Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

yo les paso mis experiencias, tengo miles, llevo mas de 15 años cojiendo con trans. Me gustan muchisimo las mujeres y cojo a todas las que puedo, pero nunca en ninguna encontre tanta calentura y la calidad de sexo que conseguis con las trans. Puedo hablar de muchisimas pero dejo mis opiniones sobre las que veo que son la tendencia:

Zaira, es la mejor con la que sali y sigo saliendo, no hay mucho que decir, es un 10 en todo.

Monica Jara, esta un balazo, trato exelente y bien caliente, le doy un 9.5.

Gisell estaba antes sobre eusebio ayala una cuadra antes de calle ultima, ahora en argentina, pero siempre vuelve por unos meses, es para tenerla en cuenta, esta re bien,rubia,  linda cara, super tetas y culos es un 9.5.

Keila esta un balazo, trato de lo mejor, super calentona, accede a todo, tambien le edoy un 9.5.

Nathy es tambien muy linda, femenina, tetas pequeñas pero naturales (de las que creceb con las hormonas) que para mi son unas delicias y las prefiero antes que las de silicona que ya quedan demasiado redondas (tipo el de beba). ES super buena onda. le doy un 9.

Mia tiene un culo hermoso, linda de cara, muy buen cuerpo, es super alta (diria que poco mas de 1.90). Buen trato, aunque un poco fria, a lo mejor porque estaba cansada, x que me dio esa impresion. Es un 8.5

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, guau guau dijo:

mis comentario representan una opinion personal, sin animos de ofender, nada mas para que sirvan de referencia a algunos y puedan evitar malos momentos por inadvertencia. Todos mis comentarios estan basados en mis propias experiencias reales. algunos podran tener discrepancias pero esto es asi, a algunos nos va bien con chicas que a otros les fue mal y viceversa, pera ante cualquier antecedente a cuidarse.

Yo ya pase tantas malas experiencias que es algo que de a poco compartire porque se que a muchos le servira. mucho cuidado tambien con los policias cyuando levantan por la calle muchachos!!! estan confavulados con muchas trans y le dan comisiones y todo para jodernos.

@guau guau Excelente y coincido con vos en todo lo que relatas, y sobre levantar de la calle ya es algo que me parece quedo en el tiempo, hoy en dia es muy pero muy peligroso, te arriesgas mucho, es algo que ya no hago hace tiempo.

Fuerza y a mas relatos como estos !!!!

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS COLEGA ASI NOS CUIDAMOS LA ESPALDA TODOS 

SIEMPRE LAS MISMAS CON EL MISMO PROBLEMA NI SI ME SACO EL BINGO IRIA 

POR MAS CALIENTE QUE ESTE 

LA GISSEL QUE DECIS NO ES FABIOLA QUE PARECE UNA CHICA NI SE LE NOTA

HACE 5 AÑOS NO LE VEO SE PARABA EN SUPPLY CREO MUCHAS TRANS DE ESA ZONA

LE ARMARON KILOMBO POR QUE ES MUY LINDA LAS OTRAS SIN ANIMO DE OFENDER HORRIBLES

ME EXTRAÑO LUEGO QUE SE PARE EN ESE LUGAR PENSE ERA UNA CHICA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal colegas? Soy nuevo en el foro pero antiguo en el tema jaja

quiero contar sobre mis experiencias levantanto en la calle, yo antes solia acudir mucho por calle ultima pero a la unica que siempre levante fue a yeni hasta llegamos a ser amigos, publica en otra pagina, una rubia no tan linda pero teta y culo 100% 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera vez que estuve con ella la subi zona calle ultima pero le dije que me espere 2 cuadras antes, ya juntos nos fuimos a un telo cercano, entramos a la habitacion y empezamos con los besos y franeleos luego se me da la vuelta dejandome su culo directo por mi y me besaba el cuello de espaldas, me acuesto en la cama y empieza la mejor chupada que nunca nadie me dio casi haciendome terminar en 3 minutos, hicimos un 69 y despues no aguante mas, le puse de 4 y en la quinta bombeada no me pude contener, me quite el preservativo y la llene de semen las nalgas y la espalda

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Jose69 dijo:

