Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 26 minutos, Ximena Arami105 dijo:

Y que tiene que salgamos fotos? Dios mio ya se pasan, amistad es amistad. Trabajo sola. Demasiado ya exageras querido.

Y les vuelvo a recalcar algo, el que salgamos fotos no quiera decir que trabajamos juntas, cada una puede hacer lo que sea pero ya exageran! 

Que tengan una linda tarde noche! Besos😘

Cierto eso es veo tambien que ana tambien se suele juntar con esas chorras......pero las confiables no apeligran cuando se juntan  por que ellas saben bien que es un mal camino para ellas 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada una es libre de juntarse con quien quiere! Como dije (amistad es amistad) 

No juzgo a nadie siempre y cuando no me hagan daño! Ya depende de una si es chorra o no, nadie te va obligar. 

De todos modos ya exageran!

Entiendo que algunos ya pasaron por un episodio malo pero no nos metan a todas en una misma bolsa! 

Besos mis amores, a las ordenes para lo que sea❤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Ximena Arami105 dijo:

Cada una es libre de juntarse con quien quiere! Como dije (amistad es amistad) 

No juzgo a nadie siempre y cuando no me hagan daño! Ya depende de una si es chorra o no, nadie te va obligar. 

De todos modos ya exageran!

Entiendo que algunos ya pasaron por un episodio malo pero no nos metan a todas en una misma bolsa! 

Besos mis amores, a las ordenes para lo que sea❤

Querida Ximena, no tenes ni la menor idea de lo que es un robo-grabacion-extorsion de estos hijos de pu..y lo mal que se pasa y las secuelas que deja.. Y creo que las primeras que deberiais tomar medidas contra estas basuras sois las honestas, via asociacion o de alguna manera porque vais a pasar hambre las honestas por culpa de estos tiparracos. Besos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Capellan dijo:

Querida Ximena, no tenes ni la menor idea de lo que es un robo-grabacion-extorsion de estos hijos de pu..y lo mal que se pasa y las secuelas que deja.. Y creo que las primeras que deberiais tomar medidas contra estas basuras sois las honestas, via asociacion o de alguna manera porque vais a pasar hambre las honestas por culpa de estos tiparracos. Besos

Y tenes razón! Les entiendo perfectamente, muchos clientes me comentan con el miedo que quedan pero no todas somos iguales.  Es lo mismo que tengas un socio y está haciendo algo malo enfrente  tuyo y vos elegís si hacer o no hacer. Otro  beso para ti! ❤

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Ximena Arami105 dijo:

Y tenes razón! Les entiendo perfectamente, muchos clientes me comentan con el miedo que quedan pero no todas somos iguales.  Es lo mismo que tengas un socio y está haciendo algo malo enfrente  tuyo y vos elegís si hacer o no hacer. Otro  beso para ti! ❤

Cómo te dije ximena nunca te tuve en una que facturaba o que estaba por facturar por eso es la duda y más aún con las personas  que frecuentas es cierto nadie puede prohibir eso pero uno que quiere visitarte pensaría dos veces por eso es normal,  una de buena reputación siempre trata de apartarse y esa sensacion da confianza 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, ElPensador dijo:

"Liliana Beatriz La Rubiaza" está así en el facebook, es amiga de "Ayesa Ayelen Díaz Frutos", la chorra de limpio que cambia de nombre al 2x3 en la triple K, tambien es amiga de "Josselyn Cáceres" una chica nueva que promociona en la misma página hacia el abasto y no podía faltar "Díaz Andrea en ese grupo, a cuidarse.

Tambien está Ambar Lucero, ellas es de las confiables, creo, que alguien de alto rango me corrija si me equivoco.

"Ximena Arami" aparece con ella(Liliana) en una de sus fotos.

Cierto Liliana la rubiaza es una flaquita y justo aparece en una foto con Ximena arami villalba Rodríguez y le parece a Gabriela o es Gabriela jajajaja ahora entren en su facebook antes que borren 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, El monge negro dijo:

Cierto Liliana la rubiaza es una flaquita y justo aparece en una foto con Ximena arami villalba Rodríguez y le parece a Gabriela o es Gabriela jajajaja ahora entren en su facebook antes que borren 

Jajajaja, no tengo por qué borrar! Les puedo enviar al pv también si quieren, es una simple foto! Te gusta comparar con otra trans a vos che? Jajaja, se pasan baby 🤣🤣🤣 además esa foto fue en mayo en un cumpleaños de una colega y que tiene de malo salir foto?🧐🧐 estoy en instagram  como : Xime_arami04 y en Facebook: Ximena Arami Villalba Rodríguez, el que nada debe nada teme 🤪

Les juro que estoy tan tranquila en lo que hago y en lo que no. 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Ximena Arami105 dijo:

Jajajaja, no tengo por qué borrar! Les puedo enviar al pv también si quieren, es una simple foto! Te gusta comparar con otra trans a vos che? Jajaja, se pasan baby 🤣🤣🤣 además esa foto fue en mayo en un cumpleaños de una colega y que tiene de malo salir foto?🧐🧐 estoy en instagram  como : Xime_arami04 y en Facebook: Ximena Arami Villalba Rodríguez, el que nada debe nada teme 🤪

Les juro que estoy tan tranquila en lo que hago y en lo que no. 

 

Yo quiero una foto tuya privada...

 

Si es provocativa mejor todavia🤤🤤🤤🤤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace mucho que vengo leyendo pero no participaba..bueno para empezar quiero relatar algunas expe que tengo..lo hare por orden.

