Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

1 hour ago, MisterX dijo:

Totalmente

Y si alguna victima, quiere hacerse justicia ´por mano propia, que lo haga callado, sin contar a nadie, sigilosamente, y sin complices, que después pueden ser testigos en contra, cuando las papas quemen.....calladito y despacito ..como los tres monitos: uno no ve, el otro no escucha, y el tercero no habla

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On ‎08‎/‎02‎/‎2018 at 10:03, Ermes dijo:

Bueno le llame a la Sandra no atiende voy a probar mas tarde pero en su ws aparece una direccion Rodriguez de Francia y Tacuary 726 no se que lugar seria.

Me envió su ubicación: un depto. sobre rodrig de Francia, entre tacuari y Antequera, aprox. pero los muchachos me avisaron que la tal Sandra, es Aylen de limpio..uniendo con flechas, la tal Nahiara, debe ser una morena flaquita, (conocida como Cecilio), también de limpio, y creo que viven juntas. Al final , NO fui, por precaución...si quieren una linda nena, femenina y buena onda, una Nikol , de esa agencia sobre la calle san carlos, casi tacuari...( preferentemente llevarlas a un motel...no quedarse en la agencia...ojo que hay una cámara de video en la entrada de la agencia.

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, toribio dijo:

Me envió su ubicación: un depto. sobre rodrig de Francia, entre tacuari y Antequera, aprox. pero los muchachos me avisaron que la tal Sandra, es Aylen de limpio..uniendo con flechas, la tal Nahiara, debe ser una morena flaquita, (conocida como Cecilio), también de limpio, y creo que viven juntas. Al final , NO fui, por precaución...si quieren una linda nena, femenina y buena onda, una Nikol , de esa agencia sobre la calle san carlos, casi tacuari...( preferentemente llevarlas a un motel...no quedarse en la agencia...ojo que hay una cámara de video en la entrada de la agencia.

Asi mismo, por eso puse ayer o antes de ayer que alicia y nikol son recomendadisimas para mi parecer pero el lugar saca puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, toribio dijo:

Hasta ahora, Ninguna de las chorras me han " chorreado"....pero no por eso voy a decir que no lo hacen, porque sé muy bien que lo hacen, contado por las mismas trans que son las colegas de esas niñas...Miki, jamás me robó un peso, ni intentó armarme kilombo...eso no quiere decir, que con otro no lo hará...estas nenas, es como si "huelen" a quien le pueden robar, escrachar, o tratar de extorsionar, por medio de algún video...Si por ahí, hay alguien , cuya cabecita de abajo, piensa más fuerte y con más ímpetu, que la de arriba, y lo mismo quiere salir con alguna de las "sospechosas de siempre", lo puede hacer.....que tome las debidas precauciones, NUNCA ir al Depto. de ellas!!!!!!!!!...pagar más y sacarlas afuera...terreno neutral...NUNCA llevarlas a la casa de uno..lo barato, sale carísimo...llevar el dinero justo, no ir como para hacer un depósito bancario...cuidado donde dejarlas, si hay otras nenas, y cuidado con la "puxada" de la llave del auto...siempre puertas llaveadas, y ventanas subidas,  o bajar con lo suficiente de poder hablar con la nena en la calle...paranoia???..puede ser, pero hasta ahora nunca pasé un mal rato

A mi la verdad que una de las chorras me chorreo, pero leche jajajaja y fue antes de leer todo esto que estan poniendo por aca de ella! una decepcion tremenda haberme encontrado con que Angie se fue todito! pero bueh, no todo lo bueno en esta vida dura tanto y hay que encontrar cosas buenas.. a pesar de su caracter de mierda me re dejaba coger por ella jajajaja

Y le tengo mucha hambre a Miki y Beba, pero jamas mi cabeza inferior le va a superar a la superior.. piensen bieeen los perros, no se metan con las chorras

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Callahan dijo:

A mi la verdad que una de las chorras me chorreo, pero leche jajajaja y fue antes de leer todo esto que estan poniendo por aca de ella! una decepcion tremenda haberme encontrado con que Angie se fue todito! pero bueh, no todo lo bueno en esta vida dura tanto y hay que encontrar cosas buenas.. a pesar de su caracter de mierda me re dejaba coger por ella jajajaja

Y le tengo mucha hambre a Miki y Beba, pero jamas mi cabeza inferior le va a superar a la superior.. piensen bieeen los perros, no se metan con las chorras

SalI con mikita pero llévala a un motel y pacta bien el programa. Que te hablaron mal de ella pero que vos no crees nada de eso. Es una conspiración en su contra. Con Angie, lo mismo, más si sos su cliente vip, no creo que se porte mal contigo. Pero si vas al depto de ellas, corres peligro por las otras , y ella que lo permite. 

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 30/1/2018 at 19:53, toribio dijo:

Siguen persiguiendo mal a Miki, les duele a varias que este como ella quiere de buena  .  Así como dijo uno del foro los que no hemos tenido dramas con ella seguiremos disfrutando pero en silencio , porque si hacemos un relato es porque somos "cafichos".

saludos  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo acá no hay criaturas,ya estamos advertidos de choreos, gavillas,chantajes etc el que quiere arriesgar,aventurarse a pesar de la advertencia es libre de hacerlo.

