Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

En 18/5/2018 a las 11:17, Arabia33 dijo:

Baton26     0

Baton26
  hace 15 horas, DavidBaez dijo:

Tengo el honor de decirles que una vez le di un piquito muy rico a esa Diosa????

Si? A ver conta, haci me animo..  ____________%%%___________________ (eeh Gregorio corregile un poco a ete  tu correli  jaja ?HACI? ya no ecribe mal ) 

Donde esta escrito HACI? Es usted un ciego engreido??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, esteño dijo:

http://.com.py/travestis/travestis-monica... informacion sobre esta???? Gracias

 

Nunca estuve con ella, tampoco llegué a leer malos comentarios sobre ella, pero es de Limpio y sus Amigas si son peligrosas, y conste que en CDE estuve con una de ellas y tampoco llegue a tener problemas, pero eso fue antes de conocer lo que suelen hacer, hoy en día ya no me ánimo a salir con ese estilo de trans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Rimjob dijo:

Según lo que ví hace tiempo, esa que publica como Heiddy también era de Limpio y ahora está por CDE, justamente porque era muy lejos no me animé a probarle.. Pero ahora que le descubrieron a la gavilla de Limpio ni loco

Aparte hace tiempo, acá en el foro dijeron algo de que las sospechosas siempre tienen tatuaje en el pecho.. 

Generalizando, las sospechosas tienen algo entre las piernas, muy parecido a lo que tenemos nosotras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Pijon111 dijo:

A esa Antonella Osorio le ubican??? En facebook vi que tiene un lindo culito... para darle pijaaaaaa todo el dia esta esa nalguita que tiene 

Kaiguesaso en persona, demaciado flaca y le encanta demaciado ya fumar y merkear.. A mi no me gusto cuando estube alla.. Super engreida encima (no le comi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/6/2018 a las 21:35, Bruja dijo:

Llegue a contactar con ella por wha. Incluso responde amablemente y demás, antes que publicara aquí. Recuerdo que me pidió el favor de cargarle saldo, y me tiro unas fotos sexys y demas. Nunca fui por estar marcado, pero se me hace que es de confianza o al menos muy buena onda. 

me toco en 2 ocasiones estar con ella. delgadita, buen culito y rica pija...... es muy amable y no es chorra... y es muy complasiente... si me toca sin dudar volveria a estar con ella

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, DavidBaez dijo:

Kaiguesaso en persona, demaciado flaca y le encanta demaciado ya fumar y merkear.. A mi no me gusto cuando estube alla.. Super engreida encima (no le comi)

yo la vi en unas ocasiones en un bar del centro...y es piel y huesos...nada que ver....en su face pone fotos del cuerpo que no son suyas....y es bastante creidita....parecen escarbadientes las piernas, y cola , no tiene....aclaro que nunca salí con ella...solo crucé un par de palabras,  ella estaba con unos amigos gays

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...