Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 57 minutos, admirador dijo:

http://.com.py/travestis/travestis-mayra Colegas miren quien publica ahora con el nombre de Mayra, hace mucho algunos colegas solían preguntar por ella, esperemos que haya lindas experiencias con esta hermosa.

A pensarlo seriamente, porque para mi gusto es demasiado III00, si comparamos con Cami la rubia de CDE o Tatiana/Taylor(de San Pablo) las dos ultimas estan a la altura por el tremendo cuerpazo que tienen sin afan de ofender a esta nena, porque de hecho Mayra es chiquitita hermosa innegablemente pero su cuerpito aun no esta a la altura y poca experiencia para coger. De igual forma cada quien con su gusto. Yo la probe y del 1-10 le doy 6. Por predisposicion. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 6/2/2018 at 0:35, señorgonzalez dijo:

Señores alguien puede conseguirme el número de angie ortiz? Es trans pero el fb no me deja escribirle. Ya hablaron de ella aca en el tema

El nro de Angie Ortiz encontraras en otra pagina seccion travestis No te recomiendo pagar 600mil por una argelada y que quiere hacer las cosas como ella quiere. No vale a pena vuando esta de mal humor pide 800. No da gusto con ella. aparte lo unico grande sus tetas exageradas y su cola no es lo que parece por foto. me quise morir. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Cometrappitos dijo:

El nro de Angie Ortiz encontraras en otra pagina seccion travestis No te recomiendo pagar 600mil por una argelada y que quiere hacer las cosas como ella quiere. No vale a pena vuando esta de mal humor pide 800. No da gusto con ella. aparte lo unico grande sus tetas exageradas y su cola no es lo que parece por foto. me quise morir. 

Además del riesgo de ser filmado, escrachado o chantajeado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, admirador dijo:

Además del riesgo de ser filmado, escrachado o chantajeado.

Por eso Nunca juntarse con Beba se hace llamar barbie aveces y la otra Mikita o Mikaela Duarte/Violeta. desde que vi ese video que le filmaron a ese Doutreleau y varias quejas dije Nunca probare con niguna de ellas dos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, admirador dijo:

Además del riesgo de ser filmado, escrachado o chantajeado.

 

hace 45 minutos, Cometrappitos dijo:

El nro de Angie Ortiz encontraras en otra pagina seccion travestis No te recomiendo pagar 600mil por una argelada y que quiere hacer las cosas como ella quiere. No vale a pena vuando esta de mal humor pide 800. No da gusto con ella. aparte lo unico grande sus tetas exageradas y su cola no es lo que parece por foto. me quise morir. 

Así mismo....mejor ahorrarse, no solamente la plata, sino un mal rato...argelada.....lo único que le interesa aparte de cobrar, es tomar ( alcohol), y encima de caro al pedo, es pedigüeña, y mal agradecida....tiene todo en contra...yo ya no salgo más con ella hace tiempo. Y de acuerdo a los últimos comentarios de un forista, con la hermana ( Milka), te filman y te chantajean...si es que no hay otras cosas también ...( robo)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me agarro esa melancolía derrepente...hace unos años de loco fui a trauma con unos amigos así de onda nomas,y me acuerdo que me levante a una linda trans..rubia, chiquitita ojos azules..tetas hormonadas,me la chupo en el baño de arriba..fue la primera experiencia con una trans que tuve..no se si la ubican..nunca supe su nombre,ni su número. .ahí nomas surgió todo..jamás la encontré en ningún anuncio ni por la calle..que habrá pasado con esa muñeca..aveces pienso que tal vez era claudia avalos..porque tenía la misma.cara..pero físicamente esta era más chiquita a ver si algún colega se acuerda o le conoció 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Lebronjames dijo:

Esta era chiquita,flaquita super hermosa,la misma cara de claudia avalos,los mismos rasgos,se que no era ella porque claudia tiene el físico más grande..y estoy hablando de hace como 10 años...yo era menor de edad todavía,y no era mili migliares..tuicha la diferencia en feminidad jajajaja

Creo que la conocí, pero era uno de los mozos de trauma !!! parecia una nena en la oscuridad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Lebronjames dijo:

Esta era chiquita,flaquita super hermosa,la misma cara de claudia avalos,los mismos rasgos,se que no era ella porque claudia tiene el físico más grande..y estoy hablando de hace como 10 años...yo era menor de edad todavía,y no era mili migliares..tuicha la diferencia en feminidad jajajaja

Jajaj solo hago  memoria de rubias en aquella epoca, no se me viene a la mente nadie con esas características 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 5/2/2018 at 9:10, MisterX dijo:

Ufff Marcía bebe de la casa!! No esta operada aún (teta cola) pero es una nenita que si no entendes del tema la confundis con una pendejita. Sali con ella un buen par de veces por que su trato onda novia (al menos conmigo) me encanta. Como no tiene local hay que llevarla al telo y no te hace problema de hora ni cuantas veces largas. La suelo buscar sobre sacramento y se la contacta por Facebook. Inversión 200mil más telo y cerveza por que es la única trans con quien tomo tranquilo las otras sexo y aper. Jamás ni insinuo crear problemas de robo y demás. Pete eco y armamento normal que te da para que juegues con el. Entiendo que es activa y pasiva pero yo sólo la probe de pasiva(soy activo y virgen de *) la coji de todas las posiciones misionero de 4 parados por el sofa pero te recomiendo que te quedes boca abajo y la dejes subirse y menear que lo hace como una diosa!! 

Como se la encuentra en facebook? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La negra monica lourdes y claudia avalos se paraban en super pueblo hace 10 años o menos quizas yo vivia en su epoca por hay despues le rajaron la poli por no pagar mas alquiler mas los taxistas de esa parada de pueblo el super privatizaron sus servicios eran otros tiempos claudia un poco gorda la negra de buen culo no tanta teta y lourdes buen culo pero puerca mal olor a culo 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, toribio dijo:

Creo que la conocí, pero era uno de los mozos de trauma !!! parecia una nena en la oscuridad....

No se si un mozo se va a poner un vestidito corto con escote..ni recuerdo si tenía acento o no..pero estaba acompañada con otra trans que estaba en plena pre temporada,todavía haciendo trabajos con pesas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Lebronjames dijo:

Esta era chiquita,flaquita super hermosa,la misma cara de claudia avalos,los mismos rasgos,se que no era ella porque claudia tiene el físico más grande..y estoy hablando de hace como 10 años...yo era menor de edad todavía,y no era mili migliares..tuicha la diferencia en feminidad jajajaja

Creo haberla conocido, tenía unos ojos grandes y hermosos. Si es la misma, era de hacía 4 Mojones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...