Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 33 minutos, CharlesX dijo:

Estimados Colegas, Generalmente antes de salir con una que no tiene alguna referencia se corre bastante riesgo, no sabes si vas a pasar bien o mal e inclusive algunas veces no pasas ni bien ni mal pero matas las ganas de la chica que la tenias en la mira.  Trato de investigar en los foros antes de decidirme sobre una nueva justamente para no pasar mal, esta vez me toco jugarme con Yanna hace rato ya la venia siguiendo.  Me fui a buscarle de donde me dijo y nos fuimos a un telo, cuando entramos luego ya se acosto en la cama, me cobro adelantado (ahi ya pense que esto no iba a ser lo que yo buscaba) y empezo a mensajear 0 onda 0 todo,  ya venia mal las cosas,  entonces hicimos un rapidito por lo menos para hacer valer algo de lo que pague 250. y para no pasar mal dicidi salir nomas del telo.  

No les recomiendo si quieren pasar bien, una mas que entra en mi lista negra, atiendan y comenten cuando salen con las quita plata. 

Casi nunca fallan las referencias del foro con las de buena referencia casi siempre se pasa bien, la diferencia entre pasar bien con estas, generalmente es si estan con buen onda o medio cansadas ese dia pero no mas a pasar mas nunca con las de buenas referencia. 

Excelente aporte man, y pregunto de donde la conseguiste ?? De alguna pagina  ????

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERSONALMENTE ES DIFICIL LUEGO PEGAR ONDA CON ALGUIEN PERO

COMO SOMOS CONSUMIDORES Y ELLAS TRABAJADORAS DEL SEXO EXIGIMOS 

RESPETO POR LO MENOS 

SI SEGUIMOS CON QUEJAS NOS VA A COSTAR ESTAR CON ALGUIEN 

IREMOS CON CIERTO TEMOR Y DESCONFIANZA

ACLARO CHICAS NO SON COSAS SINO PERSONAS QUE SIENTEN Y TIENEN  UN MAL DIA 

 

O ESPECIFICAR SI EL CLIENTE NO ES APTO EN LO  FISICO A NIVEL DE VEHICULO 

YA SEA ALTURA GORDURA CABELLO  

MI OPINION NADA MAS 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta tenes mi apoyo Mikita, acá nos da miedo decir que somos bisexuales, tanto putos como heteros. Qué onda Pío ? Me chupo una pija pero no soy puto?. 

Con respecto a Yanna, junto con Mikita son las dos trans más lindas del mercado . Solo le falta que se ponga tetas, pero tiene una cola de infarto y piel suave de mujer. Mi experiencia con ella fue sensacional , hay que saberlas llevar nomas y no pretender que nos reciban con una fiesta . Aguanten las trans femeninas como Miki y Yanna. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, mikita dijo:

nose que necesidad hay que digan ese mita'i al final ustedes otravez hablan mal de las trans y después dicen yo la veo como mujer no soy puto,yanna es ermosa y es una de las que más parece mujer y le dicen ese mitai entonces que lo q les gusta?

SERA QUE VOS SOS MIKITA LA QUE ESCRIBIS 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, ya me esta llenando las pelotas las opiniones ofensivas o desubicadas, a ponerse las pilas los perros y a leer, por algo en la vida sexual, existen Heteros, Homos y Bisexuales, BI SEX SUALESSSSSSSSSSS

Dejen de romper las pelotas si uno es o no puto y al fin y al cabo, es problema de cada uno, Yo particularmente creo que las personas que cuestionan este mambo son los que no saben en donde carajos están parados, hay que seguir el ejemplo de @El genovés el opino con propiedades y exactitud. Muchachos a dejarse de romper las pelotas y que cada uno siga su vida loco.

Y sobre Mikita y Yanna, ellas sabrán lo que hacen, es decir, si te colocan un post negativo de un forista, puede que sea verdad como que no, ya sea por que hubo piel o no, pero si levantan 2 o 3 o mas post, bueno loco, no es para que ellas se pichen o empiecen a putear contra su unica clientela, en todo caso es para que revean si están haciendo o no bien las cosas o tal vez sea para los que les gusta que los dominen o cosas asi.

Me parece bien que salgan a aclarar pero no a ofender......

