Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

On 6/12/2017 at 17:25, Mentrannylover dijo:

Anike empiezan otra vez el tema dem genero y ezo q somos o no gays por estar con trans, jeje

Es interesante, antes que nada, hay que informarse para liberarse de tabúes morales que son un lastre. Yo me lo plantee en algun momento, y la verdad es que un hombre como tal, no me gusta ni me atrae, menos me excita. Las trans juegan con el morbo que tenemos, y son mas ganadoras en la complacencia, menos dramas a la hora de besar. Cosas así, eso es erotismo, es como necesario en elel contacto sexual. Entonces se conjugan muchas cosas. El tema de si uno quiere o no lo penetren es algo que cada uno debe haber experimentado por su parte. Yo nunca pude tener digamos la experiencia placenterane ese sentido, pero el estimulo prostatico, es otro nivel, sin duda, conozco si el manual, y es algo que te deja loco. De hecho es una practica médica. Hay que informarse mas que nada. Pero no m considero gay. Si lo fuera no me haria dramas tampoco.

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Bhenja dijo:

Es interesante, antes que nada, hay que informarse para liberarse de tabúes morales que son un lastre. Yo me lo plantee en algun momento, y la verdad es que un hombre como tal, no me gusta ni me atrae, menos me excita. Las trans juegan con el morbo que tenemos, y son mas ganadoras en la complacencia, menos dramas a la hora de besar. Cosas así, eso es erotismo, es como necesario en elel contacto sexual. Entonces se conjugan muchas cosas. El tema de si uno quiere o no lo penetren es algo que cada uno debe haber experimentado por su parte. Yo nunca pude tener digamos la experiencia placenterane ese sentido, pero el estimulo prostatico, es otro nivel, sin duda, conozco si el manual, y es algo que te deja loco. De hecho es una practica médica. Hay que informarse mas que nada. Pero no m considero gay. Si lo fuera no me haria dramas tampoco.

Ya empiezan jeymaaaa

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Lebronjames dijo:

Ya empiezan jeymaaaa

Viejo, deja vivir loco, que puta acá los perros se creen dueños de los comentarios, que esto se puede comentar, que esto no. Y algunos que se pasan cañeando a las trans y otros que se hacen los simpáticos tirando comentarios sobre las trans y bueno, cada uno comenta y dice lo que se le cante, pero por como se plaguean cada vez que alguien va a decir algo que no les gusta leer, ahí lo que les sale su lado puto, peor que mina con periodo como se plaguean y discuten. Se entiende que no te guste leer sobre eso pero no sos nadie para decir que uno puede decir o no, para eso esta el admi de la pagina y del foro, dejen que cada uno diga lo que quiere, al final ni vos sabes quien soy y yo no se quien sos, que te calienta viejo, si escribo esto es porque no pega que por cada cosa que a uno no le gusta ya le tira su mala vibra, si no te gusta no hagas caso y punto.

  • Gracias 1
  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Bruja dijo:

Gracias maestro! La Cami es la que anuncia en inglés y todo.. Parece interesante ;)

Vos sabes que no tengo muchos datos de Cami, pero por que sus fotos me parecen trucadas, Ahora Nathy no la probe o no estuve yo con ella, si no me equjivoco creo que tambien se llamaba luana o algo asi, pero escuche muy buenos comentarios de ella

Editado por travlover
error
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, travlover dijo:

Vos sabes que no tengo muchos datos de Cami, pero por que sus fotos me parecen trucadas, Ahora Nathy no la probe o no estuve yo con ella, si no me equjivoco creo que tambien se llamaba luana o algo asi, pero escuche muy buenos comentarios de ella

Excelente! Tiene otro nombre también la Cami, la tenía anotado como Isabella entre las averiguaciones.. Ahora esta de independiente en Cde.. Fotos trucadas y otras que no creo sean de ella.. Pero en fin.. Sigo averiguando.. Algo de duda y miedo a la vez jaja si avanzo  informo para la muchachada

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Bruja dijo:

Bueeeenaaaas.. Una consulta compañeros de lucha! Alguna experiencia con Cami? De la página asuncena y ahora por Cde? Y aprovechando, referencia sobre Nathy? Que por lo visto anda por villa Elisa.. Gracias compañeros! 

si no estoy equivocado en alguna parte del foro llegaron a decir que nathy era medio jodida, belu lovera se llamaba antes

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo el día que visite a Jazmín! Me recibió con un vestidito floreado onda nena y después de la ducha reglamentaria directo a la cama! Súper besos y Pete de maravilla,lo primero que pidió cogeme bam BAM! Fue así que se puso de 4 y Bam BAM! Casi ya no aguantaba y le dije estoy a punto de explotar y ella me decía larga papito! Termine y fui a la ducha! Al regresar para vestirme y salir, me sorprendió encontrarle desnuda todavía en la cama ! Me miró con una sonrisita y me dijo! No vas a cogerme más? Para que dijo eso! Le cogí toda la tarde! Saquen sus conclusiones! Fue un día espectacular para mi! Le cogí ese cuerpo de diosa que tiene con todas las ganas! Ah ,no pude ver el amigo que tiene, increíble no me mostró,o sea no había tiempo, semejante culo penetrando ni me acordé que tenía pija la Jazmín! Saludos!

