Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 50 minutos, Carlos89 dijo:

Ustedes se acuerdan de una que ya no está aquí, Adriane Camarasa? Creo que Nicol también se hacía llamar.

Siii... la chilena verguda... justamente van a hacer 10 años que estuve co tenía su local en Azara 1270, portón azul, estaba con otras dos o tres travestis en su local. El Palacio de la dotación decía su publicación en diario popular

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Jamartin dijo:

Siii... la chilena verguda... justamente van a hacer 10 años que estuve co tenía su local en Azara 1270, portón azul, estaba con otras dos o tres travestis en su local. El Palacio de la dotación decía su publicación en diario popular

Si así mismo. Tenía una verga mostruosa, sinceramente la más grande que ví aquí. Para colmo era muy activa. Le gustaba garchar jajajaja. Es una pena que ya no esté.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, llegan las fiestas, se nos termina el año, asi que surge un buen ranking de Trans del 2017, en las siguientes categorias

 

******** Mejor Servicio

******** La mas Hermosa

******** Mejor Dotacion

******** Mejor Cola

******* Mejor Pete

y tambien en las categorias peores trans 2017

 

********* La mas molde central de Gral Diaz

******** La mas argelada

******** La mas foto bola en su anuncio

******** La mas chorra (sabemo nio que ganara, pero probemos igual capaz hay un batacazo)

******** La mas molde Ura

bueno, que el pueblo consumidor de trabas elija, que comience la votacion, al final sortearemos un encuentro con la ganadora en cada categoria, si aceptan claro

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlos89 dijo:

Si así mismo. Tenía una verga mostruosa, sinceramente la más grande que ví aquí. Para colmo era muy activa. Le gustaba garchar jajajaja. Es una pena que ya no esté.

Asi mismo es Carlos... Le encantaba garchar, y era consiente de sus atributos. La primera vez que la visité me recibió medio en bolas ahi en su portoncito nomas luego apenas me saludó ya sacó su pijota, me agarro la mano  y me dijo "Vos venís por esto" ... me agarró de la nuca me hizo arrodillar y me hizo chupar ahí mismo en su portón... de ahí en más me hizo lo que quiso... Era super lechera además... Su debilidad era gozarte en la cara. Ahora creo que está en Francia... cómo Nicol Fernanda Lazo le vas a encontrar en el Fb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Jamartin dijo:

Asi mismo es Carlos... Le encantaba garchar, y era consiente de sus atributos. La primera vez que la visité me recibió medio en bolas ahi en su portoncito nomas luego apenas me saludó ya sacó su pijota, me agarro la mano  y me dijo "Vos venís por esto" ... me agarró de la nuca me hizo arrodillar y me hizo chupar ahí mismo en su portón... de ahí en más me hizo lo que quiso... Era super lechera además... Su debilidad era gozarte en la cara. Ahora creo que está en Francia... cómo Nicol Fernanda Lazo le vas a encontrar en el Fb

Para mi que está Nicol lazo se hacía llamar La burrita Fabiana! Y esta la jirafa de Vanina también! Vivía ahí en Morelos y séptima! Otra veterana es Leti que volvió también de europa,en FB está como Leticia la biondisima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Jamartin dijo:

Asi mismo es Carlos... Le encantaba garchar, y era consiente de sus atributos. La primera vez que la visité me recibió medio en bolas ahi en su portoncito nomas luego apenas me saludó ya sacó su pijota, me agarro la mano  y me dijo "Vos venís por esto" ... me agarró de la nuca me hizo arrodillar y me hizo chupar ahí mismo en su portón... de ahí en más me hizo lo que quiso... Era super lechera además... Su debilidad era gozarte en la cara. Ahora creo que está en Francia... cómo Nicol Fernanda Lazo le vas a encontrar en el Fb

Conmigo me pasó algo igual, ni bien entré, hace a un lado su ropa interior y suelta su vergota, y automáticamente te hace arrodillar para mamarsela. Tu pija era perfecta era grande, gruesa y durísima. Recuerdo que siempre después de terminar me pedía que le de besos en la verga, eso me calentaba a mil de nuevo y la volvía a visitar muy pronto. Más de una vez me lleno de leche la cara. Se la extraña un montón. Vi que un tiempo estaba en esa página europea de trans vip.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Carlos89 dijo:

Conmigo me pasó algo igual, ni bien entré, hace a un lado su ropa interior y suelta su vergota, y automáticamente te hace arrodillar para mamarsela. Tu pija era perfecta era grande, gruesa y durísima. Recuerdo que siempre después de terminar me pedía que le de besos en la verga, eso me calentaba a mil de nuevo y la volvía a visitar muy pronto. Más de una vez me lleno de leche la cara. Se la extraña un montón. Vi que un tiempo estaba en esa página europea de trans vip.

que pasa si por ejemplo te ibas pero no para chuparle la pija?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, marcos93 dijo:

esta totalmente de moda ahora tratar mal a la gente que hace consultas de precios etc. suerte mante en su negocio a las ñembo argeles

Pero hay quienes están con buenas ondas y caemos de una! Flor o Zaira,hace poco me pidió 200 y le dije que estoy algo lejos y tenía que irme en taxi para llegar lo más rápido posible a su apartamento! Bueno vení lo más rápido que puedas y te hago por 150! Jaja! Cogimos por 500 mil más o menos! Saludos y que la suerte les alcanze a todos!

