Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 19 horas, Dr.love dijo:

Buenas, tengo dos preguntas! Alguien ya probó a Aylen Fernández siendo activa??? Y qué tal heiddy? Ahora está por CDE ella es limpio! Que tal ella me interesa cuando vuelva por acá

 

Heiddy es del este. Fue a trabajar por limpio . solia estar mucho por la zona del palacio de justicia de cde. Una vez estuve con ella . pero la alze medio borracho. Fuimos al telo. LindA dotacion probe solo de activo. Canon 200. No fue chorra ni nada. Tampoco me hizo ver las estrellas. Cogo normal. Reincidencia si. Aclaro fue hace mas de dos años. Ahora esta muy producida. Nose como sera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cogan he'i la esposa, cogo he'i el esposo, mas que claro que son la misna persona, bastana de hacerse pasar por otra persona para querer quedar bien, la esposa aparece re enojada xq su marido coje trans y ahora gua'u ya hacen trios, no pues genteee, que onda pio, de aue les sirve estar inventando asi? Les genera morbo o que

  • JaJa 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Mentrannylover dijo:

Cogan he'i la esposa, cogo he'i el esposo, mas que claro que son la misna persona, bastana de hacerse pasar por otra persona para querer quedar bien, la esposa aparece re enojada xq su marido coje trans y ahora gua'u ya hacen trios, no pues genteee, que onda pio, de aue les sirve estar inventando asi? Les genera morbo o que

Jajaaajajajajaja..... Y como pio queres q te diga me estimado. Aporo'u pio. Avisame si te ofenfe mis palabras.

No se si te das cuenta .... Vos te estas comiendo una trans o una trNs te esta comiendo te gusta y te sigue gustando. Quien te dice nada es tu morbo. En 1999 esto talvez era pecado o la gente se alarmaba si te gustBa una trans.

Estamos 2018 mi vida. Q a mi me guste una chica con pilin pio puede ser un problema. Resolvimos los problemas maritales y listo.

Una no puede ser feliz. Vos si podes estar con trans y yo no pio?

Cubo

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, El monge negro dijo:

Para subir fotos @Arabia33 es sensillo ve a la pagina siguente https://es.imgbb.com ahi te dice la opcion subir foto subes y luego cuando ya la subiste te aparece abajo un enlace que dice copiar apretas eso y pasas el link aca como esta imagen https://ibb.co/kYvr88 hablando de eso alguien la conoce 

Gracias monge negro voy a probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Mentrannylover dijo:

Cogan he'i la esposa, cogo he'i el esposo, mas que claro que son la misna persona, bastana de hacerse pasar por otra persona para querer quedar bien, la esposa aparece re enojada xq su marido coje trans y ahora gua'u ya hacen trios, no pues genteee, que onda pio, de aue les sirve estar inventando asi? Les genera morbo o que

O ve de la sgte manera:

O wous te gustas los trans. Como pio habiendo tantas chicas es esta tierrA justo a vos te van a gustar los travestis. Te da morbo eso? Que asco .. Virgen Maria purisma. Pecado mortal. Esos van contra las leyes de dios

 Arderas en el infireno. Que gusto masalvado tenes nene. Que van a decor tus padres tus amigos. En la callle...

 

Ves ponete desde ese punto de vista.

Un beso amiguito. Disfruta de lo q te guste. No critiques a otra si no queres q te critiquen.by andrea la esposa cornuda q fantasea con trvestis

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Aylen Fernandez dijo:

Queridos amores "oferta mes de mamis" el servicio estará 200mil 1 hora del 25 hasta el 31 de mayo aprovechen besos..

 

Opaaa.    Que promo. Aproveche chicos estos no es de todos los dias.

Si venias a Cde Aylen mi marido ya te visitaba.

Cuando venis.

Clau ypNe tbm dijo q iba a venir al este y que empecemos a ahorrar.

Mi marido ni una cerveza tomo en la sema. Ahorrando por la vivora de la clau....jajjaja

  • JaJa 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, Arabia33 dijo:

Ok te voy a responder en este post mde animal se te nota que sos un pobre puton de campo yo se quien soy no me hace falta tomar prestado  un perfil falso otra cosa estas muy mal informando al respecto  sobre la pregunta de la colega yo tengo mi dni argentino y así también mi identidad de género  y no es para cualquier loco que se quiera cambiar de identidad  es exclusivamente para personas TRANSGENEROS SEA HOMBRE O MUJER y no es para sentirme más mujer o mujer 200% es para evitar malos momentos por ejemplo ir al HOSPITAL y me estén llamando a los gritos FULANO DE TAL que estos hijos de putas como vos leeeees eeeeeencanta  hacer o para viajar tranquilamente como en mi caso para pasar por los distintos aeropuertos y migraciones en donde también leeees encantaaaaaa hacer pasar un mal rollo. es una identidad que compagine con la imagen que proyectó en este caso la de una MUJER o HOMBRES que también ahí trans masculinos y otra cosa a un traformista o un tío vestido de mujer sin vivir las 24 o 25 horas al día como nosotras no acceden al la identidad de género  somos las trans verdaderas las  que accedemos al CAMBIO DE IDENTIDAD DE GÉNERO no por que vos quieras ser un hombre vas ser hombre por que en éste caso  SOS UN BURRO y sieempre serás un BURRO maldito hipócrita chupa pija Ó PIJAS no soporto a los tipos como vos me dan ganas de cagarte en la boca Chau me voy a dormir de nuevo vaya estos  sólo sirven para carpir en el campo y se hacen los malevos pero que se vaya a lavar los pies mbae ????????

Jajajajajaj... Tenes razon arabia. Un beso. Sos un idola

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Andreacornuda dijo:

Opaaa.    Que promo. Aproveche chicos estos no es de todos los dias.

Si venias a Cde Aylen mi marido ya te visitaba.

Cuando venis.

Clau ypNe tbm dijo q iba a venir al este y que empecemos a ahorrar.

Mi marido ni una cerveza tomo en la sema. Ahorrando por la vivora de la clau....jajjaja

Mi querida Andrea.......corrijo lo dicho anteriormente: según los rumores que corren, ( aclaro que yo no soy testigo ocular)...Claudia no tiene una vivora tiene un Tyranosaurius Rex, entre las piernas...

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, toribio dijo:

Mi querida Andrea.......corrijo lo dicho anteriormente: según los rumores que corren, ( aclaro que yo no soy testigo ocular)...Claudia no tiene una vivora tiene un Tyranosaurius Rex, entre las piernas...

Jajajjajajjajajjaja exagerado jeyma nde tuja'i calenton jajajajajjajajajaaa es una dulce mariposita @toribio????? besosss para todos 

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Ermes dijo:

A mi nio personalmente no me afecta si es cierto o no que andrea es un perfil falso pero i gustongo, yo por mi parte les comento que ya hice mi primer trio con mi esposa y una yiyi ahora queda el arduo trabajo de convencerle de estar con una trans. 

Ven a lo q me refiero. 2018 mentes abiertAs. Feliciades Hermes. Seguro fue placentero. Esperamos oir la experiencia. 

Y ojala pronto se venga el trio con la trans. 

A mi marido por ejemplo y le plantee un trio con una chica y el prefiere con trans.

Y bueno to tbm jajjjjaaa. Esta hermosa la jennifer de la asuncena

Que dulce amanecer con esta chica y mi marido... Alguien conoce sobre ella

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...