Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 42 minutos, El Monje Negro dijo:

Pero vos empezaste siendo gay desde la epoca en que entrabas en el colegio Patricio Bogarin de Ñemby, tremendo traga sable ya eras, mas necesitado que un pasivon eras, encima eras de las locas, peor que una mujer actuabas, hasta que terminaste tu colegio y empezaste a travestirte mejor, esa cola que te mandas es porque eras re gordo ne tiempo atras lo unico que cambio en vos fue tu delirio de hacerte creer que sos una mujer cosa que un tiempo nomas te duro, ahora pareces tipo otra vez de apoco cualquiera te ve y ya dira que sos re contra travesti, ya paso tu tiempo y muy rapido, ya dentro de poco estaras desesperada como algunas de aca que ya se operaron casi todo menos su pito y su cerebro por culpa de la merca estan peor y te responden cualquier cosa por su estado mental lamentable que no las quiero nombrar pero ya saben a cuales me refiero.

Y ni modo que no me voy a poder comparar antes porque era una criatura y vos siempre fuiste un pedofilo porque a los menores y todo le inchaba tan asqueroso lgmt es tu deliriooo,ahora me creo porque puedo y soy entendes marrano asqueroso ????

sos un depravado aparte de pedofilo🤮🤮🤮🤮

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, El Monje Negro dijo:

Pero vos empezaste siendo gay desde la epoca en que entrabas en el colegio Patricio Bogarin de Ñemby, tremendo traga sable ya eras, mas necesitado que un pasivon eras, encima eras de las locas, peor que una mujer actuabas, hasta que terminaste tu colegio y empezaste a travestirte mejor, esa cola que te mandas es porque eras re gordo ne tiempo atras lo unico que cambio en vos fue tu delirio de hacerte creer que sos una mujer cosa que un tiempo nomas te duro, ahora pareces tipo otra vez de apoco cualquiera te ve y ya dira que sos re contra travesti, ya paso tu tiempo y muy rapido, ya dentro de poco estaras desesperada como algunas de aca que ya se operaron casi todo menos su pito y su cerebro por culpa de la merca estan peor y te responden cualquier cosa por su estado mental lamentable que no las quiero nombrar pero ya saben a cuales me refiero.

Desesperado vos pedofilo de mierda andas bajo las patas de todas arrastrándote como gusano y es lo que sos lgmt,nuncaaaa ni por mas hambre que tenga estaría con uno de ustedes asquerosos pedofilos🤮🤮🤮🤮🤮

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Parrot dijo:

Que te creas mujer está bien y se respeta, pero vas a seguir siendo hombre 😅, al buen pastor jamás te vas a ir así que tranqui Jajajja 

 

hace 1 hora, Parrot dijo:

Que te creas mujer está bien y se respeta, pero vas a seguir siendo hombre 😅, al buen pastor jamás te vas a ir así que tranqui Jajajja 

Contexto: Trans* Trans*,o no entendes ridículo somos mujeres trans por mas que te pique el ano malparido,no sabes diferenciar a una trans y a un gay,nose que le pasa a esas chicas que te permiten acceder a su depto;si yo era te dejaba en claro lo que soy!!!!,y no me voy a dejar humillar por dinero,se lo que soy como nací y lo que voy a ser y ni nunca me voy a comparar con un gay,me costo muchísimo llegar hasta acá y tener este cuerpo y piel para que me vengas a igualar con un puto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, El Monje Negro dijo:

Pero vos empezaste siendo gay desde la epoca en que entrabas en el colegio Patricio Bogarin de Ñemby, tremendo traga sable ya eras, mas necesitado que un pasivon eras, encima eras de las locas, peor que una mujer actuabas, hasta que terminaste tu colegio y empezaste a travestirte mejor, esa cola que te mandas es porque eras re gordo ne tiempo atras lo unico que cambio en vos fue tu delirio de hacerte creer que sos una mujer cosa que un tiempo nomas te duro, ahora pareces tipo otra vez de apoco cualquiera te ve y ya dira que sos re contra travesti, ya paso tu tiempo y muy rapido, ya dentro de poco estaras desesperada como algunas de aca que ya se operaron casi todo menos su pito y su cerebro por culpa de la merca estan peor y te responden cualquier cosa por su estado mental lamentable que no las quiero nombrar pero ya saben a cuales me refiero.sos t

hace 54 minutos, El Monje Negro dijo:

Pero vos empezaste siendo gay desde la epoca en que entrabas en el colegio Patricio Bogarin de Ñemby, tremendo traga sable ya eras, mas necesitado que un pasivon eras, encima eras de las locas, peor que una mujer actuabas, hasta que terminaste tu colegio y empezaste a travestirte mejor, esa cola que te mandas es porque eras re gordo ne tiempo atras lo unico que cambio en vos fue tu delirio de hacerte creer que sos una mujer cosa que un tiempo nomas te duro, ahora pareces tipo otra vez de apoco cualquiera te ve y ya dira que sos re contra travesti, ya paso tu tiempo y muy rapido, ya dentro de poco estaras desesperada como algunas de aca que ya se operaron casi todo menos su pito y su cerebro por culpa de la merca estan peor y te responden cualquier cosa por su estado mental lamentable que no las quiero nombrar pero ya saben a cuales me refiero.