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, Dr.love dijo:

Solo si vas a ir llámale o mensajeale a Erika Alexandra... Fue asquerosamente maleducada  y Argel conmigo!!!! Solo por pregúntar el costo y los servicios que incluyen!!!! Encima lo mío fue serio que quería ir a gastar mi aguinaldo!!! Pero iré junto a Deisy torresagasti en la semana

Amigo, una vez me paso lo mismo, exactamente igual, acorde todo por wasap con ella y luego me tuve que retrasar por una reunión de laburo, cuando le quise hablar me mando al carajo, le explique lo que me había pasado y que estaba dispuesto a ir y me bloquea jajajajajajaja. Luego al otro dia escribo eso en el foro, y al toque me escribe al wasap, que me iba a exponer mi foto de perfil y hacer screen no se que puta en todos lados si no borraba eso jajajajajajajaja

Le dije podes hacer lo que quieras loca de mierda, si total el wasap que uso no soy yo y ni me conoces y es mas, en un par de dias te llamo de otro nro que no vas a saber quien soy y te voy a pegar una reverenda cogida jajajajaajaja, me corto y nunca mas supe de ella y efectivamente me la recontra garche.

Ella es muy linda, una bebe, diosa, pero no me gusto la onda que le puso, por eso fui una sola vez

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, travlover dijo:

Amigo, una vez me paso lo mismo, exactamente igual, acorde todo por wasap con ella y luego me tuve que retrasar por una reunión de laburo, cuando le quise hablar me mando al carajo, le explique lo que me había pasado y que estaba dispuesto a ir y me bloquea jajajajajajaja. Luego al otro dia escribo eso en el foro, y al toque me escribe al wasap, que me iba a exponer mi foto de perfil y hacer screen no se que puta en todos lados si no borraba eso jajajajajajajaja

Le dije podes hacer lo que quieras loca de mierda, si total el wasap que uso no soy yo y ni me conoces y es mas, en un par de dias te llamo de otro nro que no vas a saber quien soy y te voy a pegar una reverenda cogida jajajajaajaja, me corto y nunca mas supe de ella y efectivamente me la recontra garche.

Ella es muy linda, una bebe, diosa, pero no me gusto la onda que le puso, por eso fui una sola vez

Increíble el mal carácter de algunas travesti! No sé que ganan con amenazas! Una vez llamé a una y le pregunté si hacía el rol de activa y ahí mismo empezó a maltratame! Puto de mierda no ves el cuerpo de diosa que tengo y vos querés que te coja! Voy a poner tu número por todos lados para que vean que sos un feroz puto! Y no entiendo porque hacen eso,yo solamente pregunte que tipo de servicio realizaba! Pero así también hay muy buenas,que te atrapan con el trato y sin dudar ya estás tocándole la puerta y entregando el billete que acabas de sacar del cajero con la tarjeta de crédito! Jaja! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Dr.love dijo:

Solo si vas a ir llámale o mensajeale a Erika Alexandra... Fue asquerosamente maleducada  y Argel conmigo!!!! Solo por pregúntar el costo y los servicios que incluyen!!!! Encima lo mío fue serio que quería ir a gastar mi aguinaldo!!! Pero iré junto a Deisy torresagasti en la semana

Quexraro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo hace vaaaarios años atrás.. Una mala experiencia.. Llegue a un departamento zona mercado de abasto de Cde.. Al llamarle a la niña, me dice rubia, exuberante nambrena.. Al llegar ya me dio miedo.. Departamento denso, pero subi igual. Entro, no se me ponía mucho de frente supongo porque la memoria no me trae su rostro.. Me empeloto.. Bueno, ya esta dije.. Ella también.. Se calentó tanto porwue supongo que era pendejo y carne fresca jaja me hace sentar en su regazo, gemia que daba miedo.. Me asuste y fue incomodo.. Al darse la vuelta, forro correspondiente y adentro.. Un rato y fue, no recuerdo si concluí el laburo.. Pero si que salí más traumado que otra cosa jaja en otra experiencia mala, calentura on, agarro una de la calle de Cde.. Zona terminalcita, se sube al auto.. Yyyy nunca decía nada, era muda! Era muda, la travesti era mudaaaa! Ya no hay de otra dije, con señas acordamos la tarifa del petardo.. Esquina correspondiente, y de repente veo a otra, fea como el demonio.. Y empieza a golpear con furia mi vidrio.. Arranque como loco y metí pata.. Piedra volando y todo.. Le deje a la amiga, me pidió que le de mi número, le pase cualquier cosa jaja en fin, 2 experiencias malas.. En otro momento los buenos.. Para amenizar la tarde muchachos y compañeros de lucha 

  • Me Gusta 1
  • JaJa 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...