Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 22 horas, tslover dijo:

Buenas tardes!!! Seria interesante leer aportes de nuestras queridas compañeras del foro que participan una tematica de fetiches morbos y cía. Seria interesante ssber cual es el morbo de nuestras niñas como por ejemplo @AylenFernandez  que dice que quiere probar una DP te pregunto.... en vez de eso no te suena interesante un fisting??? cosas asi estarian buenas saber o que las chicas tengan ganas de un morbo o un fetiche o fantasía que las cuenten como ejemplo podria ser una lluvia dorada que ustedes les hagan al hombre o a uds, o vestirle a un hombre de mujer, o hacer un trío y que la niña disfrute de ver dos hombres comiéndose a ver comenten chicas asi encendemos 😈😈💥💥🌡🌡el foro... los muchachos también participen cuenten a que fantasía no se animaron con una trans.... 

nuestro fetiche mas grande es cobrar el dinero al taka taka jajajaja eso es lo que mas nos erotiza!! 😜💗

  • Me Gusta 1
  • JaJa 2
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Duke dijo:

Deci loq quieras asi como yo digo lo q quiero xq fue asi..

Jaj delito es hablar mal aca de Aylen. Como si fuese que no tenemos defectos  (especialmente ella). 

Eso de criticar la obesidad que bajesa es una enfermedad ser gordo. El olor tenemos todes con este calor del ortho. Ustedes no seleccionan sus Diosas nosotras menos nuestros clientes. Pero desde el momento en que no sabe usar el lenguaje inclusivo al escribir  "chic@s" ya se fue todo al maso.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • JaJa 1
  • Positivo 5
  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...