Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Independientes Zona Multiplaza


Publicaciones recomendadas

Asi es Señores esta por la madre patria!!!brenda

 

QUe cagada!! Justo queria recordar viejos tiempos con Brenda!!... Que pio se van a hacer todavia a ESPAÑA las pendejas a esta altura del Campeonato?...ahi la economia es pesima y empeorando...ni para el PUTERIO da mas... cada dia llegan 1.000 pendejas de Marruecos y todos esos Paises de Europa Oriental (eslovenia, croacia, bulgaria, etc) que se prostituyen por 10 EUROS... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El otro dia estuve por ahi, pase con Valeria, lindo cuerpito, flaquita con linda cola, el trato bueno y la nena muy simpatica, pero el pete no fue eco, lo cual no me gusto, aparte me sorprendio q por aca se hablaba q era ecologica... asi q me deja pensando en la credibilidad de los foreros o sera q las chicas son selectivas? 

yo pase con valeria a mi me lo hizo eco, me pidio que no lo cuente jaja pero es que queria aportar ademas me dejo terminar en los pechos, ese culo no me voy a olvidar, solo que tenes que caerle bien si ellas piyan que no hace falta que se la metan a la boca asi sin latex medio que van a optar por esa via, son expertas ya en el tema y saben cuando uno va re caliente y si o si entra igual, por generalmente pregunto y si me dicen que no simplemente salgo de nuevo, porque voy buscando eso, y si es para sexo nomas me quedo en mim caasa con las amigas, yo a las agencias busco lo que no encuentro en las ggs normales que total igual gastas minimo un 150mil para comertelas entre cena salida ect..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pase con valeria a mi me lo hizo eco, me pidio que no lo cuente jaja pero es que queria aportar ademas me dejo terminar en los pechos, ese culo no me voy a olvidar, solo que tenes que caerle bien si ellas piyan que no hace falta que se la metan a la boca asi sin latex medio que van a optar por esa via, son expertas ya en el tema y saben cuando uno va re caliente y si o si entra igual, por generalmente pregunto y si me dicen que no simplemente salgo de nuevo, porque voy buscando eso, y si es para sexo nomas me quedo en mim caasa con las amigas, yo a las agencias busco lo que no encuentro en las ggs normales que total igual gastas minimo un 150mil para comertelas entre cena salida ect..

Espectacular y positivazo porque me encanta tu punto de vista amigo, creo que pensamos iguales, yo también generalmente busco siempre donde vaya una que aguante bien el anal y pete eco con lechita normalmente, porque lo demás generalmente se encuentra afuera sin pagarle a las "amigas". Buenísimo tu criterio, coincidimos man! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos del foro..

 Le paso a relatar mi primera experiencia en el foto. Siempre tengo el cuenta el foro para hacer una visita con alguna diosa, entonces también quiero dar mi aporte con esta visita a este local y que no les pase lo que a mi.

 

Experiencia con CORALl!

 

Hace unas pocas semanas no Recuenco bien cuando, era de tarde tipo las cinco.. voy al Shopping multiplaza a hacer unas compras y me agarro una calentura! Ya que estaba por la zona entro a la pagina de hot veo el numero de teléfono de la agencia, le pego una llamada y me dan las coordenadas. Voy al edificio que esta al lado del Shopping entre toda esa gente paso una puerta de metal, la verdad no me importo la gente! Voy a parte de atrás y veo una escaleta y un ascensor subo el mismo! Toco el timbre!! Me atiende un man muy buena onda, me hace pasar.. le digo que quiero verle a todas las chicas.

 

El man este me mete en una de las habitaciones (la verdad estaba muy lindo el cuarto con todas comodidades) cuando apararen las chicas que para mi gusto no me llamaron tanto la atención menos dos chicas una era CORAL y la otra era otra era VALERIA (vi unos comentarios muy buenos de ella). Las dos muy lindas en serio. Le pido al encargado que las hagan pasar otra vez a ellas dos para verlas mejor. Las miro bien y me decido por CORAL (QUE ERROR MAS GRANDE) me cobra el canon correspondiente (150.000 x una hora)  me pego una ducha rápida para estar ya con ella, estaba tan caliente!!!!

