Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Baton26 dijo:

Erika Alejandra... Cuando conoci esta nena estaba por el M4 y si facturaba. Ahora no se si lo sigue haciendo. Si no me equivoco ella anda ahora por Madame Lynch. Hace muy poco algunos foreros comentaron su numero. Creería q sigue facturando pero es mas reservada según parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, El monge negro dijo:

Nicol di prattez tiene hermoso cuerpo es divina. Ya estuve con ella cuando empezaba me arriesgue y le envie para el pasaje y la pasamos super despues queria hacer de novios y por eso no la vi mas y ahora esta a nivel de modelos segun vi ni caso quiere hacer mas jajaja

A nosotros los que somos pobretones y feos ya ni el saludo jajaja los que ya estuvieron con ella asumo que tienen mas chance 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, porochichildo dijo:

Como contactamos con ella? Publica en alguna pagina?

No factura, no necesita, tenes que ser de su interés nomas, le agregas al face y batalla contra los miles de pretendientes y si logras llamar su atención te va responder, y si te da su numero ya es un paso mas a comerle jajaj la mejor tirada es que la veas en persona y le acerques sin miedo ni vergüenza a saludarle, suele estar mucho porbel centro en britannia, el grillo, hard rock, dubai manzana t, o pasea mucho por shoping del sol o mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Arabia33 dijo:

Jaja ?? pero este tipo tiene  drones  puesto las 24 h para las trans como es que sabe  tanto la mierda la puya me gustaría ser como vos para saber que tipo de clientes sucios me va a visitar por ejemplo ?????? la china ?

Porque soy su amigo con derecho, la conozco hace años y salgo con ella, la visito en su casa, viaja conmigo, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Mentrannylover dijo:

No factura, no necesita, tenes que ser de su interés nomas, le agregas al face y batalla contra los miles de pretendientes y si logras llamar su atención te va responder, y si te da su numero ya es un paso mas a comerle jajaj la mejor tirada es que la veas en persona y le acerques sin miedo ni vergüenza a saludarle, suele estar mucho porbel centro en britannia, el grillo, hard rock, dubai manzana t, o pasea mucho por shoping del sol o mariano

Medio que tantear por fb muy complicado. Si ves que tenes pareja que onda? Hule ya? O le gusta la onda igual? Complicado es por el tema de chantajes y demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Juanma22 dijo:

Medio que tantear por fb muy complicado. Si ves que tenes pareja que onda? Hule ya? O le gusta la onda igual? Complicado es por el tema de chantajes y demas

Uuhh ahi no se che, creo que si vas por el lado de ser amigos primero y una vez con su Confíanza vas a lo otro conociendola seguro afloja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/5/2018 a las 10:38, Mentrannylover dijo:

Asi mismo, excelenge aclaración, la que no publica, frida emi fox, veterana de las mejores, recomendadisima para los que quieren aventuras como pasivo por primera vez, masajista profesional (recibida con título, excelente masajes real), mas que recomendada sin miedo, local propio, cerca del mercado, la q publica también me da mala espina

Que tal colega.. cuál sería su número de contacto? La verdad que necesito un buen masaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...