Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, ne44 dijo:

Muchos perfiles falsos por aca.. ya a nadie le joden.. caca son caca seran.. 

MIA

BEBA, TIANA

ALICE

PRISCILA, LILIAN

NIKOLE IBARRA

GABRIELA

KENDALL

NATHY

Por favor colegas, cuidado.. si se me olvida una sigan avisando, la unica forma que paren de robar las porquerias estas es NO VISITARLAS MAS..

 

beba la leyends tenias que poner 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, tianalobamala dijo:

y gracias a que robas te compraste un alargue  putito vos trapos en la teta cola vivis en hotel ni depto podes pagar y sii sere ladrona jamas nege nada me ise de todo y que no van mas a remediar nada se muren por salir conmigo y nada en modo de aclarar que lo que tanto di robas mejor es i saves sabroso o no nicol vos tambien uyendo a cde por algo besos colega de asaltos y que 

Tengo miedo que se afanen el foro estás

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JaJa digan todo lo que quieran nacas que pena me dam y sigam partisipando xq nunca estare cerca de ustedes ni las ubico ladronsitas haa yo auque sea puedo salir a la luz del dia ustedes ocultas por ladronas todo lo que digam de mi y de mi amiga Tami me da igual travestones mustrem purebas y su comentario barato de hacerse pasar por un forista cliente y decir una estupidez como esa me da risa travestones ladrosuelos y se que son otras mas la que ponen estupidez pero bueno ni hay besis y segui dicendo mas estupides Oliver alias beba ??puto acapero y chauu xq dios mio cada estupidez que ponen solo les digo fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oliver hay digo beba

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Nikol ibarra dijo:

JaJa digan todo lo que quieran nacas que pena me dam y sigam partisipando xq nunca estare cerca de ustedes ni las ubico ladronsitas haa yo auque sea puedo salir a la luz del dia ustedes ocultas por ladronas todo lo que digam de mi y de mi amiga Tami me da igual travestones mustrem purebas y su comentario barato de hacerse pasar por un forista cliente y decir una estupidez como esa me da risa travestones ladrosuelos y se que son otras mas la que ponen estupidez pero bueno ni hay besis y segui dicendo mas estupides Oliver alias beba ??puto acapero y chauu xq dios mio cada estupidez que ponen solo les digo fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oliver hay digo beba

mi amiga nicol ⛱⛱⛱⛱

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Bruja dijo:

jajajaja que maestro! me imagino que juntaste la rabia de todos los muchachos para darle jajaja bien ahi..

soy la unica trans que logro esto me siento superior y que ya logre casi todo mira que sacarte de tu pais por miedo a que te asalte eso es historiaaaaa unicaaa y sii buen cojooo y disfruto de mis curvas mientra aca mueren por ??⛱???provarlas siempre al top ... ????

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, miguelacosta dijo:

Hola gente, soy nuevo en esto y tengo terror por las chorras y todo lo demás. Mi primera vez la tuve con Rocío... y fue la mejor decisión que pude haber tomado. Tiene un lugar discreto, un olor exquisito, es hermosa, y fui directo a chuparle la pija deliciosa a pesar de que nunca antes en mi vida hice eso. Volvería y volveré con ella. Quisiera probar con otras chicas pero tengo terror por lo que los muchachos comentan aquí. Mi primera experiencia con la blonda Rocío fue perfecta, y me dio esa seguridad y tranquilidad que uno necesita. La recomiendo por si no hayan ido aún. Y espero recomendaciones de los demás. Un abrazo. No soy ningún fake ni nada, esta mujer con pija merece reconocimiento. Saludos para todos.

Amigo, asi mismo como decis es ella, te recomiendo para variar entonces a:

ClauYpane, Bianca, y Keila....de las 3 si o si salis muy bien.

Por otro lado estuve o mejor dicho le conoci a @Nikol ibarra cuando estaba en San Carlos, y si bien es mas pasiva que activa no me robo ni nada, y pase muy bien......aprovecha y varia un poco. Pero no salgas de eso para no correr riesgos

Suerte

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, ne44 dijo:

Rocio es una diosa, excelente trato.. las que son onda rocio son keila antunes y aylen fernandez mas de esas no me anime a probar justamente porque tambien les tengo un terror a las chorras, no pongo la mano en el fuego por ellas pero serian las mas parecidas a rocio en cuanto a trato, buena onda y belleza. Igual siempre lee el foro antes de estar con alguien para asegurar.. si tenes otra exp que no sean estas quedo atento a recomendaciones! 

Excelente! @ne44 de Keila también siempre leo buena info, creo que será mi futura parada. Y en caso de ir junto a otra de las nuestras, va la recomendación. Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, travlover dijo:

Amigo, asi mismo como decis es ella, te recomiendo para variar entonces a:

ClauYpane, Bianca, y Keila....de las 3 si o si salis muy bien.

Por otro lado estuve o mejor dicho le conoci a @Nikol ibarra cuando estaba en San Carlos, y si bien es mas pasiva que activa no me robo ni nada, y pase muy bien......aprovecha y varia un poco. Pero no salgas de eso para no correr riesgos

Suerte

Geniales tus recomendaciones @travlover un saludo. Y como digo, de Keila leo cosas muy positivas. Así que suena muy interesante. A Bianca de momento no la ubico pero me voy a adentrar en el tema. ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mentrannylover dijo:

Ni el sarcasmo te sale oliver, jaja drogadicto tenia que ser, hay trans que si triunfan de verdad sin robar, sin denuncias ni que corren a otro país como ratas jajajaja sigapy, sueña ella que es top y vive vida vip cuando ni puede pagar un día de hotel, va donde le indica el caficho JAJAJAJAJAJ

la gentes con denuciaa y orden de captura no salen del pais amiguitooo enconvio yo de aqui alla ?⛱?? vamos a la playa oque mentanilover o que decis vos ?? yo te invito 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, tianalobamala dijo:

la gentes con denuciaa y orden de captura no salen del pais amiguitooo enconvio yo de aqui alla ?⛱?? vamos a la playa oque mentanilover o que decis vos ?? yo te invito 

Error master, igual podes viajar y salir del pais, o sea, podes ir a la Argentina u Brasil, sin drama, o pensas que vivimos en EEUU ??? jajajaja yo no tengo idea si tenes o no orden de captura.......pero por los kilombos en los que andas, puede que te hayan denunciado, pero seguro estas en alguna rosca con algun poli o lago y zafas de eso, pero con orden de captura nacional, si queres salir, salis.

Claro que estamos hablando de alguien insignificante como vos, no alguien nacionalmente conocido

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, sientoale dijo:

Alicia la de Luque es chorra me robo mi celular y 500 mil aparte de chorra su foto engaña fui salí con ella es fea no se entiende si es trans o tipo la pase mal no es recomendable y muy masculino y tiene mala hiene 

Alicia estaba sobre Manuel Ortiz Guerrero en San Lorenzo y ahí choreaban, no sé si a todos pero choreaban, usaban a mujeres de carnada para robar a heteros también, no sé si el señor le iluminó ahora y le sacó del camino que transitaban beba alias mberu'i, Nathy alias Calandria y Mikyta alias Roque py guasú.

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...