1- mi primera experiencia fue con Beba cuando estaba hacia el mercado 4,fui junto a ella pero no pude hacer nada porque no se me paró del cagaso que tube😂conste que no sabia nada de ella solo por la inexperiencia

2-Belu.. me pasó lo mismo en la primera visita,la 2da y 3ra me hizo terminar muuuy rapido casi con la mano nomas luego,es muy hermosa pero apura demasiado eso hace que no reincida mas.

3-Lizzy.. espectacular pete,flaquita linda chikilla,no reincido porque me molestò que me haya dejado pintado coloretes por mi ropa.

4-Fio Ruiz Diaz.. linda rubia,se porta de 10 suelo reincidir,solo que me queda lejos pero igual suelo ir las veces que pueda.

5-Sofi Machado.. buena onda no es tanto como se la ve en la foto pero super cariñosa,la  volvere a visitar oportunamente.

6-Xiomara..hermosisima solo que apura, es netamente laboral digamos.

7-Ivenus Melissa..exelente,trato preferencial,habla como si te conoce,te sentis como si le conoces hace mucho.

8-Alene Gissel..fui a visitarla cuando estaba en fdo zona sur,ahora creo que se mudó,entre le pague lo que pidio,es mas le pagué por una hora 200 ya que me pidio 150 por media hora pero estaba hermosisima la rubita,cuando me acuesto en la cama entran ese gordo ñembo 19años Angie o Angel como se hace llamar,con una morochita nose si era trans o mujer filmando..me robaron un 75mil guaranies que tenia en mi riñonera y no se percataron que en una especie de doble fondo habia un 900mil guaranies que se salvo de milagro😁

bueno de ahi no tube mas tantas ganas de hacer ese tipo de saliditas.

 

 

  • JaJa 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, nuncaestarde dijo:

hace mucho que vengo leyendo pero no participaba..bueno para empezar quiero relatar algunas expe que tengo..lo hare por orden.

1- mi primera experiencia fue con Beba cuando estaba hacia el mercado 4,fui junto a ella pero no pude hacer nada porque no se me paró del cagaso que tube😂conste que no sabia nada de ella solo por la inexperiencia

2-Belu.. me pasó lo mismo en la primera visita,la 2da y 3ra me hizo terminar muuuy rapido casi con la mano nomas luego,es muy hermosa pero apura demasiado eso hace que no reincida mas.

3-Lizzy.. espectacular pete,flaquita linda chikilla,no reincido porque me molestò que me haya dejado pintado coloretes por mi ropa.

4-Fio Ruiz Diaz.. linda rubia,se porta de 10 suelo reincidir,solo que me queda lejos pero igual suelo ir las veces que pueda.

5-Sofi Machado.. buena onda no es tanto como se la ve en la foto pero super cariñosa,la  volvere a visitar oportunamente.

6-Xiomara..hermosisima solo que apura, es netamente laboral digamos.

7-Ivenus Melissa..exelente,trato preferencial,habla como si te conoce,te sentis como si le conoces hace mucho.

8-Alene Gissel..fui a visitarla cuando estaba en fdo zona sur,ahora creo que se mudó,entre le pague lo que pidio,es mas le pagué por una hora 200 ya que me pidio 150 por media hora pero estaba hermosisima la rubita,cuando me acuesto en la cama entran ese gordo ñembo 19años Angie o Angel como se hace llamar,con una morochita nose si era trans o mujer filmando..me robaron un 75mil guaranies que tenia en mi riñonera y no se percataron que en una especie de doble fondo habia un 900mil guaranies que se salvo de milagro😁

bueno de ahi no tube mas tantas ganas de hacer ese tipo de saliditas.

 

 

El recorrido con beba, belu, Gabriela es como hacer deportes extremos; una buena idea es y  tienen que abrir eso esas chicas así se dejan del robo y la extorsión jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nuncaestarde dijo:

hace mucho que vengo leyendo pero no participaba..bueno para empezar quiero relatar algunas expe que tengo..lo hare por orden.

1- mi primera experiencia fue con Beba cuando estaba hacia el mercado 4,fui junto a ella pero no pude hacer nada porque no se me paró del cagaso que tube😂conste que no sabia nada de ella solo por la inexperiencia

2-Belu.. me pasó lo mismo en la primera visita,la 2da y 3ra me hizo terminar muuuy rapido casi con la mano nomas luego,es muy hermosa pero apura demasiado eso hace que no reincida mas.

3-Lizzy.. espectacular pete,flaquita linda chikilla,no reincido porque me molestò que me haya dejado pintado coloretes por mi ropa.

4-Fio Ruiz Diaz.. linda rubia,se porta de 10 suelo reincidir,solo que me queda lejos pero igual suelo ir las veces que pueda.

5-Sofi Machado.. buena onda no es tanto como se la ve en la foto pero super cariñosa,la  volvere a visitar oportunamente.

6-Xiomara..hermosisima solo que apura, es netamente laboral digamos.

7-Ivenus Melissa..exelente,trato preferencial,habla como si te conoce,te sentis como si le conoces hace mucho.

8-Alene Gissel..fui a visitarla cuando estaba en fdo zona sur,ahora creo que se mudó,entre le pague lo que pidio,es mas le pagué por una hora 200 ya que me pidio 150 por media hora pero estaba hermosisima la rubita,cuando me acuesto en la cama entran ese gordo ñembo 19años Angie o Angel como se hace llamar,con una morochita nose si era trans o mujer filmando..me robaron un 75mil guaranies que tenia en mi riñonera y no se percataron que en una especie de doble fondo habia un 900mil guaranies que se salvo de milagro😁

bueno de ahi no tube mas tantas ganas de hacer ese tipo de saliditas.

 

 

Kape. Esa Lizzy de carita que tal es?

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...