Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, Andrea Diaz dijo:

Lo que voy a aceptar es que si fui yo la que le pego hace tiempo a un tipo por que le ofreció 20 mil a mi amiga por estupido le pegué por menospreciar a las personas trans y viralice su video por que estaba nerviosa ...nada más que aclarar pasado pisado solo que tienen que respetar a las personas todas las trans son buenas todo depende del trato y si pagas el precio que ellas piden con gusto se les hace el servicio así como ustedes empiezan a curtir por las trans que son feas de cara que de cuerpo que tiene olor que es muy alta etc .

Osea que primero hsces el servicio despues cobras, no veo nada de malo que te ofrezcan 20 mil, le decis que no o si no agarras y le das un video jajajaja.

Disculpame pero eso de hacer el servicio y despues cobrar no le creo a nadie , en mi caso antes de darle el dinero a la chica o trans no te tocan ni la mano jajajaja.

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, El monge negro dijo:

Aylen madura un poco, eso de decir que estas en tal lugar y luego te borras , a los clientes que oueden pagarte le queres cobrar 400 pqra arriba y a los que no te pagan te quedas dos dias y pagas taxi, parece que ya haces para llamar la atencion no creo que no le cobres primero a la persona ...

Porqué te tomas con una de las mejores chicas, si no te gusta ignorale nomas, no tiene nada malo que ponga su tarifa alta, cada quién paga de acuerdo a sus posibilidades, hubieron chicas con quién no salí porque no alcanzaba la tarifa solicitada, pero nunca me queje por eso, respecto a que momento pagar ya tuve muchísimos casos que me cobraron al final del servicio, siempre me hacía sentir bien eso porque quiere decir que le inspiraba confianza a la chica, así también varías veces me pidieron antes de empezar la fiesta, tampoco nunca cree drama por eso, me imagino que en base a su experiencia actual Aylen si o si estará cobrando anticipadamente ya por su servicio. 

  • Triste 1
  • Positivo 2
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, admirador dijo:

Porqué te tomas con una de las mejores chicas, si no te gusta ignorale nomas, no tiene nada malo que ponga su tarifa alta, cada quién paga de acuerdo a sus posibilidades, hubieron chicas con quién no salí porque no alcanzaba la tarifa solicitada, pero nunca me queje por eso, respecto a que momento pagar ya tuve muchísimos casos que me cobraron al final del servicio, siempre me hacía sentir bien eso porque quiere decir que le inspiraba confianza a la chica, así también varías veces me pidieron antes de empezar la fiesta, tampoco nunca cree drama por eso, me imagino que en base a su experiencia actual Aylen si o si estará cobrando anticipadamente ya por su servicio. 

Y justo es ese el punto , a los que pagan quiere sobrepasar en precio y a los que  utilizan sus servicios gratis se disgusta ....es por que ella misma comenta en el foro es que le aconsejo desde la epoca del crucero le trato de aconsejar para que no la estafen ....

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, El monge negro dijo:

Osea que primero hsces el servicio despues cobras, no veo nada de malo que te ofrezcan 20 mil, le decis que no o si no agarras y le das un video jajajaja.

Disculpame pero eso de hacer el servicio y despues cobrar no le creo a nadie , en mi caso antes de darle el dinero a la chica o trans no te tocan ni la mano jajajaja.

Nada que ver lo que decís ni sentido lo que decís pero bueno chau y besitos a los foristas 

  • JaJa 2
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tule69 dijo:

Buenas , si te vas al encuentro de una de las chicas sin conocela personalmente solo en fotos y no te gusta , es justo pagar si no recibís el servicio ? Y si te amenaza o intentar extorsionarte o actúa con violencia para cobrarte sin dar el servicio es justo pagar en ese caso solo por ver verla ?

