Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

Esta putita del Monge al menos que sale con todas las linda para preguntarle que es el secreto para ser linda así algún día puede llegar a ser como nosotras,por eso nos tiene tanto cringe,porque sueñaaaa y sueñaaaa con algún día tener la piel fina y esas curvas de guitarra jajajajajaj

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Tu bebe culona dijo:

Esta putita del Monge al menos que sale con todas las linda para preguntarle que es el secreto para ser linda así algún día puede llegar a ser como nosotras,por eso nos tiene tanto cringe,porque sueñaaaa y sueñaaaa con algún día tener la piel fina y esas curvas de guitarra jajajajajaj

Ya le veo al monge con una red jajajaja tevi poi toro seguro jakakkakaka 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Eileen Diaz cuenta única dijo:

Por que no me escribis en mi número maldito estúpido deja de ser cobarde ok no me escribas al privado escríbime en mi WhatsApp y Pone tu foto de perfil 

Tu metodo antiguo de extorsion de nuevo, no soy vyro como otros que cayeron en tu gaviria, que seguramente desde la carcel perfeccionaste tus metodos, pobre el man que se vaya a regalar contigo, ni si me dejas aca tu numero jare te voy a escribir amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, El Monje Negro dijo:

Tu metodo antiguo de extorsion de nuevo, no soy vyro como otros que cayeron en tu gaviria, que seguramente desde la carcel perfeccionaste tus metodos, pobre el man que se vaya a regalar contigo, ni si me dejas aca tu numero jare te voy a escribir amigo.

Sos un cobarde jajak quiero saber no más quien sos para ir personalmente a conocerte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, El Monje Negro dijo:

Preguntale a Abigail ella me conoce, cuando no tenia mala fama 

hace 10 minutos, El Monje Negro dijo:

Preguntale a Abigail ella me conoce, cuando no tenia mala fama todavia.

 No me interesa saber quien sos déjanos en paz se nota que te moris por estar con nosotras y tenes miedo te cagas todo ya me imagino si me tenes en frente te va dar diarrea seguro jajajjaa

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, El Monje Negro dijo:

Tu metodo antiguo de extorsion de nuevo, no soy vyro como otros que cayeron en tu gaviria, que seguramente desde la carcel perfeccionaste tus metodos, pobre el man que se vaya a regalar contigo, ni si me dejas aca tu numero jare te voy a escribir amigo.

Que ganas discutiendo con nosotras gordo Panson pija corta dios mio para un poco de ternos en tu boca como si fuera que nos conoces veni paga mi cuenta hace una transferencia de mucha plata y deja de hablar todo al pedo por que no podes salir conmigo pico me escrachas cuanto me escriben y no le hago kilombo hoy en día tengo otro tipo de pensamiento y cuando era kilombera tenía 16 años no era consiente de nada ahora veo de otra formas las cosa y ridículo es discutir contigo loco con los años que me.llevas tendrías que ser más maduro no insultarme si eras un hombre de verdad si es que te consideras no me ibas a insultar me.tenias que ignorar o decirme mira Andrea cambia na un poco necesito apoyo no insultos por que ami no me intren esas cosas ok soy muy buena soy delirante pero soy buena con quien. Merece y el tema de la extorsion y demás termino de mi parte estoy tranquila trabajo honestamente y me pagan 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, que mucho ya me divertí por los comentarios  de discusión,  guau no le importa a algunas personas  el foro pero están dedicando tiempo jajaja , dejen de hacerse de ñembo víp  careros guau, todo somos iguales, la.plata es un condimento de la.vida, si.uno paga 800 0 1000miillon por sexo ,igual te come algo de 100 o 200mil  si el culo lo que nos gusta, no importa si es operada o no,  sabemos este tema sin problemas comemos gays o travestis,  siempre es así , a veces amanecemos  y queremos travestis o gays con  buen culo ,así es la cuestión, aprendan a vivir sus vidas dejen de robar ,trabajen y acepten sus realidades, hagan buen camino al andar y la vida se encarga de darle a cada uno lo que merece

  • Me Gusta 2
  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá se pudiera limitar el acceso a los trans, así hablamos bien de experiencias y debatimos sobre los mismos, siempre son los mismos merqueros delincuentes a querer incidentar el foro. Ni para donar órganos sirven, lastimosamente son y van a seguir siendo los mismos fracasados vestidos de nenas. A llorar por sus 500 mil y sus vidas de supuestos lujos a otra parte. 