 

Es mi opnion le guste a quien le guste, fuerza y a seguir garchando con felicidad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colegas como estamos? Un gusto saludarles. Les quería comentar que en estos días por comentarios y recomendaciones que leí acá en el foro me iré a visitarle a Rocío. Le llamé ayer y no me pudo hablar bien porque estaba en la peluquería. Al poco rato me empieza a mensajear y me pide que le llame de vuelta. Me dijo que hace de todo pero lo que más me gustó fue que ella se adapta con el arancel del servicio a lo que uno quiere hacer sin drama. Me aclaro bien eso. Lo que yo le pedí por ejemplo fue que quiero que me haga una sesión solo de besos negros hasta hacerme acabar. Y me dijo que sin drama me hace solo eso y con el correspondiente recorte también en el precio del servicio. En síntesis y lo que quería destacar es que, el trato que tiene hablando por teléfono y mensajeando es muuuuuy agradable y te anima luego a querer ir a visitarla. Y en estos días voy. Saludos para todos.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On ‎18‎/‎08‎/‎2016 at 17:03, CharlesX dijo:

Estimados Colegas, Generalmente antes de salir con una que no tiene alguna referencia se corre bastante riesgo, no sabes si vas a pasar bien o mal e inclusive algunas veces no pasas ni bien ni mal pero matas las ganas de la chica que la tenias en la mira.  Trato de investigar en los foros antes de decidirme sobre una nueva justamente para no pasar mal, esta vez me toco jugarme con Yanna hace rato ya la venia siguiendo.  Me fui a buscarle de donde me dijo y nos fuimos a un telo, cuando entramos luego ya se acosto en la cama, me cobro adelantado (ahi ya pense que esto no iba a ser lo que yo buscaba) y empezo a mensajear 0 onda 0 todo,  ya venia mal las cosas,  entonces hicimos un rapidito por lo menos para hacer valer algo de lo que pague 250. y para no pasar mal dicidi salir nomas del telo.  

No les recomiendo si quieren pasar bien, una mas que entra en mi lista negra, atiendan y comenten cuando salen con las quita plata. 

Casi nunca fallan las referencias del foro con las de buena referencia casi siempre se pasa bien, la diferencia entre pasar bien con estas, generalmente es si estan con buen onda o medio cansadas ese dia pero no mas a pasar mas nunca con las de buenas referencia. 

Yo ya he gozado con Katrina Fernández y la pasé siempre re genial, en dos oportunidades en Asunción y una vez en CDE, es cierto que le encanta el celular y se pasa sacando fotos y videos a cada instante e inclusive té pide que actúes de fotógrafo, pero es hermosa y una de las mas hermosa, así como dijo Miki, la cola que tiene es un paraíso, riquísimo, el rostro uno de los más bello, si sales a pasear con esta trans , les aseguro que salvo que alguien la conozca, todos pensaran que estás yendo con una autentica mujer y qué por supuesto es, la última vez que estuvimos les cuento como fue: llegamos al motel ella por supuesto con el celular utilizando, uno debe tener la paciencia de saber como llevarla a donde uno realmente donde quiere llevar, aprovecho yo voy a pegarme una ducha mientras ella se dedica a su show, luego al salir de la ducha ya voy al ataque, primero gozando de sus maravillosos labios, luego empiezo a desvestirla lentamente con todos los accesorios que tiene, lo ultimo que le saco es el portasenos, así como dijeron chicos pero riquísimos, luego ella ya empieza a acariciarme la pija, busca un preservativo lo coloca y empieza a chuparme maravillosamente y comienza a enloquecerse y enloquecerme, luego yo también le pido colocarla el preservativo y hacemos un rico 69 por un buen tiempo, luego me pide como me dijo viólame, y se pone de 4 y la penetro, realmente una rica cola, me encantó penetrarla y hasta acabar, la pija de ella la punta es finita, así que fácilmente seguramente penetra, pero luego el cuerpo es bastante grueso, en general de corta longitud. Siempre la pasé maravillosamente con ella y en estos días seguramente voy a volver a disfrutar con ella nuevamente, creo que es fundamental darle a las chicas un buen trato y tenerlas mucha paciencia, seguro que ser trans en nuestro País no es fácil y seguro que también con cada loco que de repente debe lidiar, para mí Katrina Fernández o Yanna como se hace llamar en la pagina es muy recomendada, es limpia, hermosísima y cuando la calientas, dispuesta a hacerte gozar. En otro momento les hablo de Belu Lovera o Jara o Nathy, Paola Orrego y en CDE también hay una Diosa maravillosa que se llama Angeline Raquel Diaz    

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On ‎19‎/‎08‎/‎2016 at 15:25, mikita dijo:

nose que necesidad hay que digan ese mita'i al final ustedes otravez hablan mal de las trans y después dicen yo la veo como mujer no soy puto,yanna es ermosa y es una de las que más parece mujer y le dicen ese mitai entonces que lo q les gusta?