 

 

Ami antes cuando trabajaba  en casablanca nos presentábamos todas las trans del local éramos como 5 y el cliente elegía y nos retiramos o nos quedábamos si el cliente te eligió otra cosa era que el cliente iva x una en especifica y entrabas directo con el yo creo que no podes pagar x algo que no t gusta educadamente le decís y salis pero eso no creo que pase creo que vas  a salir o filmado o asaltado jajajaja 

  • Me Gusta 1
  • JaJa 3
  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tule69 dijo:

Buenas , si te vas al encuentro de una de las chicas sin conocela personalmente solo en fotos y no te gusta , es justo pagar si no recibís el servicio ? Y si te amenaza o intentar extorsionarte o actúa con violencia para cobrarte sin dar el servicio es justo pagar en ese caso solo por ver verla ?

 

 

Hola.. una simple opinión..si es que es una agencia no se como funciona pero si es una chica y uno organiza a ir a un motel u otro lugar.. creo que si o si por respeto hay que pagar quizás no el monto completo pero si la mitad porque esa persona dejo cosas de hacer para salir contigo y el tiempo de todos vale.. asi q si no te gusta creo que lo de caballero es pagar.. o previamente preguntar por WhatsApp que pasa en esa situación..el q avisa no traiciona 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, El monge negro dijo:

Aylen madura un poco, eso de decir que estas en tal lugar y luego te borras , a los clientes que oueden pagarte le queres cobrar 400 pqra arriba y a los que no te pagan te quedas dos dias y pagas taxi, parece que ya haces para llamar la atencion no creo que no le cobres primero a la persona ...

Ndera, no pega así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, admirador dijo:

Porqué te tomas con una de las mejores chicas, si no te gusta ignorale nomas, no tiene nada malo que ponga su tarifa alta, cada quién paga de acuerdo a sus posibilidades, hubieron chicas con quién no salí porque no alcanzaba la tarifa solicitada, pero nunca me queje por eso, respecto a que momento pagar ya tuve muchísimos casos que me cobraron al final del servicio, siempre me hacía sentir bien eso porque quiere decir que le inspiraba confianza a la chica, así también varías veces me pidieron antes de empezar la fiesta, tampoco nunca cree drama por eso, me imagino que en base a su experiencia actual Aylen si o si estará cobrando anticipadamente ya por su servicio. 

Así es. Pero solo para los clientes nuevos,🤺 los demás que ya son de mi confianza todo tranqui.😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tripode88 dijo:

Hola.. una simple opinión..si es que es una agencia no se como funciona pero si es una chica y uno organiza a ir a un motel u otro lugar.. creo que si o si por respeto hay que pagar quizás no el monto completo pero si la mitad porque esa persona dejo cosas de hacer para salir contigo y el tiempo de todos vale.. asi q si no te gusta creo que lo de caballero es pagar.. o previamente preguntar por WhatsApp que pasa en esa situación..el q avisa no traiciona 

Si entonces mejor preguntar antes, pero si lo haces te van a decir que sos pajero creo, pero solo ligas puteada jaja. 

 

  • Triste 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tripode88 dijo:

Hola.. una simple opinión..si es que es una agencia no se como funciona pero si es una chica y uno organiza a ir a un motel u otro lugar.. creo que si o si por respeto hay que pagar quizás no el monto completo pero si la mitad porque esa persona dejo cosas de hacer para salir contigo y el tiempo de todos vale.. asi q si no te gusta creo que lo de caballero es pagar.. o previamente preguntar por WhatsApp que pasa en esa situación..el q avisa no traiciona 

Gracias mejor preguntar antes 👌

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, El monge negro dijo:

Aylen madura un poco, eso de decir que estas en tal lugar y luego te borras , a los clientes que oueden pagarte le queres cobrar 400 pqra arriba y a los que no te pagan te quedas dos dias y pagas taxi, parece que ya haces para llamar la atencion no creo que no le cobres primero a la persona ...

Bueno Mili Brítez, lo tendré en cuenta 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Clauypane dijo:

Ami antes cuando trabajaba  en casablanca nos presentábamos todas las trans del local éramos como 5 y el cliente elegía y nos retiramos o nos quedábamos si el cliente te eligió otra cosa era que el cliente iva x una en especifica y entrabas directo con el yo creo que no podes pagar x algo que no t gusta educadamente le decís y salis pero eso no creo que pase creo que vas  a salir o filmado o asaltado jajajaja 

Gracias muñeca 👌

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Anything dijo:

Ndera, no pega así

Esta inventando cosas, no es así como dice.