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Parrot dijo:

Ojalá se pudiera limitar el acceso a los trans, así hablamos bien de experiencias y debatimos sobre los mismos, siempre son los mismos merqueros delincuentes a querer incidentar el foro. Ni para donar órganos sirven, lastimosamente son y van a seguir siendo los mismos fracasados vestidos de nenas. A llorar por sus 500 mil y sus vidas de supuestos lujos a otra parte. 

Igual que tengan acceso así saben que sabemos sus malas vidas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Parrot dijo:

Ojalá se pudiera limitar el acceso a los trans, así hablamos bien de experiencias y debatimos sobre los mismos, siempre son los mismos merqueros delincuentes a querer incidentar el foro. Ni para donar órganos sirven, lastimosamente son y van a seguir siendo los mismos fracasados vestidos de nenas. A llorar por sus 500 mil y sus vidas de supuestos lujos a otra parte. 

Las***** pelotudooooo las*****,somos mujeres trans imbeciles, un asco esas chicas que se dejan tratar de hombre por eso la mayoría dicen macanda,que asco tener clientes como ustedes porque le comen a los gay piensan que nos van a tratar igual que a ellos boludos de mierd*,muchisima diferencia hay entre un gay y una trans no intenten compararnos con ellos y me retiro lgmt de este foro asqueroso y espero nunca estar con un forista puerco🤮

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Tu bebe culona dijo:

Las***** pelotudooooo las*****,somos mujeres trans imbeciles, un asco esas chicas que se dejan tratar de hombre por eso la mayoría dicen macanda,que asco tener clientes como ustedes porque le comen a los gay piensan que nos van a tratar igual que a ellos boludos de mierd*,muchisma diferencia hay entre un gay y una trans no intenten compararnos con ellos y me retiro lgmt de este foro asqueroso y espero nunca estar con un forista puerco🤮

Que te creas mujer está bien y se respeta, pero vas a seguir siendo hombre 😅, al buen pastor jamás te vas a ir así que tranqui Jajajja 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/2/2024 a las 20:41, Tule68 dijo:

CARTA MENÚ 2024

Cod 100
Shandy Gaona. Slo
Rebequita Villalba. Luq
Fabiola Martinez. Asun
Sofia Machado.slo
Romi Molinas.  slo
Viví Delvalle. asun
Frida Emy Fox. Lam
Ada Siomara Bogado. Lam
Naty la petera.Asun
Mia Florentín. Luq
Fabiola Álvarez. Slo
Tami Encina. Asun
Gisel Silva. Lam
Jesica Cubilla. Asu
Xiomara Machado.Slo
Antonella Beltrán.Slo
Luana Cattebeke .Fdo
Alexa Camila Rojas. Slo
Alicia Simone Ozorio Torres. Luq
Verónica. Victoria. Mra limpio
Maira Haedo. Luq Aregua
Paola Orrego. Asun Fdo etc
Analia Flor salvaje Martinez. Mra
Norma Ferrari. Mra
Fabi coaton. Asun 
Milhena Miglares . Mra
Paloma González. V elisa 

Cod  150 
Gaby Delvalle .slo
Rachy Madame Santander .asun
Nahomi Rivas. Fdo
Deisy Torresagasti. Fdo
Jennifer López. Slo
Fio Ruiz Diaz. Asun 
Camila Nuar. Asun
Wendy Monserrat Núñez.  slo
Alissa Arévalo/Yoen Acosta.   Slo
Nuara Mendoza. Asun 
Analía . Fdo
Elisabeth Patricia Reyna Leguizamon. Slo


