Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Oscarinn dijo:

Hijo de la gran puta.. jajajajajajaja que quilombo se armó en el foro, de 20 páginas casi nada que rescatar salvo 2 o 3 comentarios, y pocas experiencias, creo fuertemente en la teoría de Raul no recuerdo su @, que hay una campaña de las chorras con varios perfiles falsos para tratar de confundir a los nuevos o incautos del foro... 

Pero, a los nuevos o a los que ya probaron y tuvieron la desgracia de ser robados por estas chorras, aquí les dejo la lista de lugares a donde NO DEBEN IR, nunca, jamás ❌,  o por lo menos desconfiar bastante y asegurar y llevar a la trans a algún motel. 

Zonas Rojas: San Lorenzo km20, limpio en toda su extensión, lambare zona supermercado el pueblo, también sumaron zona villa elisa detrás de Euforia, terminal y mercado 4 también hay que atender con quien, mucho ojo. 

Para no Olvidar les dejo mi lista de confiables con quienes pueden ir sin preocuparse por nada, por las buenas referencias que tienen y experiencia propia: 👇

- Bianca Vega (zona teodoro s. Mongelos) 

- Daysi Torresagasti (zona san Lorenzo salemma) 

- Clau Ypane (ypane) 

- Aylen Fernández (reducto san Lorenzo) 

- Ana (barrio tembetary) 

- Alicia Torres (centro) 

- Venus Melissa (zona Fernando zona norte). 

- Noelia (Fernando zona sur) 

- Milhe (zona centro) 

- Leslie Eliza (san Lorenzo) 

Si me falta alguien la mencionaré también sin drama. 

Fuerza los perros y a seguir comentando experiencias en el foro, y seguir alertando sobre las chorras. 

A este grupo de chicas divinas le agrego a Aleja Juarez y también a Marcia, las dos de Trinidad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, admirador dijo:

A este grupo de chicas divinas le agrego a Aleja Juarez y también a Marcia, las dos de Trinidad. 

See Aleja Juarez minon y super honesta y amable, bien fogosa, inversión asegurada..

Alguien tiene alguna exp reciente con claudia la divina? Hace tiempo quiero visitarla pero creo que no hay nuevas experiencias, cualquier info se agradece

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Yoel dijo:

See Aleja Juarez minon y super honesta y amable, bien fogosa, inversión asegurada..

Alguien tiene alguna exp reciente con claudia la divina? Hace tiempo quiero visitarla pero creo que no hay nuevas experiencias, cualquier info se agradece

Claudia la de ñemby? Ella es un sueño, super confiable, buena onda, solo pasiva

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, ArielF dijo:

Buenas, que quilombo....

Bueno, cambiando de tema alguien tiene experiencia reciente y/o Actuales, de preferencia con Nicole Céspedes o Sofi Machado? Les voy a agradecer mucho

 

Yo fui con sofi hace unos 3 meses, tiene el potencial del mundo, pero no fue lo que esperaba, medio apatica para mi gusto (me gustan las extrovertidas) y muy simplona, tipo le comes en una o dos posiciones y ya.... En cuanto a su honestidad, super genial, de las confiables diría yo, capaz y justo ese día que fui no era su día 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/1/2021 a las 12:03, Maestro970731 dijo:

Feliz año! Dejo mi exps para que empiecen un año genial...

daisy torresagasti potra honesta sexy hermosa... excelente servicio 
samantha la haka de san lo increible bien puta excelente servicio

tatiana de san lo una de las de mejor cuerpo excelente servicio está desaparecida 

keyla antunez creo que también es una de las mejores si no es la mejor

llegue a pasar con mikita.. es la trans mas linda y sexy pase “bien” medio fria cuando eso no leia el foro.. también fui con su socia paty me atendió en la pensión del oro pase genial me encanto había sido era una feroz chorra... tuve suerte, del grupo de las chorras pase tb con esta alice hermosisima volvería a ir pero muy fría y según cuentan nada confiable...

llegue a alzarle a esta cinthia la que tiene cuerazo que siempre esta x mcal López MUY BUEN SERVICIO realmente y excelente dotacion

pase también con clau acosta la rubia x lo que leí tiene sus días pero pase bomba con ella muy buen servicio.

fui con aylen fernandez, me gusto muy femenina pero le faltan pechos. 
Tanbien fui con milena esta que esta sobre Colon pero fui hace añooos atras pase bien nada de otro mundo.

