Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, Agente dijo:

Buenos días opiniones quien me recomienda una trans de san Lorenzo que haga un buen Pete que sea confiable.

Nahir samanta y antonella llegue a visitarlas no hace mucho super confiable ..nahir da unas lamidas de culo full ..samanta es super petera y besos en los labios y antonella le mete full al pete y te dedea 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/8/2020 a las 14:30, gengis khan dijo:

amigo policia gua'u tenia jajajaja cualquier cosa inventan esos chorros, bala la solución para esos

Jajajjaja cualquier cosa inventan las cuentas falsas de esta página pero bueno no necesito estar respondiendo a mongolico de esta página que ni salió conmigo y empiezan a hablar al pedo 

  • Gracias 1
  • JaJa 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/3/2020 a las 14:29, travlover dijo:

Los perros, quiero comentar que accedi a llamar al nro que dejo Keila de una pupila y recomendada suya Alexandra......dejo su nro en otro post, le contacto le escribo, recordaba sus fotos de cuando ella atendia en casa blanca, recuerdo que mas de una vez quise entrar con ella, pero en ese momento cuando existia no podia pasar con otra que no sea Ada......................en fin, cuando vi el contacto probe a ver si era ella, chateamos muy bien por wasap, y le pregunte si tenia aun fotos suya y me pasa las mismas que las que usaba en la pagina asuncena.

Coordimaos costo y lugar, mismo depto que el de Keila...llego me recibe muy bien producida y perfumada, pero era el doble que en la foto (para mi decepcion) en fin igual pase, estaba caliente con ella, y paso a la ducha reglamentaria y charla va charla viene besos caricias pasamos a la accion, en el depto solos los dos.......para mi su atencion fue buena pero no me gusto para poder repetir, pero ya es por gustos propios.

Si les gusta gorditas y dominadoras y muy activas, un tamaño intermedio, entonces es lo que buscan

 

Capo tienes fotos o un anuncio de la travesti Alexandra? Muchas gracias colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, Andrea Diaz dijo:

Jajajjaja cualquier cosa inventan las cuentas falsas de esta página pero bueno no necesito estar respondiendo a mongolico de esta página que ni salió conmigo y empiezan a hablar al pedo 

mi perfil no es falso, los demás no se...creo que nadie en su sano juicio crearía una cuenta falsa solo para hablar mal de otras. a no ser que sea un travestí hablando mal de otro travestí jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/8/2020 a las 22:17, Ximena Arami105 dijo:

Gracias baby,  no me voy a estresar  pero existen personas que quieren quemarte, que dicen calumnias  pero vuelvoa recalcar que soy muy buena e honesta. No tengo por qué ensuciar mi belleza en ser "chorra" 

Buenas noches bebes😍

sera que pueden hablar las honestas con las otras para que dejen de ser chorras o ya no hay caso?? sera que ya están muy quemadas y no pueden dejar de robar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, gengis khan dijo:

sera que pueden hablar las honestas con las otras para que dejen de ser chorras o ya no hay caso?? sera que ya están muy quemadas y no pueden dejar de robar?

Y eso ya depende de cada persona en cambiar, la verdadera  "amiga" te habla y te da consejos buenos pero es difícil (en este mundo de las trans existe mucha envidia, falsedad,etc..)

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...