Estuve en los 1ros días de enero por playas de Santa catarina Brasil y por 150,200 o 300rs por 1 hora y media a 2 horas se elige cada joya de trans hermosas,femeninas,muy bien dotadas,cariñosas,besos de todo tipo,diosas pasivas,viriles y activas,confiables y respetuosas de tu turno y horario...o sea profesionales donde el cliente es la estrella y no la trans contratada como acá,les recomiendo en" travestis de balneario Camboriu" tres :

Yará Rios

Leticia Minelli

Vivían Cazali

Todas diosas dotadisimas,goce total

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Mentrannylover dijo:

Tal cual, me shockea nomas como son de pelotudos sus comentarios, re filmadas extorsiónando y quieren joder con que no lo hacen y bla bla

A mí me shockea como ustedes mismos la siguen y en lugar de contar experiencias nuevas, lo único q hacen es repetir y repetir lo de los videos y asaltos . Cerremos el tema y listo , la idea de este foro es alimentar el morbo creo no ?. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Lewis dijo:

A mí me shockea como ustedes mismos la siguen y en lugar de contar experiencias nuevas, lo único q hacen es repetir y repetir lo de los videos y asaltos . Cerremos el tema y listo , la idea de este foro es alimentar el morbo creo no ?. 

La idea del foro es sevyir diciendo la verdad para evitar que los muchachos sean víctimas porque cambian y cambian de nombres y fotos y muchos creen que son otras personas y no voy a parar hasta que sean presos, esta? 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis como estan bueno quiero hacer una queja la re mil puta que lo pario jajajjaa (perdon por la expresion ) me como rompen la bolas ese tipo q llaman al pedo 1ero llaman y confunden el nombre t dicen cualqier otro nombre de las chicas q anuncian y encerio chicoa molesta 2do t llaman y no leen la descripcion que ponemos debajo de las fotos solo agarran el.nro y llaman q pio le cuesta leer antes ver q cuidad somos o estamos ? 3ero la remil puta que pidan mas fotos de las q estan en la pagina q video q foto q esto q aqello me rompen el huevo izqierdo q piden mas fotos y si qieren manden un giros y se le manda mas fotos pero piden mas mas mas y no don capaces de mandar ni un regalo q pucha ? Y mi anuncio dice bien claro SOLO SALIDAS A MOTELES Y VIAJES  y me preguntan otra vez donde queda tu local? Q barbaroooooooooo jajajaj yo de mi parte les digo bien les aclaro pero avcs no estamos en nuestros dias pasamos miles d cosas en un dia q cansa encerio aguantar eso asi que chico lean la publicacion y vengan ami jajjajaja me movilizo en moto pero no soy motochorra jajajaha besos para todos dentro cuento otra exp mas jejeje besiss ?❤?✌

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Clauypane dijo:

Holis como estan bueno quiero hacer una queja la re mil puta que lo pario jajajjaa (perdon por la expresion ) me como rompen la bolas ese tipo q llaman al pedo 1ero llaman y confunden el nombre t dicen cualqier otro nombre de las chicas q anuncian y encerio chicoa molesta 2do t llaman y no leen la descripcion que ponemos debajo de las fotos solo agarran el.nro y llaman q pio le cuesta leer antes ver q cuidad somos o estamos ? 3ero la remil puta que pidan mas fotos de las q estan en la pagina q video q foto q esto q aqello me rompen el huevo izqierdo q piden mas fotos y si qieren manden un giros y se le manda mas fotos pero piden mas mas mas y no don capaces de mandar ni un regalo q pucha ? Y mi anuncio dice bien claro SOLO SALIDAS A MOTELES Y VIAJES  y me preguntan otra vez donde queda tu local? Q barbaroooooooooo jajajaj yo de mi parte les digo bien les aclaro pero avcs no estamos en nuestros dias pasamos miles d cosas en un dia q cansa encerio aguantar eso asi que chico lean la publicacion y vengan ami jajjajaja me movilizo en moto pero no soy motochorra jajajaha besos para todos dentro cuento otra exp mas jejeje besiss ?❤?✌

Sabes porq pasa eso...porq el paraguayo no lee...así nomas y si lee menos comprende...clau sos una ido la en serio... la mejor de todas 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, pope dijo:

Sabes porq pasa eso...porq el paraguayo no lee...así nomas y si lee menos comprende...clau sos una ido la en serio... la mejor de todas 

Resulta que ven la herramienta que tiene claudia,  y se les nubla la mente,  hasta se olvidan de leer.   No los culpes,  la culpa es tuya claudia 

  • Gracias 1
  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Lewis dijo:

A mí me shockea como ustedes mismos la siguen y en lugar de contar experiencias nuevas, lo único q hacen es repetir y repetir lo de los videos y asaltos . Cerremos el tema y listo , la idea de este foro es alimentar el morbo creo no ?. 

Resulta que en este país,  la oferta de trans, es poca. Son las mismas de hace años! !. Hay algunas que en las páginas están hasta con tres nombres diferentes  . Se las conoce a todas con sus mañas y algunas virtudes. El fin del foro es informar de las experiencias buenas o malas. No es alimentar el morbo,  eso ya depende de cada uno. Lastimosamente en este bendito país no hay buena oferta de nada! ! Estamos lejos de tener la calidad de trans que tiene el Brasil, por ejemplo. Allá es el paraíso,  femeninas, elegantes, buena onda. Las de acá, salvo raras excepciones, dan pena. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, pope dijo:
1 hour ago, pope dijo:

Sabes porq pasa eso...porq el paraguayo no lee...así nomas y si lee menos comprende...clau sos una ido la en serio... la mejor de todas 

 Y la vd q el paraguayo es tan tavy jajajja ala ora de leer no saben leer o de tan caigue no leen o sino como dice mi amigo @toribio se emboban x la imagen jajaj y ni pillan nada o noce q pasa pero leeeeeann chamigo jajaj ahhh no le alves tanto q no qiero q despues digan q ss caficho o algo asi jajaja besos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...