Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, Angel87 dijo:

Nro 5

Fio Ruiz Diaz. Ella me fue recomendada por un conocedor de este foro en el pv. Me paso el numero y coordinamos todo. Voy hacia su zona, que queda extremadamente lejos gran puta luego. Llego al lugar y no es tan agradable a la vista una casita, y una pieza en donde ella esta. Mucho arreglo falta. Pero en fin. Mombyryma aha, mbaeio ajapota. Kilombo nomas ya. Bueno. La pendeja me recibe en vestidito tipo pijamita. Tiene un culo impresionante, grande y duro. No se si entrena o que putas hace. En fin. Al ruedo directo, me empieza a chupar la pija y me pide que le apriete fuerte el culo y las tetas. Usa hormonas. Pechos puretitos. Tiene un chupada de pija desesperante. Pero lo purete es que te va preguntando como te gusta y regula. Si en los anteriores relatos se dieron cuenta que soy nervioso por el miedo a cualquier tipo de kilombo, con esta pendeja me recibi de nervios, su puerta no tenia llave, yo me concentraba mas que cualquier X persona de la calle inclusive entre a la pieza. Jajajaja. En fin, a la hora de coger para mi sencillamente es imposible aguantarle porque es muy perra en la cama y tiene un culo demasiado bueno. Jajajaa que puta. Se pasa gimiendo (no me gusta eso porque parece muy actuado) pero se re armaba mientras le cogia jajaja. Al comienzo no queria que le saque la ropa y que le toque mucho, pero despues se abrio conmigo(el culo) jajajaja. Super buena onda. Confianzs total. Muy buena persona. Ya reincidi con ella. Le gusta juguetear bastante antes de coger. Full chupada de pija. Tiene juguetitos. Nambre. Purechi bom bom. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Pereira dijo:

Nro 2

Monica Jara. Ella tiene su local frente al Nihon Gakko. Fuu junto a ella bien bien tarde porque debajo de su depto hay una bodega y siempre hay tipos chupando hasta tarde. Llegue a su local y ella estaba sin nada arriba y una pollerita con medio culo afuera. Nos saludamos y todo bien. Hablamos muchisimo, y a mi se me fueron las ganas porque ella estaba bebiendo y le estaba metiendo merca, y no me gusta eso. Lo que hice finalmente fue pajearme tocandole las tetas la pija y el culo. Jugamos ahi unos 20 minutos, hice eso y me abrí. No me gusto eso entonces japiro nomas. Cuestion de gustos nomas es, ella esta un balazo, culo terrible, tetas puretes suaves y demas. Buenisima persona por todo lo que hablamos practicamente sin conocernos. Pague para ir a pajearme en su depto jajajaj asi es la vida del delicadito jajaja 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Penesaurio dijo:

Monica Jara. Ella tiene su local frente al Nihon Gakko. Fuu junto a ella bien bien tarde porque debajo de su depto hay una bodega y siempre hay tipos chupando hasta tarde. Llegue a su local y ella estaba sin nada arriba y una pollerita con medio culo afuera. Nos saludamos y todo bien. Hablamos muchisimo, y a mi se me fueron las ganas porque ella estaba bebiendo y le estaba metiendo merca, y no me gusta eso. Lo que hice finalmente fue pajearme tocandole las tetas la pija y el culo. Jugamos ahi unos 20 minutos, hice eso y me abrí. No me gusto eso entonces japiro nomas. Cuestion de gustos nomas es, ella esta un balazo, culo terrible, tetas puretes suaves y demas. Buenisima persona por todo lo que hablamos practicamente sin conocernos. Pague para ir a pajearme en su depto jajajaj asi es la vida del delicadito jajaja 😁

Kore que bajón esto. Y denso lo del local que está arriba de una bodega jajajaj bien "discreto" pio 😂 conste que ella era mi objetivo desde que entré a este mundo.

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, CallOfKtulu45 dijo:

Kore que bajón esto. Y denso lo del local que está arriba de una bodega jajajaj bien "discreto" pio 😂 conste que ella era mi objetivo desde que entré a este mundo.