Sos tan cara dura enserio gusano,andas rogándome para que me vuelvas a comer y nunca va volver a pasar porque odio estar con gays y mas otraves si me cojen que asco lgmt,y anda rogame y rogame por privado arrástrate gusano porque es lo que sos asqueroso,muackkkk💋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Tu bebe culona dijo:

 

Te agarra ya otra vez tu delirio de loca como tu amiga,anda caga semen en tu departamento de tu amiga, vos seguis siendo hombre gay afeminado, ni un cambio significativo tuviste ni cirugias para decirte trans, a lo sumo seguis siendo gay traga sable o mejor dicho para que no te ofendas tanto querido amigo sos un travesti.

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, El Monje Negro dijo:

Te agarra ya otra vez tu delirio de loca como tu amiga,anda caga semen en tu departamento de tu amiga, vos seguis siendo hombre gay afeminado, ni un cambio significativo tuviste ni cirugias para decirte trans, a lo sumo seguis siendo gay traga sable o mejor dicho para que no te ofendas tanto querido amigo sos un travesti.

Deja de ser resentido gusano de mierda anda coje con esos intentos de mujer,porque ellos mande te van a hacer caso gusano asqueroso,nunca mas me vas a tener y te pica eso en el orto puto,quieras o no soy una mujer trans son miles de palabras contra la tuya porque sos el único que me decís así por aludida vos y todas esas pasivonas de tu colegas,no pueden ver chicas trans hermosas porque sueñan ser como nosotras algún día y eso les pica y les va doler siempre putitos de ahora💋

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Tu bebe culona dijo:

Deja de ser resentido gusano de mierda anda coje con esos intentos de mujer,porque ellos mande te van a hacer caso gusano asqueroso,nunca mas me vas a tener y te pica eso en el orto puto,quieras o no soy una mujer trans son miles de palabras contra la tuya porque sos el único que me decís así por aludida vos y todas esas pasivonas de tu colegas,no pueden ver chicas trans hermosas porque sueñan ser como nosotras algún día y eso les pica y les va doler siempre putitos de ahora💋

Quien lo que te va a envidiar? cara de tipo encima tenes y te consideras mujer, tu pito de 5cm apenas se ve de tu gordura grasa de gordo que se fue en tu cola querido amigo travestido Monserrath Palacios amigo.

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, El Monje Negro dijo:

Quien lo que te va a envidiar? cara de tipo encima tenes y te consideras mujer, tu pito de 5cm apenas se ve de tu gordura grasa de gordo que se fue en tu cola querido amigo travestido Monserrath 

hace 1 minuto, El Monje Negro dijo:

Quien lo que te va a envidiar? cara de tipo encima tenes y te consideras mujer, tu pito de 5cm apenas se ve de tu gordura grasa de gordo que se fue en tu cola querido amigo travestido Monserrath Palacios amigo.

Deja de ser una envidiosa gusano degenerado perro arrastrado asqueroso lo que sos,soñasssss con tenerme gayyyyyyy asquerosoooooo y te duelo eso y te va seguir doliendo puto de mird*🤮😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Tu bebe culona dijo:

Deja de ser resentido gusano de mierda anda coje con esos intentos de mujer,porque ellos mande te van a hacer caso gusano asqueroso,nunca mas me vas a tener y te pica eso en el orto puto,quieras o no soy una mujer trans son miles de palabras contra la tuya porque sos el único que me decís así por aludida vos y todas esas pasivonas de tu colegas,no pueden ver chicas trans hermosas porque sueñan ser como nosotras algún día y eso les pica y les va doler siempre putitos de ahora💋

Esos intentos de mujer que vos decis estan muchisimo mejor que vos, y por algo son de confianza, junto a vos ni una mosca no se va querido amigo Monserrath Palacios.

  • JaJa 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Tu bebe culona dijo:

 

Voy a llorar porque soy feaaa 

 

Justo ahora, El Monje Negro dijo:

Esos intentos de mujer que vos decis estan muchisimo mejor que vos, y por algo son de confianza, junto a vos ni una mosca no se va querido amigo Monserrath Palacios.

Jajajaja nose quien estaba diciendo que tengo un cuerpazo y de rostro un sueño,ahora decís lo contrario ya que estás tan pica culooo hajajajajjajqja putoooooooo😂😂😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Tu bebe culona dijo:

Porque me tanteabas y me acosabas desde que tenia 13 años y seguro a cuantas le haces lo mismo puerco,te aprovechas de nenas y nenes que se están desarrollando recién🤮🤮🤮🤮

Julian a vos te conoce a los 19 recien en tu tercer año de la media cuando eras un putito afeminado intento de mujer como hasta ahora

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, El Monje Negro dijo:

Querido amigo Julian Acosta asi es como figuras como hombre tu nombre de verdad, kp Monserrath Palacios?

 

Justo ahora, El Monje Negro dijo:

Bueno kp Julian Acosta

 

Justo ahora, El Monje Negro dijo:

Bueno kp Julian Acosta

hace 1 minuto, El Monje Negro dijo:

Bueno kp Julian Acosta

Hajajajjajaja ese está muerto para mi,sos tan ardido degenerada o degenerado deja a las criaturas vivir sus infancias así como quisiste arruinar la mia puercooooo🤮🤮🤮

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, El Monje Negro dijo:

Julian a vos te conoce a los 19 recien en tu tercer año de la media cuando eras un putito afeminado intento de mujer como hasta ahora

Sos un acosador de menores que están en etapa de desarrollo y quien te conoce cuando te vea de seguro va reaccionar y decirte lo mismo porque a todas seguro le acosabas en su pasado🤮🤮🤮🤮🤮

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...