Lo que si realmente me sucedía antes, era por un error mío, que cuando salía con algún cliente nuevo, no le pedía el pago por adelantado y en algunos casos eso terminaba mal.

Ahora con respecto al precio, todo depende del tiempo, por ej: a mis clientes más fieles siempre le hago un precio único y especial.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, AylenFernandez dijo:

Bueno Mili Brítez, lo tendré en cuenta 😄

Bueno para dar punto final nomas , el tema vos empezaste al publicar que no se te cumplia, ahi varias personas al ver eso me escribieron y me mostraron los scrren de lo que pedis y que por eso no podian irse , ahora bien como dijeron anteriormente podes cobrar lo que quieras , no todos tienen la capacidad economica de cumplir y justamente por eso no van seguro para que no se falte a la palabra del acuerdo previo que es lo mas importante en el caso del sexo pagado, y al querer cobrar caro vas a tener una franja de clientes reducido, y si no fueron o no van o no se quienes son por que no quieren fallar , 

Espero que con eso veas que no me tomo contigo ni con nadie, y como comente en los post anteriores si no le das el dinero al momento del encuentro ni la mano te tocan, inclusive vos que cuando estabas empezando ya me pediste adelantado antes de cualquier otro tramite sexual 

En estos dias nomas estare publicando una lista de nuevas carnadas asi los distinguidos foreros a los que nos tratan de menospreciar (como lo hace esta  andrea ) nos cuidamos todos 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, El monge negro dijo:

Bueno para dar punto final nomas , el tema vos empezaste al publicar que no se te cumplia, ahi varias personas al ver eso me escribieron y me mostraron los scrren de lo que pedis y que por eso no podian irse , ahora bien como dijeron anteriormente podes cobrar lo que quieras , no todos tienen la capacidad economica de cumplir y justamente por eso no van seguro para que no se falte a la palabra del acuerdo previo que es lo mas importante en el caso del sexo pagado, y al querer cobrar caro vas a tener una franja de clientes reducido, y si no fueron o no van o no se quienes son por que no quieren fallar , 

Espero que con eso veas que no me tomo contigo ni con nadie, y como comente en los post anteriores si no le das el dinero al momento del encuentro ni la mano te tocan, inclusive vos que cuando estabas empezando ya me pediste adelantado antes de cualquier otro tramite sexual 

En estos dias nomas estare publicando una lista de nuevas carnadas asi los distinguidos foreros a los que nos tratan de menospreciar (como lo hace esta  andrea ) nos cuidamos todos 

Todo bien.

Se entiende a la gente y su queja, y creo que ya se aclaró todo.

El precio me parece justo y accesible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Tripode88 dijo:

Hola.. una simple opinión..si es que es una agencia no se como funciona pero si es una chica y uno organiza a ir a un motel u otro lugar.. creo que si o si por respeto hay que pagar quizás no el monto completo pero si la mitad porque esa persona dejo cosas de hacer para salir contigo y el tiempo de todos vale.. asi q si no te gusta creo que lo de caballero es pagar.. o previamente preguntar por WhatsApp que pasa en esa situación..el q avisa no traiciona 

en mi caso siempre pago lo correspondiente,casi siempre antes de empezar,escepto con una.. asi tambien si no llena la espectativa,si quedo mas decepcionado que satisfecho igual trato de pasar bien para que no sea plata tirada al pedo,pero eso si, con un nunca mas salgo de ahi,nose porque algunas te reciben tan desarreglada,lo ideal es sacarse las fotos sin taaantos filtros y que arreglos aqui arreglos alla y luego te vas a encontrar otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, AylenFernandez dijo:

 

Cómo querés conocerme? ❤️

creo que demasiado humo ya alza Aylen..esta bien que sea una de las mejorcitas,pero como dice el monge ya exagera con que quiere debatir al parecer quiere llamar la atencion como esos gaysitos de la secundaria, si estas disponible,bien, y si decis que por ahora no estas para nada,no estes tirando estoy tal parte,creo que haces solo para saber si estan pendiente de vos nada mas.

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...