Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

Queridos colegas, aunque no crean este foro es muy popular entre los amantes del 3er sexo... tengo varios amigos que saben, leen pero no comentan por "a" o "b" motivo, además de otro que conocí el fin de semana, y me han comentado que dejaron de visitar a las chorras gracias al foro, 2 de ellos fueron extorsionados y robados en su momento pero no se saben justamente por ese motivo... eso sería el problema están sintiendo la falta de clientes... asiesque queridos colegas ir por lo seguro y sólo comentar las exp y dejar de lado la argeleria que generan "algun@s"

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mioo si vamos a irnos x análisis y cada tipo ridículo  que está opinando  de esta manera ...nosotras donde  sabemos de que agujero  salió La pija de cada tipo ..Y después quieren todos que se les aga oral al natural  ..x Dios quien es el está pidiendo análisis  que patético  ridículo  ...xfavor basta tipos tengo muchas amigas mujeres  con mis propios clientes frecuentan  ..Entonces  si vamos a irnos x análisis  peroooooo  basta chongos  ..fuera de lugar el comentario  de analisis?

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Ice dijo:

Buenas Colegas;

Vuelvo a comentar después de mucho tiempo, quisiera alguna referencia de Tatiana que publica en la página fuego. Registre el número y ni siquiera tiene WhatsApp. 

Espero algún comentario o experiencia. 

Y el buen cojo los acompañe!!

Lamentable, fotos truchas y para el colmo esa agencia se allano menos mal no me cacharon jaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que estos perfiles falsos si o si son las trans que fueron más afectadas por causa del foro. Es obvio que muchos clientes habituales de ellas leían el foro y dejaron de asistir con ellas, en mi caso paso eso con Angie Y con Mikita estuve con ambas, sinceramente fueron las más no bellas y argeladas, muy alzaditas las dos, yo fui cliente de ellas durante mucho tiempo, nunca me robaron pero si habían malos ratos, aveces eran desagradables. Pero luego leí que eran ladronas y nunca mas me arriesgué 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que son nuevos les doy unas recomendaciones: 

1 tengan un celular aparte con un chip y en su WhatsApp con foto de cualquier otra persona, un jugador extranjero por ejemplo 

2 lean siempre el grupo antes de arriesgarse

3 vayan siempre a un mote 

4 nunca vayas borracho ni drogado para que no te jodan todo mal

5 a muchas no les gusta que le hagas perder el tiempo.

6 lleva tus propios condones siempre, por lo general los moteles tienen casi siempre 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, soy nuevo en el foro siempre sigo las conversaciones pero nunca cree nada, hace 3 dias fui junto a Nikol y esta es mi experiencia.

Me arme de animos para ir, realmente soy inexperto por eso tenia miedo. 

Llegue y ella me recibio con la mejor buena onda, le dije que estaba nervioso por mi inexperiencia con trans lo cual pudo calmarme, me acariciaba y me hizo un pete de aquellos. ME CALENTE TODO.

Capuchon al amigo y comenzamos en 2 posiciones, en la segunda posicion ella termino, luego me saco el capuchon y me hizo terminar como esos dioses, luego hablamos mucho, aparte de dar un exelente sexo cabe aclarar que es una persona super agradabe.

Mas que nada me contaba que ella quedaba con un precio con los clientes y ellos al llegar querian dar menos, la verdad nose si alguien de este grupo llego a hacer eso pero me parece una falta de respeto hacia Nikol, le hacen perder su tiempo y ella no merece eso.

En fin.. exelente experiencia y ojala se repita con esta hermosa y agradable Nikol bebe.

Atencion 10/10

Sexo 10/10

Lugar 8/10

El lugar pueden mejorarlo. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...