La primera vez que estuve con ella la subi zona calle ultima pero le dije que me espere 2 cuadras antes, ya juntos nos fuimos a un telo cercano, entramos a la habitacion y empezamos con los besos y franeleos luego se me da la vuelta dejandome su culo directo por mi y me besaba el cuello de espaldas, me acuesto en la cama y empieza la mejor chupada que nunca nadie me dio casi haciendome terminar en 3 minutos, hicimos un 69 y despues no aguante mas, le puse de 4 y en la quinta bombeada no me pude contener, me quite el preservativo y la llene de semen las nalgas y la espalda

es la que ahora esta sobre peru c/ ana diaz? las tetas que tiene son increibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 8/9/2016 at 0:35, Jose69 dijo:

La primera vez que estuve con ella la subi zona calle ultima pero le dije que me espere 2 cuadras antes, ya juntos nos fuimos a un telo cercano, entramos a la habitacion y empezamos con los besos y franeleos luego se me da la vuelta dejandome su culo directo por mi y me besaba el cuello de espaldas, me acuesto en la cama y empieza la mejor chupada que nunca nadie me dio casi haciendome terminar en 3 minutos, hicimos un 69 y despues no aguante mas, le puse de 4 y en la quinta bombeada no me pude contener, me quite el preservativo y la llene de semen las nalgas y la espalda

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 7/9/2016 at 2:54, guau guau dijo:

yo les paso mis experiencias, tengo miles, llevo mas de 15 años cojiendo con trans. Me gustan muchisimo las mujeres y cojo a todas las que puedo, pero nunca en ninguna encontre tanta calentura y la calidad de sexo que conseguis con las trans. Puedo hablar de muchisimas pero dejo mis opiniones sobre las que veo que son la tendencia:

Zaira, es la mejor con la que sali y sigo saliendo, no hay mucho que decir, es un 10 en todo.

Monica Jara, esta un balazo, trato exelente y bien caliente, le doy un 9.5.

Gisell estaba antes sobre eusebio ayala una cuadra antes de calle ultima, ahora en argentina, pero siempre vuelve por unos meses, es para tenerla en cuenta, esta re bien,rubia,  linda cara, super tetas y culos es un 9.5.

Keila esta un balazo, trato de lo mejor, super calentona, accede a todo, tambien le edoy un 9.5.

Nathy es tambien muy linda, femenina, tetas pequeñas pero naturales (de las que creceb con las hormonas) que para mi son unas delicias y las prefiero antes que las de silicona que ya quedan demasiado redondas (tipo el de beba). ES super buena onda. le doy un 9.

Mia tiene un culo hermoso, linda de cara, muy buen cuerpo, es super alta (diria que poco mas de 1.90). Buen trato, aunque un poco fria, a lo mejor porque estaba cansada, x que me dio esa impresion. Es un 8.5

 

On 7/9/2016 at 11:24, MARIOTRIPLEX dijo:

GRACIAS COLEGA ASI NOS CUIDAMOS LA ESPALDA TODOS 

SIEMPRE LAS MISMAS CON EL MISMO PROBLEMA NI SI ME SACO EL BINGO IRIA 

POR MAS CALIENTE QUE ESTE 

LA GISSEL QUE DECIS NO ES FABIOLA QUE PARECE UNA CHICA NI SE LE NOTA

HACE 5 AÑOS NO LE VEO SE PARABA EN SUPPLY CREO MUCHAS TRANS DE ESA ZONA

LE ARMARON KILOMBO POR QUE ES MUY LINDA LAS OTRAS SIN ANIMO DE OFENDER HORRIBLES

ME EXTRAÑO LUEGO QUE SE PARE EN ESE LUGAR PENSE ERA UNA CHICA 

 

On 7/9/2016 at 11:48, marcos93 dijo:

alguien llego a conocerle a la trans que siempre se subia en el itaugua de noche y se bajaba en calle ultima? una rubia re bien esta, solia subirme frente al campus y ella ya estaba siempre en el colectivo, bebe es

