Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes como agente quiero compartir mi experiencia desagradable tuve tres experiencias muy mala una data  mes de abril del año 2018, en san Lorenzo el nombre de la persona que se dedica a eso esta en cómplice con una tal andrea me grabaron justo la transexual en cuestión le escribo y voy hasta su departamento y encuentro a una tal andrea x la escalera y luego de coordinar el acuerdo viene la otra y me comienza a grabar mi sacan el monto de lo  cobraro xq soy agente de seguro y fue un balde agua fria me fui de ahí llorando  y justo tenía mi ahorro y de eso tuve que reponer lo que me robaron y el mismo modo operandi  volví a acudir en san Lorenzo hacia laurelty a acceder el servicio con la tal mía y me graban y extorsionan esa vez ahí me fui preparado le di lo poco que tenía 350mil la y mi primera experiencia única vez nicol barra y la segunda fue poco un 100mil y puedo decir con propiedad pase dos veces es confiable la amiga alicia cero que esta x la terminal es confiable y un pete envidiable eso es lo que puedo comentar xeso hay cierto temor en acudir a transexual xq lastimosamente no puedo decir todas pero alguna se dedican a delinquir y extorsionar para colgo graban sin consentimiento del cliente. 

  • Triste 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero saber solo una cosa de las chicas que son buena onda no hay experiencias detalladas yo leí casi todo el foro le sigo a Aylen pero son casi contadas  con Aylen solo leí que es buena onda ella por lo que leí da promociones encima pide que se comente las experiencias con ella no encontré casi nada que comenten las aventuras con ella encontré si con Aylen pero son contados por los dedos que pasa aquí den las buenas y las malas si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya entiendo perfectamente no se como te relacionas con tus clientes solo me llamo la atención que casi no hay servicios detallados con tigo el que haya leído el foro encontrarán si o si las fotos tuyas en el integran hermosa sos nena de cariño y saben en todo lo que leí jamas encontré de parte tuya una guasada nada mas besitos totales donde de te salen las palabras excelente divina es mas seguí así exitos lo valez 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pocho69 dijo:

Ok te entiendo, (al menos yo) ya leí buenas experiencias de @Venus Melissa   por ejemplo entre otras...    @elseductor A lo mejor te falta re buscarte un poco más... yo he dedicado algo de mí tiempo A este topic...  yó soy virgen, (en este sentido) "o sea" nunca experimente con una trans... Y al igual que vos estoy leyendo y leyendo (No puedo decir que solo las chicas (que publican acá en hot) en el otro topic de publicidad ((Me gustan más que las trans))... Obvio _porque aún no he experimentado con ninguna de ellas... Pero ya estuve mirando y leyendo lo suficiente y ya tengo el número de dos chicas de este topic... Así que en cuanto me anime "lo voy a probar" y de seguro vendré a contar mi experiencia... (Como algunos ya lo hicieron)... (calculo que va a ser buena) porque todo lo que estoy leyendo hasta ahora me está sirviendo y en su momento seré muy selectivo... Y sip !!  tenés razón... al parecer @Aylen Fernandez es la que lleva la delantera  -Bueno al menos eso es lo que percibo... obviamente va más allá de los puntos de reputación que tenga ella o una de sus colegas... y como vos estabas pidiendo (( Yo también hago lo mismo ))   Te pido para que cuentes tus experiencias...  pero probablemente vos también ""todavía""  no probaste a una de estas chicas de este topic...  Asi que estamos en la misma... Y si ya experimentaste con una de estas chicas  (( amigo... compartí con nosotros ))  de mi parte ya te comenté Qué en cuanto tenga la oportunidad de experimentar con una de ellas Yo con gusto comentaré mi experiencia ( para que puedas leerlo )   Así que mi amigo vos también podrías colaborar (( en algún momento ))  verdad??   

saludos!!

No mi amigo nunca experimente pero recién ahora estoy leyendo el topic y Aylen me llamo la atención por sus respuestas jocosa a es un 😍 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/4/2020 a las 14:08, Charger001 dijo:

Que tal amigos foreros hace mucho tiempo que no posteo nada y me gustaría compartir con usds una exp

Una tarde después del laburo me da una calentura increíble y  entro a la pagina asuncena y no dejo de mirar las fotos de Jessica a pesar de la exp que tuve y los comentarios de los perros digo que le voy a ecribir y bue.. todo bien ahi el chat me pasa su ubi que esta atrás del frigorífico guarani me pasa el arancel y bueno le confirmo que voy a ir y voy..

