Es decir por mi parte no lo veo como negativo, pero no se, puedo estar equivocado

 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te explico... Las Trans que tienen un usuario premium en el Foro pueden postear videos y fotos. Las que no solo pueden reaccionar a los comentarios con caritas, negativos, positivos, etc...

Si vemos que las reacciones de ciertos nicks son constantemente negativas sin justificación aplicaremos un banneo permanente de acceso al foro al usuario/a. 

  • Me Gusta 2
  • Gracias 2
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Duke dijo:

Xq sera que te dieron tantos negativos las mas confiables del ambiente🤔

Nada que ver tiene... al comentario de admirador le dieron negativos

Muy probable xq dijo que era linda

En este ambiente hay mucha envidia y curtisión😂..

Los foreros-clientes y sus opiniones son las que cuentan para calificar el servicio

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/8/2021 a las 15:41, beto10 dijo:

Que tal los muchachos tengo 2 consultas por si saben algo.. Que sabe de luz morena que esta haciendo salidas por san antonio y vi tambien que ana esta haciendo salidas por ypane.. Que datos recientes tienen de 

De luz morena hay suficientes comentarios para descartarla como confiable

Y de Ana todo lo contrario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Marfil dijo:

Hola soy Marfil..Me atrevo a poner ese título por qué me lo gané en un año y medio de honestidad y buen servicio..soy hermosa..trato bien a los clientes..y varios me han dicho que en este mismo foto hay buenos comentarios de mi..pero en fin..vengo a a ofrecer mis servicios de activa y pasiva ..cuento con local propio y también hago todo tipo de salidas .100%confiable..0993262261..llamadas y WhatsApp

MI WHATSAPP CLICK AQUI👉🏼 https://wa.link/d9l2km

IMG_20210809_010900.jpg.png

Nde pora'i ko ra'e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches que tal amigos del foro ... me parece interesante  eso de las Premium  ... se nota que es algo seguido de una ganancia lo que es justificable si de verdad s honesta .   tampoco me venga después a decir que gabriela, mikita, belu, Barbie por que pagan ya pueden quitar negativos .  pero de todos modos haré una lista de confiables mañana que son 100 x 100 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por suerte todas mis predicciones de las que estafan extorcíonan han dado resultados ... y un saludo a andrea y Aby que ahora si andan trabajando en el pabellón amistad cobrando 10 mil la hora con presos que seguro ni se bañan jajaja... sigan queriendo hacer lo mismo le espera cosas peores y la que quieren cobrar alto costo ni son lindas ni tienen buenos tratos 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Duke dijo:

Xq sera que te dieron tantos negativos las mas confiables del ambiente🤔

Ni idea la verdad .a la única que conozco es a la que tiene un ojo entre los senos..y es hermosa .y la conozco por las redes nada más..yo no conozco personalmente a ninguna de ellas .y si me dan negativo no importa..total tengo mi clientela hecha ya..si me tiran mala honda les tiro la mejor buena honda del mundo..nose por qué son así .yo más bien admiro a esta chica..ojalá algún día tenga su cuerpazo .y un cliente me dijo que es muy honesta .pero no sé..si ella no me aguanta es su problema..y a las demás..besos y no sean mala conmigo chicas..solo digo la verdad .tengo pruebas de lo recomendada que soy en luque .

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, travlover dijo:

Que tal colegas, la verdad no veo negativos, en el comentario de @Marfil, si veo que se ríen, tal vez por como se promociona o por el video en si, pero seria interesante que puedan explicar el por que de la risa de @Leslie Eliza y de @ne44.

Es decir por mi parte no lo veo como negativo, pero no se, puedo estar equivocado

 

La verdad estoy perdida..jaja..yo no les conozco a ellas .seguro me tiran mala honda 🥺🥺🥺..nose por qué .yo me publique así por qué me escribieron de esta página hoy y pague para publicarme..pero no entiendo por qué la mala honda en serio .chicas así na no..yo no las conozco a ninguna..trabajen na honestamente..y vivamos todas felices si,por favor .

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Marfil dijo:

La verdad estoy perdida..jaja..yo no les conozco a ellas .seguro me tiran mala honda 🥺🥺🥺..nose por qué .yo me publique así por qué me escribieron de esta página hoy y pague para publicarme..pero no entiendo por qué la mala honda en serio .chicas así na no..yo no las conozco a ninguna..trabajen na honestamente..y vivamos todas felices si,por favor .

nadie hablo mal de vos Marfil sólo tienes que demostrar que tenes buena atención y sos honesta sólo eso lo demás está en el gusto de cada cliente para contratarte o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, El monge negro dijo:

nadie hablo mal de vos Marfil sólo tienes que demostrar que tenes buena atención y sos honesta sólo eso lo demás está en el gusto de cada cliente para contratarte o no

Si cielo ..eso lo sé .solo que no entiendo la mala honda de las chicas..eso nomás dije .pero bueno..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los negativos y positivos no importan ni donde públicas si tu  fama es mala lo que siempre digo .   si tienes mala fama y tienes amigas chorras que te deen positivo no e va a servir y tampoco al contrario y si quieres seguir mi consejo haslo o si no te puedo conseguir el número de beba o de belu o Barbie  que te aconsejen jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece intervenir en lo que los foreros armaron. Este foro se alineo solo de este foro se hizo una guia para los que queremos estar con chicas honestas y leer historias.. Por qur borrar _publicaciones y eliminar negativos ahi le cortas la vida al foro... Para aue si ahora esta en buen camino crecienso solo y como debe ser... Ojo estas nuevas medidas puede quitar credibilidad al foro cosas para mejorar muu bien pero intervenir no creo que sea lo conveniente dejen que el foro y sus foreros sigan por el camino que va 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...