Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

Jajaja que tembo imaginate te vas y pagas lo que te piden y despues te tratan de culo roto, puto, maricon, etc.

Mientras, Bianca, Ana, Alicia, Clau Ypa, Clau Avalos, Marcia, Torresagasti, Ivenus, Aylen, Analia, Ximena, Elisa no cambien su forma de ser y pensar estamos todos cubiertos en nuestras fantasias.

Las demas hagan lo que quieran shamiga no suman ni restan.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Lady_destruction calmate ya she ama pesado ya sos ami.. se nota que sos una persona súper controladora y aparte aburrida.. no sé qué es lo que haces en este foro (??) porque al final nadie de tus supuestas amigas te va a hacer caso (nadie viene a salir a tu favor) es más.. @Maya2021 que sos "vos misma"  vos nomás otra vez te auto/Defendes y te agradeces colocandote puntitos de reputación.. Anda engañale a tu abuela porque en este (forito) como vos le denominas.. no todos somos imbéciles.. como vos decís

hace 4 horas, Lady_destruction dijo:

a muchas las aprecio y son  queridas mias! y las voy a defender.  

Te querés hacer cargo de todo porque sos muy controladora  y también (por Que pensás) que los demás son inútiles que no sirven para nada (Me refiero a tu supuestas amigas)

Ya no da gusto leer tus pavadas.. te haces del Mr. Know it all.. pero nandiverá tu trato..  asique calmate nomás she duo..  no sea que de repente en un descuido tus compueblanas te traicionen.. y para entonces no habrá ningún @TioSam que te  defienda.. que al fin y al cabo sos vos misma.

(Personas controladoras..) Este tipo de personas suelen pensar que su intervención es necesaria en todo.

andaaa!!!   A quién le importa.. (??) 

Yo no estoy a favor de los presumidos de los ñembo bobos  de Los Pesados de los mentirosos y de las pajeras en extremo. He dicho!!!

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Andres 32 dijo:

@Lady_destruction calmate ya she ama pesado ya sos ami.. se nota que sos una persona súper controladora y aparte aburrida.. no sé qué es lo que haces en este foro (??) porque al final nadie de tus supuestas amigas te va a hacer caso (nadie viene a salir a tu favor) es más.. @Maya2021 que sos "vos misma"  vos nomás otra vez te auto/Defendes y te agradeces colocandote puntitos de reputación.. Anda engañale a tu abuela porque en este (forito) como vos le denominas.. no todos somos imbéciles.. como vos decís

Te querés hacer cargo de todo porque sos muy controladora  y también (por Que pensás) que los demás son inútiles que no sirven para nada (Me refiero a tu supuestas amigas)

Ya no da gusto leer tus pavadas.. te haces del Mr. Know it all.. pero nandiverá tu trato..  asique calmate nomás she duo..  no sea que de repente en un descuido tus compueblanas te traicionen.. y para entonces no habrá ningún @TioSam que te  defienda.. que al fin y al cabo sos vos misma.

(Personas controladoras..) Este tipo de personas suelen pensar que su intervención es necesaria en todo.

andaaa!!!   A quién le importa.. (??) 

Yo no estoy a favor de los presumidos de los ñembo bobos  de Los Pesados de los mentirosos y de las pajeras en extremo. He dicho!!!

Meh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Andres 32 dijo:

@Lady_destruction calmate ya she ama pesado ya sos ami.. se nota que sos una persona súper controladora y aparte aburrida.. no sé qué es lo que haces en este foro (??) porque al final nadie de tus supuestas amigas te va a hacer caso (nadie viene a salir a tu favor) es más.. @Maya2021 que sos "vos misma"  vos nomás otra vez te auto/Defendes y te agradeces colocandote puntitos de reputación.. Anda engañale a tu abuela porque en este (forito) como vos le denominas.. no todos somos imbéciles.. como vos decís

Te querés hacer cargo de todo porque sos muy controladora  y también (por Que pensás) que los demás son inútiles que no sirven para nada (Me refiero a tu supuestas amigas)

Ya no da gusto leer tus pavadas.. te haces del Mr. Know it all.. pero nandiverá tu trato..  asique calmate nomás she duo..  no sea que de repente en un descuido tus compueblanas te traicionen.. y para entonces no habrá ningún @TioSam que te  defienda.. que al fin y al cabo sos vos misma.

(Personas controladoras..) Este tipo de personas suelen pensar que su intervención es necesaria en todo.

andaaa!!!   A quién le importa.. (??) 

Yo no estoy a favor de los presumidos de los ñembo bobos  de Los Pesados de los mentirosos y de las pajeras en extremo. He dicho!!!

Ojala tuvieras tantos huevos asi como hablas para asumir tus gustos y no andar a escondidas  y posiblemente con doble vida  mintiendole a alguien.. prefiero nomas ser controladora y debocada me quedo ite asi. beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Torobebe dijo:

Mi experiencia con @Leslie Elizafue antes que viaje a CDE, estaba con un horario apretado y por las proximidades a navidad mucho tráfico, voy donde su ubicación me cita a tal hora y le espere como 40 min. Comprensible por el trafico. 

