Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 2 minutos, toribio dijo:

travlover dijo: "Después están las ya archi conocidas que ninguno de acá ya buscamos"...así mismo...somos caníbales, de carne nueva...jajajjajaj

SI JAJAJA pero igual me referia a las amigas de lo ajeno, a las chorras, las cuales no vamos por que sabes que podes terminar mal o escrachado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, travlover dijo:

@toribio no se si te recordas, pero esta que figura ahora como Nahiara antes no estaba con otro nombre ??

De la pagina asuncena 

Como tiene una pinta inconfundible, creo que tiene varios alias....de vuelta de sanber, por limpio, la ví hace un tiempo en la calle ( de limpio) ..aunque sobre gustos no hay nada escrito, no me gustó...para nada.....pero, hasta rubio ñú tiene su hinchada, debe de tener sus fans tambien

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, MisterX dijo:

Tienen referencias de las que paran al costado del super pueblo de Mariano? Ayer fui a un cumpleaños por Roque y de vuelta vi a una alta de rulos con buen cuero. 

Salir con las de Loma pyta...Mariano, y zonas aledañas, NO es recomendable....es como jugar a la ruleta rusa, con el revolver todo cargado..jajjajaj

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, toribio dijo:

Como tiene una pinta inconfundible, creo que tiene varios alias....de vuelta de sanber, por limpio, la ví hace un tiempo en la calle ( de limpio) ..aunque sobre gustos no hay nada escrito, no me gustó...para nada.....pero, hasta rubio ñú tiene su hinchada, debe de tener sus fans tambien

Travlover:  andá en misión oficial, y después contale a los muchachos....el foro agradecido de esa misión kamikaze jajajjajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, toribio dijo:

Travlover:  andá en misión oficial, y después contale a los muchachos....el foro agradecido de esa misión kamikaze jajajjajajaj

No jajajaja, te digo la verdad me tento un poco su color de piel, pero cuando empece a chatear con ella, me entro un miedo mal.

Por lo tanto mision de momento abortada.

Por otro lado hay varias que estan ausentes, no se que esta pasando, si se fueron a el sur, encarnacion o que ????

Digo de las conocidas por que el resto no me quiero arriesgar, dude y dude mucho con Nikol, pero su lugar me hace dudar, que me quieran joder y eso. El tema es que las conocidas no hay señales aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, travlover dijo:

No jajajaja, te digo la verdad me tento un poco su color de piel, pero cuando empece a chatear con ella, me entro un miedo mal.

Por lo tanto mision de momento abortada.

Por otro lado hay varias que estan ausentes, no se que esta pasando, si se fueron a el sur, encarnacion o que ????

Digo de las conocidas por que el resto no me quiero arriesgar, dude y dude mucho con Nikol, pero su lugar me hace dudar, que me quieran joder y eso. El tema es que las conocidas no hay señales aun.

Ahh..me olvidé de un detalle importante...cuando la ví en la calle a la morenita esa, ( nahiara creo que es), al preguntarle su nombre, ya me tanteó la puerta , como para subirse del lado del acompañante ( o para otra cosa)...SIEMPRE después de las 21 hrs. ando con las puertas llaveadas automáticamente...como la puerta estaba llaveada, no pudo subirse, ..ahí le metí una soberana puteada, y salí rajando...yo no la recomiendo, a pesar de no haber salido con esa....( muy masculina)

Yo ya NO salgo más con las que publican.....a veces me fue bien, a veces no tanto....ahora salgo con las que "publican en el Facebook, pero que no son callejeras...."chicas de familia", digamos....siempre les dejo algo, ya que ellas " no facturan"

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Rimjob dijo:

A Emi Fox (también conocida como Frida) ya no la ubico más,  alguien sabe qué pasó de esa nena? Ya no la encuentro por Facebook ni por Twitter tampoco.

Una vez alguien había comentado que la visitó a Emi Fox para un masaje (todos ya sabemos cómo termina ese masaje) pero no dió más datos, incluso le preguntaron el número de teléfono de Emi pero el muy Tatu capataz no quiso dar, sólo quería hacerse del gallo contando que estuvo con ella.

Anive na pe nde egoísta ha travesti jára lo mitã.

Emi Fox era una de esas bien "sucias" (en el buen sentido), le gustaba lamerte el culo, chupaba las bolas sin problema y le podías terminar en la boca, era muy guarra, por eso me gustaba.

Alguien sabe qué pasó de Emi (o Frida) Fox???

Sigue atendiendo, facebook esta como emi frida creo, en twitter esta como travestita, tiene dos numeros  el q usa pars facturar y su número personal, tengo ambos, trabaja en su prqueño spa cerca del mercado, cerca de mapfre, esta un chiqui rellenita, pero impecable trato, es masajista profesional ella, no de esas que abundan en spa, por ende, sabe como y donde tocarte especialmente para final feliz, su forma sucia y vulgar es verídico pero solo es asi con gente de su confíanza  y de agrado  osino siquiera te deja terminar encima de ella, si te pone dos condones significa q algo feo vio u olio jaja, pero es de las mejores que conozco y como actualmente, paso sin drama su número en pv

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los foros de trans , brasileros, los muchachos tienen una lista blanca, y una lista negra...las que están en la lista negra, son las que roban, arman kilombo, o terminan queriendo un extra por cualquier pavada, como relató el amigo "elpibeyony". Creo que acá practicamente no hay necesidad de eso, porque a las bandidas, yá las conocemos, a no ser que alguien sea nuevo en el tema, o lo haya descubierto por experiencia propia.  Hay una selecta minoría , que creo que atienden más o menos en la misma zona, ya que cuando estaban en la calle, hacían sus fechorías todas juntas...Las que cambian de nombre cada rato, o tienen uno en una pagina, y otro en , en la otra.....ojo con esas...por algo es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, ponesinprisa dijo:

Shandy te filma al subir a su edificio.

Como es eso??...te filma ella con su cel, o hay algún tipo de cámara de seguridad, porque creo que ella atiende en una agencia , que se llama Romy Procucciones...cerca de la Terminal de buses...ese " te filma" es para hacer algún tipo de extorsión? por favor si tenes algún tipo de info al respecto, sería interesante compartirlo aquí en el foro.  mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, toribio dijo:

Como es eso??...te filma ella con su cel, o hay algún tipo de cámara de seguridad, porque creo que ella atiende en una agencia , que se llama Romy Procucciones...cerca de la Terminal de buses...ese " te filma" es para hacer algún tipo de extorsión? por favor si tenes algún tipo de info al respecto, sería interesante compartirlo aquí en el foro.  mil gracias

Mi xp con ella fui a visitarla a un dpto que quedaba frente mismo al super6 san lorenzo 50 mts antes de la caminera, al subir las escaleras estaba ella con el celular ñembo chateando, pero me di perfectamente cuenta que estaba filmando, menos mal estaba yo con un feroz sombrero piri por esas cosas de la vida. Entonces nada solo eso. La pasamos bien y chau. Formidable fue. No tuve llamadas ni nada de eso de extorsion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ponesinprisa dijo:

Mi xp con ella fui a visitarla a un dpto que quedaba frente mismo al super6 san lorenzo 50 mts antes de la caminera, al subir las escaleras estaba ella con el celular ñembo chateando, pero me di perfectamente cuenta que estaba filmando, menos mal estaba yo con un feroz sombrero piri por esas cosas de la vida. Entonces nada solo eso. La pasamos bien y chau. Formidable fue. No tuve llamadas ni nada de eso de extorsion.

Me iré disfrazado entonces,  por si acaso, jajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...