Mikita que Diosa eres, realmente muy hermosa, me encanta que cuides la salud y que siempre lo hagas tanto el oral y la penetración con preservativo, pero lo qué si té pediría en mi caso es que puedas besar en la boca, si nunca fui a visitarte es porque creo que no besas en la boca, hasta lo que yo se no existe peligro de contagio de sida por lo menos a través de la boca, eso si té garantizo higiene tanto bucal y de todo el cuerpo y me imagino que tú también cuidas todos esos detalles, realmente té admiro eres una gran chica y espero disfrutar contigo alguna vez, besos hermosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On ‎16‎/‎08‎/‎2016 at 13:46, Catador dijo:

Hola Colegas, alguien tuvo experiencia con Nathy de Lambare? (anuncia en otra pagina) Por favor comenten. Gracias

Hola Catador yo he gozado también con Nathy o mejor dicho Belu Lovera o Belu Jara en el Facebook pueden mirar su perfil y fotos, es una autentica mujer, con esta trans desde la primera vez la he pasado maravillosamente, los besos que dan son maravillosos, es hermosa de rostro y cuerpo, muy dócil si la sabes llevar, higiénica también, para los que quieren se activos es una delicia compartir con ella, pero para los que quieran gozar siendo pasivo también tiene un buen instrumento que las veces que salí con ella en la zona de Lambare siempre la tuvo preparada para la guerra, yo hasta ahora no me anime a ser pasivo, pero cuando uno juega con fuego nunca sabe en que momento puede quemarse, y gozar también ser penetrado, por eso por seguridad tampoco elijo salir con chicas que tengan por lo menos más grande que el mío ja ja ja, hasta ahora he salido con muchas diosas y por suerte en la mayoría de los casos me lleve muy bien con ellas en la generalidad de los casos, como siempre trato de darles muy buen trato un trato de Diosas y creo que de esa forma es que ellas toman confianza y nos entendemos. Así que para mí Belu es una chica muy recomendable y nunca me sentí por ella amenazado a robo o hacerme pasar malos momentos, yo solo puedo hablar de mí buena experiencia con ella y les aseguro que es una de las que casi me hizo perder el invicto porque se lo pasa locamente con ella. Un concejo siempre es importante también además del buen trato, es ir junto a ellas en los momentos que ya hayan descansado bien de las actividades nocturnas, ellas en general tienen horarios nocturnos muy exigentes y muchas veces se les puede tomas en un momento en el cual están todavía con el cansancio de la actividad del día anterior, un detalle a tener en cuenta amigos.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On ‎26‎/‎07‎/‎2016 at 16:15, MARIOTRIPLEX dijo:

paola orrego se maneja a travez de fb y wassap es muy exclusiva por ahora 

https://es-la.facebook.com/paola.orrego.18

https://www.instagram.com/paolitaorrego/

 

