Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

On 19/1/2018 at 14:08, Ali dijo:

Y si te conocemos señor sicariote señor con muchas canitas tengo tu Fotito.. Que dicen Also o no para que te conozcan. .!!

@Ali te queria conocer te tenia hambre... pero veo y sos peligrosa tambien al tener fotos de tus clientes, asi que ahora, ni de guau me querre cruzar contigo ? das miedo en serio loco.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, MARIOTRIPLEX dijo:

Son re piola como dicen los argentinos conmigo fueron buena onda obvio si tenes mas plata llevala a un hotel 4 estrellas hospedate una semana y disfruta de estos dos bombones argentinos 

Son nivel vip no soy caradeculo como dicen aca

Eso del tour por que no 

Se organiza y nos vamos

En distints publican vean sus videos 

En que ciudad de argentina fue?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Lucia dijo:

Holaaa...permiso.! Reína es el nombre de una amiga..activa y pasiva muy femenina. Estará por mi local hoy día..0981346994 paso fotitos

 

Hola @Lucia algun sitio alojado en la web donde podamos ver la foto de tu amiga Reina ?? No quiero mensajear desde mi unico numero oficial mas que si llamo directo al grano sin perder tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On ‎11‎/‎01‎/‎2018 at 13:24, Feliz dijo:

Qué tal el desempeño de Xiomara que anuncia hacia la terminal?...

yo la conozco bien a Xiomara, es alta, un cuerpazo, se hizo la cola, y hace unos días, me aviso que también se había hecho las lolas...(esto no lo comprobé en vivo). conmigo siempre fue muy buena persona, cariñosa, buena onda, honesta.. se entrega en la cama, No es fría...es más pasiva que activa, seguramente porque se hormoniza bastante...pero según me dijo, también le gusta comer los que le gustan....yo no me puedo quejar de su atención, aunque a veces , cuando las hormonas le suben al cerebro ( como a cualquier otra nena) está un poco "nerviosa".. pero NUNCA me armó kilombo, ni nada que se le parezca...anda siempre sola, no en patota como otras, y eso es punto a favor....tiene el "sello Toribio" de recomendación jajajja... (marca registrada)

PD. ahhh, a quien pueda interesar: tiene un armamento de respeto, siempre y cuando pueda tener una erección, por causa de la hormonización..me dijo que algunos clientes que desean ser penetrados, le dán una pastillita, para lograr el resultado esperado..creo que no me olvidé de ningún otro detalle. lo que me gusta de ella, es que siempre sale muy bien producida, y con rico olor..en ese sentido es muy cuidadosa

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Lebronjames dijo:

Estuve ocupado esta semana yendo junto a deysi..me encanta coger con esta trans,riquísimo olor y esas tetas divinas! Ahora salgo a tomar unas birras y ver si puedo caer más tarde junto a xiomara 

Si linda es deysi yo soy cliente habitue queria saber si garcha sin forro escuche por hay si le gustas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 22/1/2018 at 21:57, Rimjob dijo:

Ya vieron que Erika Alexandra Grey está hecha toda una mujer?? Es impresionante su cambio y transformación, antes la tenía como amiga en el facebook, y de salir en fotos sobre Paí Pérez pasó a posar en los balcones de los lindos edificios de departamentos de la ciudad de Asunción.. está como para darle y no consejos

Ha de tener buen sponsor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Lebronjames dijo:

Estuve ocupado esta semana yendo junto a deysi..me encanta coger con esta trans,riquísimo olor y esas tetas divinas! Ahora salgo a tomar unas birras y ver si puedo caer más tarde junto a xiomara 

@Lebronjames amigo pregunto el numero de esa Daysi no es 0982 709646 ?? Y que tal con xiomara? Hace muhisimo que no paso junto a ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, toribio dijo:

Alguien de los muchachos la conoce a Ferni Vega...creo que es de Caacupé..así mismo figura en facebook

@toribio yo justo estaba por preguntar lo mismo, le escribi pero no llegamos a nada. En sus fotos se ven muchos filtros. 

Tambien otra que me interesa es esa barbyeaquino asi está en instagram parece que está muy buena. Pero quiero leer xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Kratos89 dijo:

@toribio yo justo estaba por preguntar lo mismo, le escribi pero no llegamos a nada. En sus fotos se ven muchos filtros. 

Tambien otra que me interesa es esa barbyeaquino asi está en instagram parece que está muy buena. Pero quiero leer xp.

Kratos..una pregunta, no concretaste, por algún tema de precio?? ..cuanto cobra la nena, si tenes esa información por favor...mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, toribio dijo:

Kratos..una pregunta, no concretaste, por algún tema de precio?? ..cuanto cobra la nena, si tenes esa información por favor...mil gracias

@toribio no. Porque ya no quiero volver a ir junto una trans sin antes saber bien la experiencia de los amigos del foro, porque 3 veces ya me pasó que voy y son muy diferentes a las fotos. Y creo que pidio 150 o 200 y tiene depto propio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, callejeros dijo:

Si linda es deysi yo soy cliente habitue queria saber si garcha sin forro escuche por hay si le gustas 

@callejeros amigo creo que eso no deberias de hacer. Maximo le podes chupar todo las tetas, el culo y el pene si te gusta. Pero coger sin forro no papá. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...