Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, VioletaR dijo:

¿Discriminando? ¿ a quien discriminé? Decirte que sos un puto puerco no es discriminar, es solo decirte la verdad y le voy a funar a quien yo quiera ¿te molesta? Seguí llorando, porque yo de mi vida y mis redes sociales hago lo que quiero, si no les gusta que se les escrache dejen de comportarse como puercos y maleducados, porque al pedo nadie te va a funar, sencillo es.. no me manden fotos de sus asquerosas pijas ni me pregunten cuanto cobro, como si fuera que mis redes sociales son una pagina de anuncios, si vos sos un imbécil y no sabes la diferencia entre una página de anuncios y una red social, no es mi culpa, te vas a comer un escrache por no querer ubicarte donde estas parado, y eso va para todos los que perfiles falsos y reales que a diario tengo que bloquear porque se divagan que por ser trans, estoy ofreciendole algún servicio. Y si tu queja es por lo que yo haga en mis redes, es tan fácil como dejar de seguirme, pero mientras tanto un culo roto como vos que se pasa buscando pija todo el dia, no me va a controlar a mi.. Lo siento por vos 😘

Vos lo que tenés que hacer es ubicarte y respetar a la gente, acordate que sos parte de una minoría en la sociedad. Te tomas contra todos y no sos nada prácticamente, tratas de ignorante, imbécil, idiota, puto asqueroso a la mayoría de la gente. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Curioso92 dijo:

Jajaja si no querés que en tu facebook se te pregunte tu canon dejá de prostituirte entonces, vos y la ñembo diva de René son la misma porquería, con aires de grandeza. Pero japoina!! Después se victimizan 

Cambia de dealer trolo, te hace mal.. la leche travesti se te subió al cerebro jajajaa.. yo hace años que no me prostituyo, por algo no me interesa que me pregunten nada.. deja de leer puto mal cogido.. al final eso nomas buscas y te da rabia que sos un clostero sin vida que no tenes ni un peso y te picha que no todas esten a tu alcance 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Curioso92 dijo:

Vos también sos un puto, y por plata nomás te dejas coger, o sea sos un puerco también si vamos por eso. Dejen la falopa, travas insignificantes nomás son😂😂 lo único que hacen es venderse, japoina!

Al menos las travas cobran por dejarse romper el culo, no como vos puto asqueroso que tenes que pagar para que te rompan el ojete y te pichas cuando alguna no te pela Miguel Lopez.. no te compares conmigo que vos sos un maricon de closet, yo al menos tengo identidad  propia no soy un forero fantasma sin vida que vive pendiente hasta de las trans que ni anunciamos ni estamos en el ruedo.. Es hasta simpático que digas que somos travestis insignificantes y sin embargo vos pagas para que te rompan el ojete jajajajajs gratis no te darian ni la hora, menos se acercarian a tu horrendo culo usado.. por suerte no necesito prostuirme para vivir porque que asco lidiar con asquerosos como vos... si te hace feliz creer que facturo, ya es problema tuyo

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Curioso92 dijo:

Qué lo que se creen algunos travestis? Se venden, y se ofenden cuando se les pregunta cuánto cobran. Mucha merca por lo visto afecta de más 🤣 ahora resulta que los que cogemos travestis somos PUTOS ASQUEROSOS, ustedes en algún momento también fueron putos, pero ahora subieron de categoría gua'u 😂

Que lo que se creen ustedes putos asquerosos? Calro que estan por debajo de nuestra categoría si son unos gays de closet 😂😂 el dia que te crezcan los huevos para mostrar la cara quizas solo quizás le de he respetar a un puto culo roto como vos.. Obviamente ni sabes nada de mi, porque hace años que no me prostituyo y si lo hiciera, seria con alguien que me gusta, no con un puto asqueroso de este foro penoso lleno de maricas sogues y culos hambrientos que se pasan el dia pajeandose y preguntando precio y al final no levantan ni polvo porque son unos closeteros secos sin vida.. vos particularmente que vivis obesionado conmigo que siempre me mencionas sin que yo ni te diga nada.. supera tu trauma y andate a terapia clostero imbécil 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, VioletaR dijo:

Cambia de dealer trolo, te hace mal.. la leche travesti se te subió al cerebro jajajaa.. yo hace años que no me prostituyo, por algo no me interesa que me pregunten nada.. deja de leer puto mal cogido.. al final eso nomas buscas y te da rabia que sos un clostero sin vida que no tenes ni un peso y te picha que no todas esten a tu alcance 

Jajaja pero moopio, lo único que te queda es eso, insultar como siempre. Demasiado recurso'i sos trava discriminadora 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, VioletaR dijo:

Al menos las travas cobran por dejarse romper el culo, no como vos puto asqueroso que tenes que pagar para que te rompan el ojete y te pichas cuando alguna no te pela Miguel Lopez.. no te compares conmigo que vos sos un maricon de closet, yo al menos tengo identidad  propia no soy un forero fantasma sin vida que vive pendiente hasta de las trans que ni anunciamos ni estamos en el ruedo.. Es hasta simpático que digas que somos travestis insignificantes y sin embargo vos pagas para que te rompan el ojete jajajajajs gratis no te darian ni la hora, menos se acercarian a tu horrendo culo usado.. por suerte no necesito prostuirme para vivir porque que asco lidiar con asquerosos como vos... si te hace feliz creer que facturo, ya es problema tuyo

Ah ahora discriminas a los closeteros? Jajaja vos también fuiste un PUTO Y CLOSETERO, gran siete!! Vení a hacerte la diva y exquisita cuando seas algo en la vida!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, VioletaR dijo:

Que lo que se creen ustedes putos asquerosos? Calro que estan por debajo de nuestra categoría si son unos gays de closet 😂😂 el dia que te crezcan los huevos para mostrar la cara quizas solo quizás le de he respetar a un puto culo roto como vos.. Obviamente ni sabes nada de mi, porque hace años que no me prostituyo y si lo hiciera, seria con alguien que me gusta, no con un puto asqueroso de este foro penoso lleno de maricas sogues y culos hambrientos que se pasan el dia pajeandose y preguntando precio y al final no levantan ni polvo porque son unos closeteros secos sin vida.. vos particularmente que vivis obesionado conmigo que siempre me mencionas sin que yo ni te diga nada.. supera tu trauma y andate a terapia clostero imbécil 

Nosotros los putos asquerosos te pagamos a vos, por eso comes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Curioso92 dijo:

Vos lo que tenés que hacer es ubicarte y respetar a la gente, acordate que sos parte de una minoría en la sociedad. Te tomas contra todos y no sos nada prácticamente, tratas de ignorante, imbécil, idiota, puto asqueroso a la mayoría de la gente. 

A vos te trato de puto asqueroso y a los de tu clase.. ¿yo no soy nada prácticamente? Y vos quien sos? Un forero culo roto jajajajs vos sique sos menos que nadie, un simple anónimo que aprovechas tu anonimato para decir las cosas porque sos un maricon cobarde que no podrías jamás, mostrar la cara 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, VioletaR dijo:

Que lo que se creen ustedes putos asquerosos? Calro que estan por debajo de nuestra categoría si son unos gays de closet 😂😂 el dia que te crezcan los huevos para mostrar la cara quizas solo quizás le de he respetar a un puto culo roto como vos.. Obviamente ni sabes nada de mi, porque hace años que no me prostituyo y si lo hiciera, seria con alguien que me gusta, no con un puto asqueroso de este foro penoso lleno de maricas sogues y culos hambrientos que se pasan el dia pajeandose y preguntando precio y al final no levantan ni polvo porque son unos closeteros secos sin vida.. vos particularmente que vivis obesionado conmigo que siempre me mencionas sin que yo ni te diga nada.. supera tu trauma y andate a terapia clostero imbécil 

Porque ahora (según vos) no te prostituis más sos re importante? Fuiste tan exquisita que elegias los clientes que te gustaban 😂😂😂 wow!! Pero que logro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Curioso92 dijo:

Ah ahora discriminas a los closeteros? Jajaja vos también fuiste un PUTO Y CLOSETERO, gran siete!! Vení a hacerte la diva y exquisita cuando seas algo en la vida!! 

No baby vos quizas sos un clostero, yo NUNCA lo fui.. a diferencia de vos, no soy una cobarde estupida que vivo escondida 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, VioletaR dijo:

A vos te trato de puto asqueroso y a los de tu clase.. ¿yo no soy nada prácticamente? Y vos quien sos? Un forero culo roto jajajajs vos sique sos menos que nadie, un simple anónimo que aprovechas tu anonimato para decir las cosas porque sos un maricon cobarde que no podrías jamás, mostrar la cara 

Tranquilo nomás, que así como yo, tenés huevos y pija. O sea, puto minte avei.

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Curioso92 dijo:

Porque ahora (según vos) no te prostituis más sos re importante? Fuiste tan exquisita que elegias los clientes que te gustaban 😂😂😂 wow!! Pero que logro!

Yo no dije que sea importante, esa es tu percepción, simplemente no me interesa sus propuestas ridiculas.. y la verdad que es un logro no depender de putos comos vos 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, VioletaR dijo:

Yo no dije que sea importante, esa es tu percepción, simplemente no me interesa sus propuestas ridiculas.. y la verdad que es un logro no depender de putos comos vos 

Gracias a los putos asquerosos que pagamos ahora tenés una tanga, no creo haya sido por un gran mérito 😴 Doctora Vio Rolls 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, VioletaR dijo:

Jajajajajuaa queeeee? Estas delirando jajajaja yo no dependo de ustedes estas loco jajaja.. seguí soñando menos para defender de un forero muerto de hambre como vos.. culo flojo jajaja yo no como porquerías sorry

Jajaja cuántos años te ofreciste en las páginas, y ahora que te vestís con ropa cara te haces la diva!! Pero moopio 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...