Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

Nos vamos hacia Lambaré, entramos a motel La Isla creo fue. El canon convenido fue de 400 anticipado y el motel a mi cargo obviamente. Comenzamos a besarnos y tocarnos, eran una delicia sus besos, su piel blanquisima super suave, ella olía súper rico. Se me paró la pija al toque. Le pido que paremos xq me quiero bañar primero xq estaba bastante sudado. Se queda en la cama y yo le miraba desde la ducha, se ponía de 4 y movía la cola, me volvía loco. Apurate me decía con su tonito argentino jajaja...salí de la ducha y me tiro encima de ella. Le comienzo a besar todo, es completamente natural, pero es hermosa. Le saco su tanga y veo que ya estaba armada, tenía una pija cabezona, bien gruesa. Le pongo de 4 y le chupo el culo y toda la cola. Delicia total. Después ella me hace lo mismo y nos pasamos chupandonos todo un buen rato, casi media hora solo con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando ya estaba re caliente se pone el gel y le meto. Hermoso ver su culo así. Le cogi en varias posiciones y nos mirabamos frente al espejo. Luego ella me pide penetrarme y le doy el gusto. Me pone el lubricante, luego las piernas a sus hombros y me penetra en esa posición. Me dolía un poco x el tamaño que tenía pero estaba muy caliente y disfrutaba también. Después de un rato paramos y volvemos a mi turno, le penetro en esa misma posición hasta que quiere acabar y le digo que acabe en mi cara, y ahí me tira la leche. Le bomebo un poco más con todas mis fuerzas y luego sacó mi pija, tiro el condón y le acabo por la cara también. Fue lo máximo. Lo mejor de lo mejor. Luego nos bañamos y metimos en el jacuzzi un rato. Relax total jaja.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue una salida cara, fuera de lo habitual, pero valió la pena cada guaraní. Nada de apuros y con alguien muy profesional. La llevé de vuelta al Edificio y nos despedimos con besos. Le volví a escribir después de un par de semanas y me dijo que estaba por viajar a Argentina, ya consiguió vacunarse. Ahora vi que ya viajó para arreglar asuntos personales pero vuelve la última semana de agosto. Y el próximo mes sí ya se va definitivamente me explicó. Así que hay oportunidad aun muchachos para los que quieran conocerla. La mala noticia es que estaría cobrando 500 ya. Tiene que recaudar me dijo para su viático jaja. Pero creo que vale la pena. Pueden negociar pasar en su Depto también, yo por precaución obviamente la llevé directo al telo. Me gustaría verla de nuevo y repetir la Dosis antes que se vaya definitivamente.

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Cristhopher dijo:

Bueno, más tarde cuento la segunda experiencia que prometí, fue el mes pasado también, con la Diosa Venus Mell. Fue mi primera vez con ella y no veo la hora de repetir también. Si fuese por mi la cojo una vez por semana sí o sí jaja.

Koreeee ipukuetereima chamigo..mba'e 500 ya la proxima piko,voy a darle nomas a las otras mooopio kurepa'i..me quedo con mis paraguayitas hermosas nomas..Aylen, fio, shandy,meliza 💞

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente las 2 mejores cosas de este Foro son leer las experiencias ajenas y aprender donde meterse y donde no. Siempre disfruto mucho leer las experiencias de los muchachos y las chicas, además de ser excitantes a veces son simpáticas y otras lastimosamente no. Pero siempre hay que valorar lo positivo. Lo positivo es más importante que lo negativo en estos casos. Porque cada experiencia que se comparte le sirve a alguien más.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la Hermosa Venus Mell, mi historia fue asi...le escribí para agendar y quedamos para cierta hora..me preparo lo mejor que puedo, bien bañadito y depilado el amigo, las pelotas y el culito y me encamino junto a ella. Al llegar me dice que no puede recibirme en su Depto asi que nos vamos al Motel que queda cerquita de ahí. Al entrar a la habitación empezamos con besos y nos vamos quitando la ropa. Cuando se saca la pollerita me quedo boquiabierto, tremendo el tamaño de su pija. Seguimos besandonos y tocandonos, le como la boca y sus pechos hermosos y bien paraditos..siento que su pija se le pone dura y le pido que se acueste frente al espejo y le empiezo a chupar...una locura..tiene como 22 cm y encima es gruesa

  • Me Gusta 2
  • JaJa 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues intercambiamos posiciones y ella me chupa la pija y el culo...me volvió loco...me puso tan caliente que me subí encima de su pija, y miraba al espejo como me penetraba..el placer era lo máximo pero no quería acabar aún, así que salgo de ahí y le pido que me chupe más la pija y el culo, ella accede y me chupa deliciosamente..pero se calienta otra vez y me mete la pija en la boca y prácticamente me coge por la boca, nunca me dieron así, casi no podía respirar 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le atajo y le digo que se ponga de 4...le bombeo frente al espejo un rato, su culito es hermoso, ella gemía de placer...después se recuesta y me vuelvo a subir encima, me coge duro sin parar mientras yo me pajeo, le aviso que me estoy por venir y que voy a largar muchísimo jaja..se prepara y ataja con su mano mi leche que le iba a llenar su cara...ufff, fue lo máximo en serio tenerle dentro mio mientras acababa. Mell es hermosa, fina, amable, inteligente y muy profesional. Recomendadisima para todos, con los ojos cerrados pueden ir.

