Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

Buenas soy nuevo en el foro un saludo para todos de hecho voy siguiendo los comentarios y aprendiendo aunque ya tuve la oportunidad de estar con alguna que otra trans la recomendada emi que esta sobre Gral. Bruguez trato amable super cariñosa culo apretadito que te hace largar enseguida buena opcion para los que quieran pasar un buen rato espero algunas recomendaciones tambien desde ya gracias

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Shemale dijo:

Buenas soy nuevo en el foro un saludo para todos de hecho voy siguiendo los comentarios y aprendiendo aunque ya tuve la oportunidad de estar con alguna que otra trans la recomendada emi que esta sobre Gral. Bruguez trato amable super cariñosa culo apretadito que te hace largar enseguida buena opcion para los que quieran pasar un buen rato espero algunas recomendaciones tambien desde ya gracias

su numero...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Mentrannylover dijo:

Ojo, luana duarte (andy) es nueva y esta empezando, petea bien y culito de adolescente pero es mas nene que nena aun, y no confundan con miguelito alias mikita la chorra que tambien tiene facebook con "luana duarte" 

Gracias Mentrannylover. Le estoy escribiendo y pidiendo un encuentro pero no me tira la onda. Jaja. Veremos q acontece ?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Trannylover dijo:

Hola para todos! Un clásico, casi un tbt! Antonella Ferrari,Fabiola,Zulma,lo que sea! Un Pete de lujo,caricias de otro mundo y el pedido de cogeme papito! Le cogí,le masturbe la pija y no macana! A pesar de los años todavía se disfruta con esta señora trans! Saludos! 

Realmente un clásico de los 90' Zulma... y una de las mas pijudas de la época.. Sólo por detrás de Jessica pyguazú que calzaba un XXL, y luego la chilena que aparecio allá por el 2006 maso..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hot 100 dijo:

Keylita está por Cde. Alguien sabe donde atiende? Aún no tengo mi chip clandestino por eso no pude contactarla.  

hola colega. Ella anuncia en la asuncena, esta en una pieza, tipo dpto sobre oleary casi manduvira. Esta como siempre, re fuerte, fisico de nena adoelscente, semana pasada me saque las ganas de mamar con ella, despues de mas de 1 año, volvi y no pude aguantar esa rica..pij..y disfrute de sus senos, bese sus cuerpo y luego de mamar , termine no pude hacerle nada mas, pero no me quejo, disfrute esos minutos ricos, Siempre seguro con ello, rica, limpia, perfumada y de sabrosa pij...Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Deriux1993 dijo:

Alguien sabe cómo se llama y el número de la que se para sobre mariscal López en la esquina de Vision si me pueden dar alguna información muy linda veo que está cuando paso

Qtal colega. Tb suelo verla. Está muy buena. Según leí comentarios anteriores nadie tenia su número, pero uno de los colegas no hace mucho habló bien de la mina. No suelo levantar en la calle pero haré una excepción con ella por el buen comentario. Comparto la experiencia si es q llego a concretar!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...