ya pensando en que las cosas podrían salir mal gracias a ustedes.. Quito plata de mi billetera y algunas tarjetas y las dejo en el auto, guardo igual un poco mas de lo acordado en caso de que haya problemas para tratar de pasar todo con un pequeño arreglo

llegando a su depa le escribo y me dice las características de mi auto por lo que le digo que si soy yo y me dice que va a bajar para abrirme el porton, cuando me estoy estacionando veo a quien me abre el porton y era Mia y me quede wtfff entre asi en nuestro chat y nada que ver que era Jessi era Mia y bueno con las ganas que tenia y también teniendole a ella entre ojos para otra ocasión dije que pase lo que pase y me arriesgue en bajar sabiendo que no era ella.. entro y me recibe con una pollerita por dios es enorme la mina enorme en todos los sentidos tetas, culo, alura, todo 10/10 para mi gusto fdb jajajjk pasamos a su depa y me dice que le pague lo acordado y bueno paso a la respectiva ducha y al salir me esta esperando en la cama solo con su pollerita puesta mama querida las tetas que se mandaaa, nos besamos acariciamos todo le chupaba las tetas y me empieza a hacer un pete se tragaba las bolas y todo increíble estaba mientras me sigue chupando le voy quitando la pollera y me pregunta si quiero que se quite todo o no y le digo que si, y le acariciaba esa enorme cola que tiene tocándole suavemente el culito le empiezo a meter a un dedo y gime como una loca estábamos re calientes sinceramente le encanta veo como se le empieza a parar de apoco la pija y me pregunta si  le quiero chupar acepte y se pone encima mio y le empiezo a chupar la pija, que tiene buen tamaño por cierto no es tan grande ni tan chica, en ese momento llega a mi la decepción.. entra alguien a la pieza donde Estamos cuando eso no pude ver quien era solo vi que entro con el celular en la mano y grabando obviamente por que el flash estaba prendido.. Pasa y nos dice Oliis que están haciendo guaaaau yo también quiero jugar.. Y me empieza a chupar la pija también por dios que buen pete se mando, vi que se estaba grabando a si msima y le pregunte a mia que pasa que onda quien es ella y me dijo que es su hermana que aveces asi nomas luego sulen jugar.. sin poder moverme como para vestirme y rajar pq mia estaba encima mio me dice segui nomas chupándome ya se va ir enseguida, es cuando escucho que la otra le dice toma graba graba dije nderakore enserio pio cuando le pasó pude agarrar el cel y entonces sali de cámara y pude bloquear el cell me tranquilice un poco al menos pq no me llegaron a grabar la cara ahi se abre mia de encima mio y le veo a Jessica o Gabi o como quieran llamarle, me agarra fuerte de la pija y me dice vos que haces con esta vos ibas a hacer mi cliente y te fuiste con esta por que me haces asi por que me mentis y todo eso se sulfuro luego asi la mina al toque y yo totalmente calmado caliente y a la vez enojado por lo que estaba pasando le dije yo te estaba escribiendo a vos y ella era la que me estaba respondiendo yo donde voy a saber que era ella si la foto tuya y todo tiene, y me dice que no quiere escuchar que me va a hacer viral y que esto y que lo otro a lo que tranquilamente le dije vamos a negociar que le voy a pagar algo a ella tambien (lo que lleve de mas en mi billetera por suerte) y bueno me dice que no que es muy poco que ella quiere mas y le dije bueno me voy a ir a traerte y me dijo que no iba a venir mas que le voy a joder todo y con lo caliente que estaba le dije bueno sabes que aca con tu amiga no hicimos nada por que a la noche no hacemos una salida y la pasamos mejor, ni yo pude creer que aceptara fdb.. me empiezo a vestir me dice que ella quiere ir a tal telo por que es mas lindo y cosas asi.. saliendo mia me lleva hasta el porton y le pregunto por que hacen eso siendo tan hermosas millones de clientes van a tener y se rio nomas y me dijo mi hermana nomas es una loca yo no soy asi y le dije vos permitis también y se reia nomas bue me fui de ahi sin coger a nadie lastimosamente pero recibi 2 muy buenos petes ajaja

Me quede si con rencor por lo que hicieron por un tiempo, pero ahora ya no.. Volveria a salir con Mia o Gabi pero en salidas ya no en su depa hablando claramente con ellas por que nadie sinceramente quiere pasar un mal rato.. 

Y bue esa fue mi exp con ellas muchachos las dos están del carajo fdb 10/10 lgm 

"entro a la pagina asuncena y no dejo de mirar las fotos de Jessica a pesar de la exp que tuve y los comentarios de los perros digo que le voy a ecribir y bue.." dijo... o sea que quisiste volverte famoso hermano.

Bueno. Le dio el beneficio de la duda, y pagó caro... no creo que sea una de las chorras. No hablaría así si lo es. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...