La verdad que no se si la Gissel de la que hablo se habra llamado alguna vez Fabiola, yo solo le conocia con ese nombre, pero si es la que se paraba en supply, y precisamente es ella la que vive en itagua y se bajaba en calle ultima, antes estaba siempre con yenni la pelirroja hasta que se pelearon. Es una de las mas lindas trans del pais y super educada y buena onda. De las pocas que por mas de que este en la calle podes ir con toda confianza qu nunca vas a tener problemas. Ahora mismo esta en Argentina, pero siempre viene entre diciembre y abril, asi que pesquen en esa fecha por la zona que esta si vale la pena. Yo estuve con ella por ultima vez en diciembre o enero de este año.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, marcos93 dijo:

es la que ahora esta sobre peru c/ ana diaz? las tetas que tiene son increibles

 

On 7/9/2016 at 23:32, Jose69 dijo:

Que tal colegas? Soy nuevo en el foro pero antiguo en el tema jaja

quiero contar sobre mis experiencias levantanto en la calle, yo antes solia acudir mucho por calle ultima pero a la unica que siempre levante fue a yeni hasta llegamos a ser amigos, publica en otra pagina, una rubia no tan linda pero teta y culo 100% 

Yenni es super recomendadisima, tiene un culazo y hace como uno a dos años luce muy buenas tetas. A ella ya la conozco desde el año 2006 aprox, justamente la conoci juntas a ella y a gissell de la que hablaba antes. Cunado eso yo andaba en moto y no tenia documentos. Me habian pedido que las llevara hasta itagua y a cambio hariamos un trio con ellas en la casa de gissell, y debido a la condicion de mi moto no accedi a ir hasta alli, de lo que hasta hoy dia me arrepiento, aunque sali miles de veces con las dos por separado me quedo pendiente eso del trio. Cunado eso gissell no tenia ninguna cirugia pero igual ya estaba re bien. Pero bueno volviendo a yenni que es la chica en cuestion es super amable, accede a todo lo que le pidas, como ya dije muy buen culo y tetas, tiene los cachetes (estoy hablando de los de la cara x si alguien tiene dudas) muy grandes (segun ella son implantes de silicona para ser mas cachetona), lo que le valio el sobrenombre de kiko x parte de algunas trans que no le querian. Lo unico no positivo es la edad para mi gusto, esta bien todavia pero creo que en unos años ya la tendre que sacar de mi menu. Pero aprovechen mientras se pueda que vale la pena. Si es la misma que esta sobre peru casi ana diaz hoy dia

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelentes relatos los perros, quiero comentar algo, hay una trans que se llama Emmi, solía tener un anuncio en otra pagina, muy escueto o corto o chico, la cuestión es que hace unos masajes excelentes, tiene su propio local, con camilla para masajes y luego la cama para pasar a la acción a la guerra, la cual la podes llevar acabo en la cama o camilla, donde mas le guste a los perros.

Solia estar sobre la calle 22 de septiembre casi herrera, ahora se mudo.

Pero lo que quiero resaltar, por si a alguno le interesa, hace buenos masajes de espalda piernas y cola/ano, excelentes incluyendo al amigo, hablo a nivel de encender el fuego, o darle un toque mas de erotismo,

Creo que sale de lo normal, del simple garche el agregarle un buen masaje de cuerpo y de lo que le pidas.

 

Ojo no soy caficho y no tengo nada en particular con ella, solo quiero comentar esto para que, los que buscan algo distinto aqui lo pueden encontrar, muy buen trato, hace lo que le pidas, pero si buscas buen armamento en eso te puede dejar con las ganas, pero tiene juguetes !!!!!!

Mas datos me pueden escribir al privado y les paso el nro o no se si se puede por aca directo

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, guau guau dijo:

 

 

La verdad que no se si la Gissel de la que hablo se habra llamado alguna vez Fabiola, yo solo le conocia con ese nombre, pero si es la que se paraba en supply, y precisamente es ella la que vive en itagua y se bajaba en calle ultima, antes estaba siempre con yenni la pelirroja hasta que se pelearon. Es una de las mas lindas trans del pais y super educada y buena onda. De las pocas que por mas de que este en la calle podes ir con toda confianza qu nunca vas a tener problemas. Ahora mismo esta en Argentina, pero siempre viene entre diciembre y abril, asi que pesquen en esa fecha por la zona que esta si vale la pena. Yo estuve con ella por ultima vez en diciembre o enero de este año.

