Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Oscarinn dijo:

Tami y Nikol me decepcionaron... ultimo kure mano las 2 cuando fui... y bueno!! 

Che jeyma che rye raku

En primer lugar desde ayer no estoy disponible 

En segundo lugar mi vida pone detaye de como te resivimos que fue lo que paso etc 

En tercer lugar no estoy para tu comentario falzo idiota que es tu onda que me quieras poner mal y empieces a poner una estupidez fuerzaaa xq tengo muchos clientez fieles foristas y ven mis estados y saben como soy 

Y eso de kure mano me da risa y fuerza papito o mamita xq nunca creeran una estupidez como la que publicaste ahora nikol ibarra es unica y como muchos dicen estoy en mi mejor momento besitos y fuerza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Elelegido dijo:

Desde que cree mi cuenta acá estuve leyendo más comentarios positivos hacia Nikol que negativos. Por eso y por su actual belleza me muero por visitarle! Ahora estoy por CDE y tengo que decir sinceramente que para "los pobres" como yo que solo solemos tener 150 o 100  no hay nada. Soy nuevo en todo esto, la experiencia que tuve con @abigailgimenez fue genial, recomendadisima los perros, yo siempre fui activo nomás con ella, llegué a estar dos veces con ella y les juro que en ambas ocasiones ella fue un amor de persona conmigo.

?? Nada que ver lo que comentas sobre mi muro estan hablando y queriendome quemar y vos poniendo una cosa sin sentido ni tenes pinta de forista por como comentas puro yeque esto😂😂😂

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Nikol ibarra dijo:

?? Nada que ver lo que comentas sobre mi muro estan hablando y queriendome quemar y vos poniendo una cosa sin sentido ni tenes pinta de forista por como comentas puro yeque esto😂😂😂

Tenes razón casi nunca estoy conectado, lo que quise decir y me exprese del orto fue que, desde que cree mi cuenta se habla bien de vos... Lamento que lo hayas entendido mal, fue un error mio, te pido disculpas, estoy seguro que sos una buena persona no es mi intención dejarte mal, al contrario.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Nikol ibarra dijo:

Macana lo que dicen locas delirantes 

No face falta expresarse de ese modo, solo comente que leí comentarios negativos acerca de tami. Yo soy nuevo en el foro y aún no tuve experiencias con trans por eso no opino de mi punto de vista, sino que pregunto para probar porque me da curiosidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Elelegido dijo:

Tenes razón casi nunca estoy conectado, lo que quise decir y me exprese del orto fue que, desde que cree mi cuenta se habla bien de vos... Lamento que lo hayas entendido mal, fue un error mio, te pido disculpas, estoy seguro que sos una buena persona no es mi intención dejarte mal, al contrario.

 

Soy una buena persona pero por mas que seas supesta mente nuevo en esto lo que publicaste no tiena sentido hay muchos foristas nuevos pero no publicarian algo que ni tiene sentido sobre su experiencia que paso y lo que publicaste recien para mi opinión no tiene sentido 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Condon roto dijo:

No face falta expresarse de ese modo, solo comente que leí comentarios negativos acerca de tami. Yo soy nuevo en el foro y aún no tuve experiencias con trans por eso no opino de mi punto de vista, sino que pregunto para probar porque me da curiosidad

Lee entonces desde el principi si no sabes nada de nadie preguntales a los muchacos y te giaran en buenos caminos ya que sos nuevo como decis y para que no andes poniendo cosas que no sabes sobreTami y bueno y si van andar poniendo macana ya ni comentare xq dan pena personas asi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Nikol ibarra dijo:

Lee entonces desde el principi si no sabes nada de nadie preguntales a los muchacos y te giaran en buenos caminos ya que sos nuevo como decis y para que no andes poniendo cosas que no sabes sobreTami y bueno y si van andar poniendo macana ya ni comentare xq dan pena personas asi 

Y x donde estas ahora bebé?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...