Paola Orrego también es una Diosa, una autentica mujer con pija, belleza total, la pasé re genial con ella, besos maravillosos, caricias maravillosas, el encanta hacer un buen oral por supuesto siempre con preservativo, por iniciativa de ella pero también yo siempre prefiero hacerlo de esa manera porque si me lo hacen sin preservativo yo no me doy el gusto de solicitarles hacerles la chupada, yo sé que es riesgoso el oral sin preservativo, mejor asegurar muchachos, la cola que tiene Paola también es un paraíso, se goza penetrarla y es excitante acariciar su pija. Hay un solo inconveniente con Paola, la tarifa es muy elevada, no es que no valga lo que pide, el problema es que escapa de nuestras posibilidades, yo hice un gran sacrificio para estar en dos oportunidades maravillosas con ella, y muchas veces me tentó a seguir visitándola pero no puedo ya seguir haciendo la inversión por ricura que sea. Pero no me arrepiento para nada de las dos veces que estuve con esta maravillosa mujer. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una recomendación para los Amigos del foro, si en algún momento viajan a CDE, revisen el perfil del Facebook de Angeline Raquel Diaz http://fozquente.com.br/index.php?paginas=perfil&id=Angeline Raquel D, una autentica mujer con pija realmente, su trato 10 puntos, higiene 10 puntos, rostro 10 puntos de mujer, cuerpo 10 puntos de mujer, la pija también siempre dura y de un buen tamaño normal, el oral 10 puntos pero siempre con preservativo, y la cola 10 puntos riquísima, pueden mirar su Facebook para darse cuenta que no miento. Esta es la chica con quien mas veces he salido y siempre lo disfruto como la primera vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, admirador dijo:

Yo ya he gozado con Katrina Fernández y la pasé siempre re genial, en dos oportunidades en Asunción y una vez en CDE, es cierto que le encanta el celular y se pasa sacando fotos y videos a cada instante e inclusive té pide que actúes de fotógrafo, pero es hermosa y una de las mas hermosa, así como dijo Miki, la cola que tiene es un paraíso, riquísimo, el rostro uno de los más bello, si sales a pasear con esta trans , les aseguro que salvo que alguien la conozca, todos pensaran que estás yendo con una autentica mujer y qué por supuesto es, la última vez que estuvimos les cuento como fue: llegamos al motel ella por supuesto con el celular utilizando, uno debe tener la paciencia de saber como llevarla a donde uno realmente donde quiere llevar, aprovecho yo voy a pegarme una ducha mientras ella se dedica a su show, luego al salir de la ducha ya voy al ataque, primero gozando de sus maravillosos labios, luego empiezo a desvestirla lentamente con todos los accesorios que tiene, lo ultimo que le saco es el portasenos, así como dijeron chicos pero riquísimos, luego ella ya empieza a acariciarme la pija, busca un preservativo lo coloca y empieza a chuparme maravillosamente y comienza a enloquecerse y enloquecerme, luego yo también le pido colocarla el preservativo y hacemos un rico 69 por un buen tiempo, luego me pide como me dijo viólame, y se pone de 4 y la penetro, realmente una rica cola, me encantó penetrarla y hasta acabar, la pija de ella la punta es finita, así que fácilmente seguramente penetra, pero luego el cuerpo es bastante grueso, en general de corta longitud. Siempre la pasé maravillosamente con ella y en estos días seguramente voy a volver a disfrutar con ella nuevamente, creo que es fundamental darle a las chicas un buen trato y tenerlas mucha paciencia, seguro que ser trans en nuestro País no es fácil y seguro que también con cada loco que de repente debe lidiar, para mí Katrina Fernández o Yanna como se hace llamar en la pagina es muy recomendada, es limpia, hermosísima y cuando la calientas, dispuesta a hacerte gozar. En otro momento les hablo de Belu Lovera o Jara o Nathy, Paola Orrego y en CDE también hay una Diosa maravillosa que se llama Angeline Raquel Diaz    

Amen jajaj rosario de bla bla bla bla bla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Filipo dijo:

Idem... demasiados halagos ya me suena a bola..

Y bueno sencillo es el tema, cada uno tiene la libertad de creer o no en las cosas que se relatan en el foro, y además se tiene la libertad con quien vivir la experiencia, pero nadie podrá decir que la mina es una fea, porque en eso está entre las mejores, lo único que puedo asegurarles esque no son caficho de nadie, sólo uno más que goza estar con las chicas trans.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los perros, estuve con @Ali quiero decir y de paso si ella lee, comentar que es excelente su atención, me recibió toda producida, le dije que me gusta toda la onda de pseudo masoquismo, que tiene ella, asi que me recibio asi producida, puedo decir que el local que ella atiende esta muy bueno, baño contiguo a la habitación, con agua caliente para la ducha, y poder entrar en la accion bien limpio, en todo momento me pregunto si estaba cómodo o que quería hacer y ella se presto para todo, yo siempre hago de activo, por que problemas particulares, y garcharmos de todos los colores.

Excelente y muy pero muy bien predispuesta para los deseos de los perros, muy recomendada y reincidente 

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...