no tenes algun numero facebook o algo para contactar con ella man?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, josexxxx dijo:

Hola a todos soy nuevo en esto. Quisiera saber si alguien me puede ayudar. Que recomendación me dan de zuny la jaka de san Lorenzo. Y también si me conviene hacer sexo oral al natural 

cuando me iba a visitarle a tatiana siempre le veia a ella, las tetas que tiene son increibles, enormes son

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, travlover dijo:

Excelentes relatos los perros, quiero comentar algo, hay una trans que se llama Emmi, solía tener un anuncio en otra pagina, muy escueto o corto o chico, la cuestión es que hace unos masajes excelentes, tiene su propio local, con camilla para masajes y luego la cama para pasar a la acción a la guerra, la cual la podes llevar acabo en la cama o camilla, donde mas le guste a los perros.

Solia estar sobre la calle 22 de septiembre casi herrera, ahora se mudo.

Pero lo que quiero resaltar, por si a alguno le interesa, hace buenos masajes de espalda piernas y cola/ano, excelentes incluyendo al amigo, hablo a nivel de encender el fuego, o darle un toque mas de erotismo,

Creo que sale de lo normal, del simple garche el agregarle un buen masaje de cuerpo y de lo que le pidas.

 

Ojo no soy caficho y no tengo nada en particular con ella, solo quiero comentar esto para que, los que buscan algo distinto aqui lo pueden encontrar, muy buen trato, hace lo que le pidas, pero si buscas buen armamento en eso te puede dejar con las ganas, pero tiene juguetes !!!!!!

Mas datos me pueden escribir al privado y les paso el nro o no se si se puede por aca directo

creo que es la misma frida que conoci, se llamaba asi antes? si es ella es increible como chupa la pija

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos días pase a visitarle a Violetta de Sanlo, mamasita, de cara no tan linda pero cuerpo si, y la pija le sobra, me pidió permiso para que me viole, y yo vyro le dije q si jaja, nos desnudamos besos de aquí y allá y luego me hizo tocar su pija, re grande tienee, me hizo oral garganta profunda buenisimo, luego me hizo tipo sado, me hizo que le chupe la pija con garganta profunda, cosa q nunca hize, me puso boca arriba en la punta d la cama con la cabeza colgada y ella parada me metía su pija hasta no poder en mi boca, me hacia lagrimear todo! y como gritaba mucho, me tapó la boca con mi media, se sentó en al borde de la cama me puso en su regaso boca abajo y me empezó a dar chacha, me dio nalgadas y me empezó a meter su dedo en el culo, luego ya sabia loq me esperaba, le toque la pija y estaba enorme, me puso boca abajo y cola levantada y empezó a pincelarme, la vdd no era pincel, era marcador jaja, intento cojerme en miles de posiciones pero tenia muy grande q no le permití, se sentó encima mio y le coji, me hizo terminar con una paja y oral de aquellos y un dedo en el culo! Es muy cariñosa, recomendadisimo! Ah y los q estan cerca de sanlo aprovechen con violeta xq se nos muda al centro segun me conto. Saludos.

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero contarles mi experiencia con tatiana de san lorenzo, la ultima vez que fui con ella fue hace 7 meses por ahi, estuve dos veces con ella, la primera vez super bien, la segunda vez le llame y me dijo un precio, cuando llegue junto a ella y ya estabamos en la cama me cambia el precio me subio 50 mil mas, le dije que no y me iba a retirar, me dijo que no me iba a dejar ir sin que le de algo por lo menos por hacerle perder el tiempo y no me daba la llave de la puerta para salir, para que no arme quilombo le di un 50 mil y me retire nomas, desde esa vez dije nunca mas con ella

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A rocio o alessa lo que le quiero conocer ahora, es la unica que no escuche nada malo todavía, ni una sola queja hay por ella

cambiando de tema les cuento mi experiencia con zuny, precio accesible es una madurita teta culo enorme pija buen tamaño, el problema fue que jamas se le paro, me dijo que estaba con cocaina y no se le iba a parar luego 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...