  • Me Gusta 3
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/8/2021 a las 1:35, El monge negro dijo:

lista de las recomendadas y el modo
Bianca Vega local y salidas
aylen fernandez salidas
claudia Ypane salidas
claudia avalos local y salidas
Angy leiva local y salidas ( Tobati)
karen Aregua salidas
Mónica jara salidas no se si tiene local pero si tiene es recomendada
jazmin ñemby salidas
Gimena Cde local y salidas
Maira Aregua salidas
sofia machado salidas
Nikol  Céspedes Capiata salidas
paola orrego salidas
Nahomi luque salidas
amira san Lorenzo local y salidas
fabiola radio Ñanduti salidas
xiomara machado salidas
Giselle lambare salidas
ada salidas
Samyra Sajonia salidas
cristal centro local y salidas
ana radio Ñanduti local y salidas

Marfil luque  salidas 

las que me faltan voy a ir agregando así como voy a hacer la lista de las que no hay que visitar 

A migliore le quiero visitar y ser por primera vez pasivo. La veces que fui junto a otras fui activo, tengo miedo de que me guste ser pasivo y nunca más deje ese vicio. O pase cosas desagradable. Eso es mi temor

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/8/2021 a las 15:30, Reus dijo:

Buenas tardes amigos del foro. Es la primera vez que voy a postear algo. Soy digamos cliente poco usual de este servicio pero cada tanto sueño darme una escapada. 

Suelo ir a agencias que conozco, por ejemplo MA, una que se llama Jhoselyn Spa en Fernando, pero esta vuelta quería otras chicas.

Estuve viendo perfiles hasta que ví una rubia chiquita que se veía muy buena. Las fotos parecían originales. Escribí con la estimada, agendamos una hora, me pasa la ubicación y le digo que voy a pasar a las 19:00hs. El local está en Ñemby. Sobre la avenida Moisés Bertoni. 

Voy hasta ahí, fui sin vehículo. Fui en un Bolt y me bajé a 1 cuadra. Al entrar era una piecita nomás con la cama y un sofá. Y una mesa de maquillaje. Me atiende una chica que no era la de la foto pero estaba buena. Entonces paso y me siento en el sofá. Le digo que me voy a duchar y me dice así nomás papi porque ya tengo que salir. Entonces me bajo el pantalón y boxer y procede a petearme. En eso, de la misma puerta por donde entré entran 2 travas y con el celular en la mano me filman todo la cara y demás. 

Me levanté, abroche todo el pantalón, la camisa y ya sabía que me fui a la mierda. Me empezaron a pedir plata y trate de calmarles. Uno estaba muy enojado y el otro mas tranqui. La chica salió y escuché un auto y se fue. Solamente había llevado el 100k que me costaba la media hora, y mi teléfono. Ni tarjetas ni nada. Incluso sin billetera. Pagué el Uber con sencillo justo y la vuelta pensaba pagar en casa. 

Le dije que no tenía plata, que sólo tenía un 100mil y que le daba sin problemas. Los dos se pusieron del lado de la puerta, y llavearon. En eso me revisan todo, me quieren quitar el celular y les digo que no y me prenden uno por la cara. Me dicen le vamos a mandar este video al churero y vas a perder tu trabajo, tu familia se va a enterar si no pagas ahora. Les digo que les voy a pagar pero que efectivo no tengo y no me creen. Les dije que iba a retirar plata y les pagaba. Primero no querían y luego el que estaba más tranquilo accedió y le calmo al otro. Pero me dijo que en garantía iban a llevar mi celular. Ahí otra vez me resistí pero me dió otro apysarapo y le di nomás ya. Abrió la puerta, y se fue a una camioneta Hyundai Santa Fe color negra (la chapa no me fijé). Me subieron en el asiento de acompañante, uno manejaba y el otro atrás. 

Me dijeron que me iban a llevar a casa y me iba a ir a traer la tarjeta y retirar la plata. Les dije que solo tenía 500mil (era un fin de mes), y no me creyeron. Como uso 2 bancos me hicieron mostrarles en la camioneta que solo tenía un 500. Les mostré la cuenta donde estaba seca. Ahí bueno fueron regulando más. 

Llegamos a mi casa, estacionaron en la vereda del frente y me dijeron tenés 5 minutos para ir y venir si no querés que hagamos quilombo. Me fui a toda puta, me subí a mi pieza y traje la tarjeta, me subí de vuelta a la camioneta y nos fuimos a un cajero automático a 7 u 8 cuadras de casa. Retiré todo lo que tenía. Me fui a la camioneta y les pagué. Me devolvieron el celular y me dijeron que no les hinche más las bolas porque me va a ir peor. Les pedí por favor que me muestren que borraban el vídeo y borraron en mi frente. 

Puta, fueron los 20 o 25 minutos de mayor tensión que pasé. Olvide mencionar que la loca que era más argel estaba súper tuneada, sinceramente estaba un balazo, y cuando me prendió por la cara casi que reaccioné y me gritó que le tocaba y llamaba a su amigo policía, que sus uñas y su extensión valían más de 1 millón. La hija de puta me tiró ahí que los que le cogen pagan 100 dólares y eso. Ahora volviendo a la camioneta, cuando le pagué sentí que se alivianaron más. Y la adrenalina también me bajó más. Entonces le dije que le había pagado casi el canon y ni siquiera me llevaba un pete. Y como que quiere reírse pero no y me dice que salga de la camioneta. 

En fin. Voy a seguir solamente a las viejas confiables su es que vuelvo. No quiero malos ratos de vuelta. 

aqui lo vuelvo a subir, espero que no borren de nuevo

  • Me Gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...