La atención super muy amable 

es una muñeca muy linda, me atrevo a decir que será una de las más hermosas y que estaré en la élite de las trans por su belleza y su calidez de persona.

Por el tiempo no pude disfrutarla como se merecía. 

La próxima le llevó a un motel ya que su dpto es muy chico y para nada cómodo justo me tenía que duchar y lastimosamente ahí me desconecté.

100% confiable buen pene, y mucha actitud. 

Más datos no puedo dar ya que con un oral que me hizo acabé rápido. 

Quitenla a un motel y listo. 

Realmente cada uno lee de acuerdo al punto de vista que uno tiene en la vida, yo de esta linda exp rescato que alguien tiene el mismo punto de vista que yo y es respecto a @Leslie Elizaque es una de las más hermosas y que está en la élite de las trans por su belleza física y mental. Seguí así @Leslie Elizaque cada día estaremos más locos por vos 🥰🥰🥰😍😍😍🤩🤩🤩😘😘😘

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Transnovato dijo:

@Andres 32 Viejo me importa un pepino lo que pienses. Escribo por que el foro es libre me importa un carajo si te importa o no.

Paraguayitos haciendose los chetos hablando en ingles. Sigapy, HE DICHO!!!

admito que Andres es medio boludin, pero el lenguage shaming no da.. desde cuando tener más conocimientos es para avergonzarse...??? nada que ver.. nadie se siente mal por saber un idioma mas. 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Transnovato dijo:

@Andres 32 Viejo me importa un pepino lo que pienses. Escribo por que el foro es libre me importa un carajo si te importa o no.

Paraguayitos haciendose los chetos hablando en ingles. Sigapy, HE DICHO!!!

Amigo entendiste mal nada más.. Yo te cité porque estaba de acuerdo con lo que escribiste.. ok!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, admirador dijo:

Realmente cada uno lee de acuerdo al punto de vista que uno tiene en la vida, yo de esta linda exp rescato que alguien tiene el mismo punto de vista que yo y es respecto a @Leslie Elizaque es una de las más hermosas y que está en la élite de las trans por su belleza física y mental. Seguí así @Leslie Elizaque cada día estaremos más locos por vos 🥰🥰🥰😍😍😍🤩🤩🤩😘😘😘

Ponele pero no sean desubicados opinando sobre su modo de vida, lo que puede conseguir y como vive. no va al caso.. para eso estan los moteles. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Lady_destruction dijo:

pues en buenahora!!! congrats buddy.. por lo menos no sos tan trailer trash como pensaba , ves como asumir aveces puede ser erroneo... te cuestionas en algo vos? por que parece mmm no. !

señorita no entiendo lo que decís.. pero si te estás refiriendo a mi sexualidad.. nó, no Soy homosexual solo tengo derecho a opinar en cualquier parte del foro.. Y vos también!! así que continua nomás  enseñándonos todo lo que sabes.. por ahora por el momento ya me tengo que ir.. Te dejo con los demás foreros.. que te diviertas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Lady_destruction dijo:

Ponele pero no sean desubicados opinando sobre su modo de vida, lo que puede conseguir y como vive. no va al caso.. para eso estan los moteles. 

Realmente comparto totalmente lo del tema de moteles, es el lugar perfecto para los encuentros intimos  y eso sin demeritar los departamentos de las chicas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Lady "che rembo" , se hace del loco, muy machito, empoderado el lambareño este,  que tiene 5 aires, coche,   LOCO para que pico te prostituias entonces, te sobra diemil en tu casa, jaja  Rompe las bolas a cada rato, ni trabajas nio mas en esto para que puta loq andas de metiche,  tenes complejos de abogado de reos pobres, gran valor este carruaje me hace acordar al gordo trolo ese de Yrem Nutela,  hake Rotela era jaja Empoderadisimo el chavon este que quiere enseñar a los demas a defenderse,   kape tu ex nio te trataba como basura, dijiste de todo sobre él, que era esto que era aquello, al poco tiempo volviste con él jajajaja que idiota ,  su novia de ahora entra todito, realmente ella si es una chica su rostro, y   no un tipo  hova surubi como vos. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, marioxd dijo:

Ese Lady "che rembo" , se hace del loco, muy machito, empoderado el lambareño este,  que tiene 5 aires, coche,   LOCO para que pico te prostituias entonces, te sobra diemil en tu casa, jaja  Rompe las bolas a cada rato, ni trabajas nio mas en esto para que puta loq andas de metiche,  tenes complejos de abogado de reos pobres, gran valor este carruaje me hace acordar al gordo trolo ese de Yrem Nutela,  hake Rotela era jaja Empoderadisimo el chavon este que quiere enseñar a los demas a defenderse,   kape tu ex nio te trataba como basura, dijiste de todo sobre él, que era esto que era aquello, al poco tiempo volviste con él jajajaja que idiota ,  su novia de ahora entra todito, realmente ella si es una chica su rostro, y   no un tipo  hova surubi como vos. 

maena.. por lo visto tenia que aceptar ese 50mil para no ver este infortunado descargo.. anda ofrece miserias en otro lado.. y yo soy un fuego ni ahi estoy jajajajajajajaajaj y cuando vuelva volveré con todo..!!!

  • Negativo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...