Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Cindy !!!


Publicaciones recomendadas

LOS PERRROOOSSS ESTOY ENAMORADO... :rolleyes: la cosa nostra va a debutar... favor si alguien confirma que las fotos sean reales y hace el pete sin preservativo.... pero al final no calienta jajaja igual voy.. este es mi modelo de mujer.. como se dice ES MI PALO jajajaa (core que mal suena verdad) :blink:

Solo le faltaria un poco de pecho (parece, lo voy a corroborar jojojo).. SALUD CINDY no vemos ya nomas jojojo.. voy a llamar para verificar el horario.. jojooo NO IMPORTA LA PLATA CARAJO!!!

2 HORA y MASSSSS!!! voy a llevar mi canastito para el piknik... jojojo :D :D :D :D :D

TIEMBLA LAPA!!! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

LOS PERRROOOSSS ESTOY ENAMORADO... :rolleyes: la cosa nostra va a debutar... favor si alguien confirma que las fotos sean reales y hace el pete sin preservativo.... pero al final no calienta jajaja igual voy.. este es mi modelo de mujer.. como se dice ES MI PALO jajajaa (core que mal suena verdad) :blink:

Solo le faltaria un poco de pecho (parece, lo voy a corroborar jojojo).. SALUD CINDY no vemos ya nomas jojojo.. voy a llamar para verificar el horario.. jojooo NO IMPORTA LA PLATA CARAJO!!!

2 HORA y MASSSSS!!! voy a llevar mi canastito para el piknik... jojojo :D :D :D :D :D

TIEMBLA LAPA!!! jajajaja

BIENNNNNN PADRINOOOO !!!

Metele duro, que blando no entra ... al Capone primero, pone dos veces (© lA Barbie)

PIPUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!

La niñata es asi mismo como la vez, muy bonita, la vi pero no la comi :) cobraba 150 lucas la hora, pero creo que vale, no hagas caso de nada y metele Painooo :D

1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Petronio : esta super la niña.... realmente el amigo desde que ví su foto no se baja jojojojo.. pipuuu

Vemon: jajaja no sabemos lo que puede pasar de por ahí las invito a las dos jojojo ;) PARA QUE LA VIDAAAA B) B) B)

yo ya estube con cyndi ..y te cuento que nohace ruta 2 y no da besos....y el pete es CON..!!!!

ahora si la mina es linda y muy agradable ...y cobraba 150 la hora

no se por que ahora visto que subio mucho el precio che...???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

yo ya estube con cyndi ..y te cuento que nohace ruta 2 y no da besos....y el pete es CON..!!!!

ahora si la mina es linda y muy agradable ...y cobraba 150 la hora

no se por que ahora visto que subio mucho el precio che...???

Buena info estimado :) te doy un POSITIVO

Benvenutti al foro mas HOT del Paraguay ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gitom ndeeee ese es un punto en contra de Cyndi pero todo creo que es conversable.. hable ayer con Carlos de la Agencia y me dijo que hoy ella esta en su día libre.. por lo tanto mañana jojojo tambien me dijo que hay varias chicas que no levantan sus fotos jojojo asi que podré investigar bien para la seleccion ojojo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Yo estube con Cindy esta semana que paso .. esta mucho mejor ... re buena onda ... le hice de todo ... me gusto mucho ... aunque la primera vez que hice con ella hace un tiempo no tanto .. pero decidi volver a intentar y sin duda no me arrepiento ... besos .. amor ... sos divina .. haces que me vuelva a enamorar y creer que el amor exite ... disfrute mucho.... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...