Fui con Alicia también... me recibió re kaure y súper desarreglada conste que fui leyendo los excelentes comentarios pero como dije esta chooo puuu en persona es otra ella.

visite a Érika Alejandra MUJERON pero ya no se le para 

la visite a pao orrego, muy trabajado el físico medio pesoca hermosa pero su servicio no es la gran cosa

mi sueño es volver a verle a mikita y conocerle a angela pero tengo entendido que angela es del clan de mikita y compañía... creo que no me olvido de nadie. 
POR FAVOR LOS PERROS SUSPENDAN CON LAS PELEAS ESTUPIDAS Y COMENTEN EXP E INFOrmaciones IMPORTANTES GRAN Pu.

buen cojo 2021 para todos!

Tatiana ex sanlo siempre excelente servicio pero ya no con el cuerpo que tenia antes, subió bastante. Lo bueno que es honesta y le pone ganas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/1/2021 a las 22:24, admirador dijo:

Lastimosamente existen varias escorias de la sociedad, sinceramente no te perdes nada bueno. 

Escoria seguro sos vos que sos un estupido para tratar a una persona así que loco ustedes de verdad merecen que se les robe por atrevidos y desubicados esos foristas más atrevidos merecen eso y los que son buenitos se merecen un buen servicio por que no opinan por nadie y no denigran a nadie más esos viejos tevi guasu son más atrevidos pero digan lo que digan no me importa 

  • Positivo 1
  • Negativo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Andrea Diaz dijo:

Escoria seguro sos vos que sos un estupido para tratar a una persona así que loco ustedes de verdad merecen que se les robe por atrevidos y desubicados esos foristas más atrevidos merecen eso y los que son buenitos se merecen un buen servicio por que no opinan por nadie y no denigran a nadie más esos viejos tevi guasu son más atrevidos pero digan lo que digan no me importa 

La verdad me importa mucho más la opinión de un verdadero heterosexual que la opinión de un pasivo loco que solo busca un enorme pija para su culo con pelos y pata colmo te ensucian el condón por que ni su limpieza saben hacer y quieren curtir por una travesti ....por algo ya tuvieron una mala experiencia y se quedaron enraviados por que no le hicieron el servicio y le hicieron otra cosa y se pasan denigrando por eso por que les dolió que le hicieram eso y se merecen más esos ñembo pensador y demás foristas estupidos no vuelvo a comentar en el foro no valen la pena para estar discutiendo con un perfil falso pero digan lo que digan se merecen algunos tipos la verdad besos y que el cojito les acompañe 🤣🤣🤣🤣

  • JaJa 1
  • Positivo 1
  • Negativo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/1/2021 a las 17:33, Tule69 dijo:

Nde este es una mezcla de pastor Abreu y terrorista islámico

Que vas a saber vos si no es a vos lo que te hacen perder el tiempo otro estupido que comenta sin saber que es la realidad de una travesti obviamente que te va re molestar que un cliente quede contigo y que al final no venga muchas cosas pasamos y eso todas las travestis te van a confirmar por que todas pasan por eso que siempre hay un estupido que te hace eso y tampoco para que nos callemos cuando los tipos se hacen los ridículo nosotras no somos mujeres para aguantar a cuantos hombres de mierda nosotras tenemos el carácter de un hombre y es fuerte de por si y rápido nos alteramos y ustedes piensan que nos vamos a callar de ustedes de mi parte ni nunca luego 😊  ser travesti no es fácil eso es lo que puedo decir besitos y que el cojo de mierda los acompañe chau foristas tevi guasu partida buscan más pija que penetrarla a una travesti y se sienten más mujeres que una trans y si me ponen sus negativos y demás cosas les cuento que no me importa por que no me descuenta nada y comenten lo que quieran es mi opinión al que le moleste tómelo con calma ☺☺☺☺pensador cuídate mucho mi bebé me encantaron todos tus comentarios los leeremos juntos cuando te vuelva a ver 😉 estas en una lista negra de mi parte solo vos 🙃😉

  • JaJa 2
  • Positivo 1
  • Negativo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Tiffany González dijo:

Hola amores😻😻😻

Disponible por ñemby pa'iñu cualquier cosa alas ordenes amores, dispuesta a todas sus travesuras mas calientes🔥

Vayan aver mi fotos en mis redes

Instegram: Tiffany_ofc10

Y mi anuncio en 3 "K" (Tiffany Michell)

Que tengan una linda noche💕

Hay que probar se ve rica

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...