Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Mentrannylover dijo:

Jajajaj una de las chorras se hizo editar las fotos sacando el tatuaje que la delata como chorra xq ya corre fuerte le rumor de tatuaje en tetas = chorra jajajaj y obvio, se cambio de nuevo de nombre, paté ticas

Hay algunas , que ya cambiaron tantas veces de nombre...que no me acuerdo del nombre original.........en otras paginas de internet, hay varias con las mismas fotos , pero como con 5 nombres diferentes,....por el num de celular uno les pilla...es siempre el mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/12/2018 a las 10:50, Alayn mayer dijo:

M interesa la mia bucci alguie ya se fue con ella en lambare esta si m responden x fa

Olvidate papa... Ya cai con ella... Te filman y te roban entre 3 estan... Tengo una bronca... Me sacaron 800 mil una cadena de oro y y un celular... Por suerte fui en taxi o sino a lo mejor hasta el auto me choreaban 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/12/2018 a las 14:13, chuky731 dijo:

No Soy caficho de nadie colega yo en mi relato no dije que tenia grandes pechos y un gran culo lo que dije que tenia apretadito. Lastima yo la pase bien  como dicen sobre gusto no hay nada escrito para eso es el foro suerte para la proxima buen cojo colegas

nunca luego se va tener la misma experiencia que otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, dante720 dijo:

nadie tiembla Beba solo nos ponemos al tanto ya que tu modus operandi sigue siendo el mismo o acaso cambiaste ?, arbol q crece torcido jamas endereza, es decir no cambias mas, y aqui todos saben como sos nos vamos por lo seguro

y la verdad las tetas lo que me pienso cambiar jina otraves jaja buenoo seguroo que la pasas bien jajajaja en tus sueños 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/12/2018 a las 2:07, Dr Chuck dijo:

Buenas amigos, amantes del placer!!! Una consulta, hay una Trans super fueeerte que se para sobre mcal López, frente mismo al Banco Visión, ya estando cerca de San Lorenzo. Esta super fuerte! Algún exp sobre ella? Es confiable? 

i jargel Kaká colega, una vez pasé y le miré y le bajó un ''mba'e pio la re mañaba'' hay varios comentarios negativos de ella, eso sí, tiene un lomazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/12/2018 a las 9:57, AdriRom dijo:

Olvidate papa... Ya cai con ella... Te filman y te roban entre 3 estan... Tengo una bronca... Me sacaron 800 mil una cadena de oro y y un celular... Por suerte fui en taxi o sino a lo mejor hasta el auto me choreaban 

Encerio pio amigo que mal eso lo que no da gusto vos te vas con la buena intencion de pasarla bien y te hacen eso por suerte esta este foro para informarnos y no pasar un mal rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...