Si te vas bien tarde si viejo. Pero antes no, porque hay una canchita de futbol frente a su depto y una bodega en frente. Despues del fuol los perros hacen 3er tienpo y hule. Bien tarde no hay nada y podes entrar con tranquilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Penesaurio dijo:

Jajajajajaja Vos elegiste mal jajajajaja. Bueno. La cague realmente, porque con Abigail no tuve experiencia sexual, simplemente por el hecho de que yo le escribi a ella para consultarle cosas, me respondio agradablemente siempre. Yo le consulte sobre si vendia videos por giros, y esa la forma en que yo iba a probar como se comportaba en ese negocio. Bueno, lo que paso fue lo siguiente, pactamos una suma X de dinero por una cantidad X de videos, en especifico le pedi videos cogiendo, ella acepto las condiciones y yo acepte el precio pusto poe ella. Bueno, acto siguiente, le gire en seguida, y 1 minuto despues de que recibi la confirmacion de que se envió el giro, me bloqueó al toque. Ahi dije dentro mio, NDERAKOOOOORE, y probe enviarle mensajes y efectivamente me habia bloqueado. Entonces le escribi un mensaje de texto y le dije que no me esperaba que haga eso, que era muy poco dinero y que justamente hice eso para tantear como se comporta. Tambien le dije que no era yo quien iba a salir perdiendo (logicamente refiriendome a que el foro de alguna manera iba a saber) minutos despues de enviar este mensaje de texto me desbloquea y me habla, me envio menos videos de lo pactado, peteando (cosa que no era el trato) y de 15 segundos. Le agradecí por al menos haberme desbloqueado y haberme enviado algo y me despedi de ella. Desde esa vez me piche, porque queria ir junto a ella, y eso me picho jajajaja. Igual, quiero visitarle todavia. Y voy a visitarle luego, porque yo soy buena onda y estoy seguro que ella tambien. Capaz no era un buen dia para ella. O algo asi. Jaja y asi fue.

@abigailgimenez te quiero igual. Todos tenemos 2das oportunidades. Beso!

Que mal camarada tambien habia ganas de mi parte, pero asi tambien ya te das cuenta de lo rata que son.,encima se hace el indignado ya lei varios comentarios malos

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, Ramon M dijo:

Que mal camarada tambien habia ganas de mi parte, pero asi tambien ya te das cuenta de lo rata que son.,encima se hace el indignado ya lei varios comentarios malos

Y si viejo. Pero como te digo. Se ve que fue mejorando desde esa vez hasta ahora. Al parecer se separo de la mala yunta. @abigailgimenez si es que esta en barrio san pablo esta a pasitos de mi. Pero no se si esta sola en su local y cosas asi. En fin. Igual le voy a visitar en algun momento igual. Pero en ese momento me habia molestado esa situacion. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal colega @admirador te acordas del peril de jazmin alvarenga que te avia comentado que supuestamente era de cde y le anda quitando dinero  a los muchachos este es el nro que usa para estafar 0983631397

El perfil real es margarita bravo chavez  y es boliviana y no es trans jajaja una mujer es 

Que aconsejas para  hacer para cagarle la vida a este infeliz

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Penesaurio dijo:

Y si viejo. Pero como te digo. Se ve que fue mejorando desde esa vez hasta ahora. Al parecer se separo de la mala yunta. @abigailgimenez si es que esta en barrio san pablo esta a pasitos de mi. Pero no se si esta sola en su local y cosas asi. En fin. Igual le voy a visitar en algun momento igual. Pero en ese momento me habia molestado esa situacion. 

Si lees mas arriba sobre @abigailgimenez ya nos dijo que en donde queda su local..!! Ella trabaja ahora con @Andrea Diaz  se separo de tami encina estoy leyendo el foro pero yo tambien pienso ir a visitarla solo que   me queda un poco lejos nomas en la zona en donde esta ella 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Penesaurio dijo:

Ha upei Angel. Nikol Ibarra. Hija de puta. Que pedazo de pendeja boludo. Su numero estaba en la pagina de Asu. Le escribi y me respondio todo super bien. Quede con ella en un horario y me fui, pase 70 veces frente a la direccion que me habia pasado, cerca de Tacuarí, la calle principal no recuerdo. De noche era una calle no tan linda la de en frente. Aun así, trate de tomar medidas y deje mi vehiculo a 2 cuadras, lleve el monto justo pactado y me fui caminando hasta la direccion, me abrio ella el porton de la casa y entramos. Yo me quede boquiabierto con la ropa que tenia Nikol, una pollerita negra y debajo esas medias de redes con encaje en los muslos, tenia unas botas negras que le dejaban mas alta y super estilizada, y arriba una blusita super sexy tambien, la pollerita logicamente dejaba ver la colita perfecta que tiene. Yo al verle ya tenia la pija parada y queria cogerle ya, no queria saber nada jajaja. Entramos y a pesar de que moria de calentura, hablamos muchisimo, entre la conversacion me conto que arriba estaba una amiga suya (Mia Bucci) inclusive me pregunto si queria conocerla, yo le dije que no, pero no por nada en especial, sino que cuando visito a una trans nueva, tengo miedo de que pueda pasar algo, y quedo asi, ella tambien de percató de mis nervios (no de principiante, pero si por tenes algun problema del.ambito de la extorsion y compañia). Con ella apretamos de la gran puta y despues pasamos al pete, me chupo la pija con todos los ritmos. Loco me volvi. Saliva suave fuerte lengua. Kilombo. Despues al sexo. Solamente le cogi de 4 porque imposible me fue aguantar. Siempre toda la mierda de los nervios y compañia me.juegan mala pasada y termino en menos de 10 minutos. Paso mas tiempo dejando que me chupen la pija y jugando con ellas que en el sexo propiamente dicho. Termine, me invito un poco de agua y continuamos hablando todo tranquilo. Jamas me hablo de la hora. No me presiono a nada. Fue una muy buena experiencia. Super mina. Con ella no tengo mucha afinidad porque no le escribi mucho tiempo ni antes ni despues de ir junto a ella. Pero super bien. Al dia siguiente inclusive le agradecí. Y me envió un video de ella como regalito. Fue un detalle muy bueno de su parte. Y me puso "para que no me olvides" jajaja. Nunca reincidi porque despues de mi experiencia con ella, lei que habia algun tipo de kilombos con Mia Bucci, y repito que no le conozco y nunca me hizo nada, pero como yo sabia que ellas vivian juntas, para evitar problemas ya no volvi. Perdon por eso bebe @Nikol ibarra Jajajaja. Sos una Diosa!

Tenes suerte no te asalto mia jajaja

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Gussan dijo:

Si lees mas arriba sobre @abigailgimenez ya nos dijo que en donde queda su local..!! Ella trabaja ahora con @Andrea Diaz  se separo de tami encina estoy leyendo el foro pero yo tambien pienso ir a visitarla solo que   me queda un poco lejos nomas en la zona en donde esta ella 

Esa andrea diaz no es gabriela o luana ahi en la asunsena puso andrea y era la foto de gabriela jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Gussan dijo:

@El monge negro vos dijiste que ahora recomendaras a abigail a los forista y vos con quien de las chicas trans ya saliste o todavia no tuviste experiencia ??

Casi con todas ya sali colega pero en sus inicios pero cuando empiezan con mañas ya me abro no la visito mas y busco otra que se inicie asi buscando le encontre a esta jazmin alvarenga y era perfil falso jajaja

 si le recomende a abigail pero tiene que aclarar con quien comparte su dto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, abigailgimenez dijo:

Tampoco por 50 mil voy a estar pasando un video de 3 horas 

Te doy otra reconendacion si decis 2 videos pasa dos videos si decis 5 pasa 5 despues del envio no vayas a cambiar lo prometido 

Otra cosa hacia san pablo vive luana ojala no estees con ella por que ya tuvo varias denuncias y hacia la terminal anda ahora escondida le suelo ver cuando giro por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, El monge negro dijo:

Casi con todas ya sali colega pero en sus inicios pero cuando empiezan con mañas ya me abro no la visito mas y busco otra que se inicie asi buscando le encontre a esta jazmin alvarenga y era perfil falso jajaja

 si le recomende a abigail pero tiene que aclarar con quien comparte su dto

Pero con abigail ya estuviste o no ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, El monge negro dijo:

Casi con todas ya sali colega pero en sus inicios pero cuando empiezan con mañas ya me abro no la visito mas y busco otra que se inicie asi buscando le encontre a esta jazmin alvarenga y era perfil falso jajaja

 si le recomende a abigail pero tiene que aclarar con quien comparte su dto

Con Andrea Diaz ACLARADO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...