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Trannylover dijo:

Para mi que está Nicol lazo se hacía llamar La burrita Fabiana! Y esta la jirafa de Vanina también! Vivía ahí en Morelos y séptima! Otra veterana es Leti que volvió también de europa,en FB está como Leticia la biondisima!

La burrita lechera decía su publicación... Nose si llegó a vivir ahi donde decís, pero en la época que yo la visitaba estaba ahi sobre Azara casi Constitución, portón azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Jamartin dijo:

La burrita lechera decía su publicación... Nose si llegó a vivir ahi donde decís, pero en la época que yo la visitaba estaba ahi sobre Azara casi Constitución, portón azul.

Y me refería a Vanina,la burrita no llegue a concretar nada con ella,en esa época estaba invicto y solo visitaba nenas bien pasivas supuestamente! Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, marcos93 dijo:

que pasa si por ejemplo te ibas pero no para chuparle la pija?

Si ibas junto a ella o la llamabas por ver su publicación, ella ya sabía que era por su pija... Era re morbosa además al teléfono, siempre que la.llamaba me decía que estaba re al palo, o que estaba cargadisima de leche, o que se la iba chupar, etc..  Una vez suena su teléfono cuando yo se la estaba chupando y la muy guarra atiende y le dice al que llama "Aquí un putito me está chupando la pija" y pone el teléfono pegado a mi cara y me dice " Decile como te gusta la pija que te estas comiendo"... y le tuve que decir jeje.

Como dijo Carlos, perfecta era su pija... grande, gorda, larga, cabezona y durísima siempre... 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 4/1/2017 at 12:17, samoth dijo:

estaba mejor antes cuando estaba por el centro de asu pero si es super buena onda lindo cuerpo lo de levantar en la calle por el peligro y las trans que laburan con polis y garchan gratis para no ir presas tene mucho cuidado colega 

Estuve con ella en el 2010! Ufff...Que Rápido pasa el tiempo! Me refiero a Fiorella mutti! Y me decepcionó el mal olor en el momento de la penetración! Me bajo el amigo y salí corriendo al baño del telo para asearme! Menos mal se dió cuenta y me recompenso un Pete nivel Dios! Nunca más le busque desde esa vez!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, Jamartin dijo:

Si ibas junto a ella o la llamabas por ver su publicación, ella ya sabía que era por su pija... Era re morbosa además al teléfono, siempre que la.llamaba me decía que estaba re al palo, o que estaba cargadisima de leche, o que se la iba chupar, etc..  Una vez suena su teléfono cuando yo se la estaba chupando y la muy guarra atiende y le dice al que llama "Aquí un putito me está chupando la pija" y pone el teléfono pegado a mi cara y me dice " Decile como te gusta la pija que te estas comiendo"... y le tuve que decir jeje.

Como dijo Carlos, perfecta era su pija... grande, gorda, larga, cabezona y durísima siempre... 

Tal cual Jamartin, creo que tu punto fuerte era lo fogosa que era y lo depravada que podía ser. Sabía someterte, tampoco era muy joven ella asi que imagino que es la experiencia que tiene. Creo que todos sus clientes le buscaban por eso, ya que su anuncio también te daba a entender que era muy activa y fogosa. Y no era mentira lo que decía su anuncio como muchos anuncios que se leen por ahí.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Carlos89 dijo:

Tal cual Jamartin, creo que tu punto fuerte era lo fogosa que era y lo depravada que podía ser. Sabía someterte, tampoco era muy joven ella asi que imagino que es la experiencia que tiene. Creo que todos sus clientes le buscaban por eso, ya que su anuncio también te daba a entender que era muy activa y fogosa. Y no era mentira lo que decía su anuncio como muchos anuncios que se leen por ahí.

Claro,el anuncio ya te decía todo,si vas ahí es por algo concreto! Nada de no me toques o ese tiene otro precio! Ya sabía lo que esperaba

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Carlos89 dijo:

Tal cual Jamartin, creo que tu punto fuerte era lo fogosa que era y lo depravada que podía ser. Sabía someterte, tampoco era muy joven ella asi que imagino que es la experiencia que tiene. Creo que todos sus clientes le buscaban por eso, ya que su anuncio también te daba a entender que era muy activa y fogosa. Y no era mentira lo que decía su anuncio como muchos anuncios que se leen por ahí.

eso es verdad tambien, ahora en el 80% de los anuncios mas o menos cuando probas te das cuenta que la mayor parte de lo que "anuncian" es mentira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...