Cod 200
Jimena Santillana. Ñemby Asun
Ivana Alexa Aquino.   Luq
Lary Materazzi. Asun 
Claudia Acosta. Ypane
Milena Aylen Fernández. Slo.
Evelin Alvarenga. Slo
Amber Mendoza. Slo

Cod  250
Leslie Eliza . Fdo
Cod 300
Renee Reny Davenport. Renata. Asun 
Anastasia Muñoz Natasha .Asun
Karyna Daniele . Slo
Samy Magali Materazzi. Asun
Violeta Roll.   Asun
Franchesca Galanti . Cde 
Tania. Vca

Ñembo vip: 
Ana Laura Guerrero. Asun
Venus Melissa.Asun
Bianca Vega.Asun
Regina Aleja Juarez. Mra
Keila Antúnez. Asun
Erika Alexandra Alcaraz. Fer
Paola Cristaldo. Vca , asha
Kimberly. Cde

Recontra hakas
Alexa Hylton. Luq
Jazmin. Ñemby 
Fabiola Ferrari. slo
Samantha. Slo
Cristal Pavón.Asun
Nahir. Asu
Suni. Slo
Monica Jara. Fer 

Varios 
Hanna Samudio .Asun 
Devi Devora. Asun 
Samantha Riquelme. Areguá 
Zaira Cardozo . Asun 
Kenia Ora . Lam 
Andy Duarte Mackenzie . Areguá 
Mishell Brian Rodríguez .asun
Ayelen Rojas . Asun 
Paula Sly Agüero. Limpio 
Keili Mailen Micaela González .Asun
Joselyn Jara. Asun 

Bloqueados
Andrea Díaz 
Abigail Giménez 
Ayesa Díaz .Asu limp
Naty  Belu lovera . Fdo lam
Mia Bucci . Lam Asun
Chinita Sirenita de limpio
Yuliana Dominguez Nova
Ximena Arami 
Shantal Beba 
Mikita Asun. Fedo
Gabriela Sibulski 
Milca Bolaños . Capiatá salo
Romy Otazu. Cápita Sanlo
Avril Gabi.Slo
Barbie Aquino
Paola Alexandra Benítez. Mra
 

Esta súper la lista jaja , en gran parte concuerdo contigo. 👍🏻👌🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Tu bebe culona dijo:

Las***** pelotudooooo las*****,somos mujeres trans imbeciles, un asco esas chicas que se dejan tratar de hombre por eso la mayoría dicen macanda,que asco tener clientes como ustedes porque le comen a los gay piensan que nos van a tratar igual que a ellos boludos de mierd*,muchisima diferencia hay entre un gay y una trans no intenten compararnos con ellos y me retiro lgmt de este foro asqueroso y espero nunca estar con un forista puerco🤮

Pero vos empezaste siendo gay desde la epoca en que entrabas en el colegio Patricio Bogarin de Ñemby, tremendo traga sable ya eras, mas necesitado que un pasivon eras, encima eras de las locas, peor que una mujer actuabas, hasta que terminaste tu colegio y empezaste a travestirte mejor, esa cola que te mandas es porque eras re gordo ne tiempo atras lo unico que cambio en vos fue tu delirio de hacerte creer que sos una mujer cosa que un tiempo nomas te duro, ahora pareces tipo otra vez de apoco cualquiera te ve y ya dira que sos re contra travesti, ya paso tu tiempo y muy rapido, ya dentro de poco estaras desesperada como algunas de aca que ya se operaron casi todo menos su pito y su cerebro por culpa de la merca estan peor y te responden cualquier cosa por su estado mental lamentable que no las quiero nombrar pero ya saben a cuales me refiero.

  • JaJa 2
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...