Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Miilka dijo:

Y sacame a puños entonces si sos demasiado inteligente.. Y tenes aquella sabiduría para ver que las demás personas somos tavy.

Para q apuños.. a cojidas podria ser 😎.. por tu bien no mas .. te digo las cosas peero en fin muy ignorante sos ra.e mas d lo q pensaba.. 😔 valorate cuate.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Miilka dijo:

Oima cuate👌

Realmente no busco broncas contigo viejo.. solamente te digo q a diferencia d antes ahora te veez bien y estas bien para andar chorreando.. muy brahian.. valorate.. na y vas a ver loq podes ganar.. eso n mas anive nde tavy.. sipa.. q chorreando vas a perder mande..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Rolando dijo:

Realmente no busco broncas contigo viejo.. solamente te digo q a diferencia d antes ahora te veez bien y estas bien para andar chorreando.. muy brahian.. valorate.. na y vas a ver loq podes ganar.. eso n mas anive nde tavy.. sipa.. q chorreando vas a perder mande..

Vamos a verr

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M@Miilkaes hermosa yo le dije cuando comenzaba que iba a llegar muy lejos..por su belleza.. Sabiendo que podia ser la mas hermosa entre todas le veia como una bedet una modelo... Pero ya vi que tenia un mal genio aun asi estuve con ella en tres ocaciones no me arepiento por que fue muy bueno el servicio y el trato luego si ya cambio y con mucha pena fui sabiendo y viendo loa videos saberque le dio mala fama y ahora le digo que si ella pide 300 o mas su belleza vale pero nadie si no cambia seria dificil pagar eso... Por decir si tengo le pagaria lo que pide... Pero asi como es ahora su situacion no... En fin asi como dice algunos lastima que este en eso y ojala sierba de ejemplo A las otras chicas para que no se metan en ese mundo y vean que nadie quiere estar con ellas por mas belleza que tenga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Lucas tadeo dijo:

M@Miilkaes hermosa yo le dije cuando comenzaba que iba a llegar muy lejos..por su belleza.. Sabiendo que podia ser la mas hermosa entre todas le veia como una bedet una modelo... Pero ya vi que tenia un mal genio aun asi estuve con ella en tres ocaciones no me arepiento por que fue muy bueno el servicio y el trato luego si ya cambio y con mucha pena fui sabiendo y viendo loa videos saberque le dio mala fama y ahora le digo que si ella pide 300 o mas su belleza vale pero nadie si no cambia seria dificil pagar eso... Por decir si tengo le pagaria lo que pide... Pero asi como es ahora su situacion no... En fin asi como dice algunos lastima que este en eso y ojala sierba de ejemplo A las otras chicas para que no se metan en ese mundo y vean que nadie quiere estar con ellas por mas belleza que tenga

Cuate esa anda con Romi.. tiene su clan de rata la otras q esta tb con esa es la otras Gabi... Mia ..aveces están todas juntas por Mariscal López Y Santa Teresa o en Capiata... Si tenes de ellos le preguntas a Gabi y te va a decir estoy en Capiata y la otra tb asi Mia ..te dice ruta km 21 ... ..así son están todas juntas...ahi en km 20 esta la casa de Milca Bolaños se le conoce bien como Matías Bolaños...ladrón...tdoos el mundo le conoce 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Aylen Fernandez dijo:

Buenos días!! Qué este día precioso, se aprovechen para hacer cosas maravillosas.

Porfavor cuídense y no se bajoneen por tonterías, respetense y verán que hay mejores formas de solucionar problemas.

Salud y Amor para todos.

Bonito dia pa vos mi amor imposible ❤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...