Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

En 26/7/2018 a las 18:54, Benny Balls dijo:

Para mi que no es la misma ?❓

https://www.instagram.com/ocampo1191/ 

con respecto a esta trans no se fien gente es de las que esta con beba y compañia cuando a mi me extorsionaron estaba presente y en su momento tambien publicaba en la asuncena, en su momento publicaba con esta foto 

25006376_1960581327541451_30826243648022

 

asi que gente estan avisados y no se arriesguen en su momento yo habia publicado su nombre y sus fotos

 

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/7/2018 a las 13:39, Mentrannylover dijo:

Me llegoooo el rumor que la señorita alexandra grey  ahora que va participar en miss tunning creo que es, va desaparecer para muchos del ambiente, y que si bien va seguir facturando lo va hacer a nivel vip, ya que entrar ene ste evento como trans llamo la atención de muuuchos sponsors y segun dice  encontró uno que le va mantener muuuy bien, y que este seria el motivo por el cual estaria alejandose de muchos, veremos con el tiempo

Se nos fue la mejor

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mentrannylover dijo:

Belu lovera es riquísima, es medio alzadita nomas para mi gusto, pero coger con ella es increible

Ojo Colegas Belu Lovera es Nathy de Villa Elisa o Lambare, es cierto lo de rica y hermosa, pero fue la qué siguió en moto a Bruno Pont, múltiples quejas ya hubo de Nathy por extorsión, yo llegué a estar con ella hace varios años atrás y varias veces, pero hoy luego de haber leído todas las denuncias sobre ella ya no pienso ir por mas que mí experiencia con ella fue magnífica. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Petru dijo:

 

hace 37 minutos, admirador dijo:

Ojo Colegas Belu Lovera es Nathy de Villa Elisa o Lambare, es cierto lo de rica y hermosa, pero fue la qué siguió en moto a Bruno Pont, múltiples quejas ya hubo de Nathy por extorsión, yo llegué a estar con ella hace varios años atrás y varias veces, pero hoy luego de haber leído todas las denuncias sobre ella ya no pienso ir por mas que mí experiencia con ella fue magnífica. 

Me olvide de eso tb, ademas ni experiencia con ella fue hace tiempo tambien, después empezó a ser alzada y argel y deje de visitarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, dante720 dijo:

https://www.instagram.com/ocampo1191/ 

con respecto a esta trans no se fien gente es de las que esta con beba y compañia cuando a mi me extorsionaron estaba presente y en su momento tambien publicaba en la asuncena, en su momento publicaba con esta foto 

25006376_1960581327541451_30826243648022

 

asi que gente estan avisados y no se arriesguen en su momento yo habia publicado su nombre y sus fotos

 

 

Justamente la vez pasada pregunté porque me parecía que era de la gavilla de beba alias el Bryan, creo que ésta ahora atiende sobre Benjamin Constan y 14 de mayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Lobo. dijo:

Quiero tener mi primera vez con una trans... quien me recomiendan?

Deoende que estas interesado, si queres probar mamar por primera vez una trans, te recomiendo clau ypane, monica jara, rocio, si queres buen culito aylen, clay ypane, si queres un buen pete  frida emi fox, claudia avalos, monica jara, nicole cespedes, nikol ibarra, si queres un buen culo grande para apretar bien, claudia avalos, nicole cespedes, si queres trato novia Mónica jara, aylen, claudia ypane, si queres un buen masaje onda relax emi frida fox, si queres una bien puta y vulgar tipo ava devine claudia avalos aylen o monica jara

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Mentrannylover dijo:

Deoende que estas interesado, si queres probar mamar por primera vez una trans, te recomiendo clau ypane, monica jara, rocio, si queres buen culito aylen, clay ypane, si queres un buen pete  frida emi fox, claudia avalos, monica jara, nicole cespedes, nikol ibarra, si queres un buen culo grande para apretar bien, claudia avalos, nicole cespedes, si queres trato novia Mónica jara, aylen, claudia ypane, si queres un buen masaje onda relax emi frida fox, si queres una bien puta y vulgar tipo ava devine claudia avalos aylen o monica jara

Donde emi frida fox tiene su local y cual seria su nro de cel xfa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/7/2018 a las 19:11, Benny Balls dijo:

Alguien sabe algo de esta hermosa Trans https://www.instagram.com/carmi.gamon.18/

 

Hola, soy nuevo en el grupo. Este es su número (0981) 848 257… está por Encarnación pero me dijo que viene a Asunción, no sé su canon, tampoco tuve experiencia con ella, pero es hermosa.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...