 

Entro en la habitación la veo y me tiro junto a ella. Comenzó con unos besos en cuello que me estaban calentando. Yo desnudo y miraba el espejo que estaba enfrente apreciando ese gran culo! Ella se mueve hasta el amigo, yo listo esperando un buen pete que es lo que mas me gusta! Yo super buena onda ella esperando que ella sea así conmigo. Cuando se pone frente al amigo agarra el látex, y yo le pregunto si no hacia sin preservativo a lo que responde NO (no era ecológica ) bueno le digo y no insistí mas… me pone el látex y era un desastre me ponía nervioso y no animaba al amigo.. nunca recibí un pete tan malo y con poco entusiasmo. Entonces le digo que pare para poder cogerla, la acuesto en la cama y le comencé a penetrar! Y ella me empuja con la mano, me dice mas despacio que asi no me gusta! Entonces voy mas despacio y me dice no metas todo que me duele y siendo sincero no tengo el armamento mas grande mundo como para que este asi.

 

Le digo subite arriba para que estes mas comoda y ella accede, un desastre una vez mas.. cero onda ni emoción! No quería ni que me mueva!  Y el amigo ya se estaba apagando.  

 

Le digo que se ponga de cuatro y no quiso! Y esa fue la gota que derramo el derramo el vaso!. Le digo que me haga un pete para poder terminar. De mala gana lo hace. Lo unico que hacia era un gemido mas falso!

 

Yo con ganas ya de irme comencé a pajear no mas ya para poder terminar (TODO MAL) termino y al segundo ella se viste! Paso como media hora no mas!  Yo con una cara de nervioso por la plata tirada! Me visto para irme! Pensé en decirle al encargado que era un desastre pero preferí salir no mas del local!

 

En resumen: esta coral no la recomiendo nunca!

El local esta bueno capaz la próxima paso con Valeria que vi los buenos comentario! Pero con coral nunca mas!

 

Espero que les ayude mi mala experiencia amigos del foro!         

Que mala onda lo de tu experiencia man, pero bueh. Yo tuve suerte con la buenasa de Natalia, a ella ya no la cambio por nadie mas jaja jamás cambiaría esa conchita apretada y jugosa y esas tetas y esos besos ricos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena colega.Te recomiendo probar un trio con Vale y Luana a 2 lenguas.Te dejan seco!!

ufff suena tentador!!! Ayer la busque a Valeria pero no estaba tuve q matar las ganas con una q no recuerdo el nombre...tremendo culo tenia pero nada de eco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO AGUANTE MAS Y HOY VOLVÍ A REINCIDIR CON VALE.ES QUE ESTA MINA REUNE TODAS LAS CONDICIONES PARA UN PUTAÑERO DE PURA CEPA.HERMOSA DE ROSTRO,ANGELICAL,LINDO CUERPO,COMPLETA Y LECHERA.ADEMÁS LA AGENCIA ESTÁ BIEN ACONDICIONADA Y DISCRETA ADEMÁS DE PULCRA.

si compañero.. tiene un cuerpo armonioso.. hay de solo recordarlo.. me dan ganas de ir junto a ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah.. por ahí nomas me contaron que esta Brenda de la que tanto preguntan (yo no tuve el placer de entrar con ella :( ) me comentaron que mañana posiblemente llegue a Paraguay.. Pero vamos a ver si regresa para esta agencia, mis investigaciones me dicen que si.. vamos a ver!  B)

Como había dicho creo que volvió la Brendita..  :)  Solo que en una agencia que da besitos..  B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el permiso de los muchachos y de los maestros del foro, quiero compartir mi humilde experiencia en esta agencia, que de entrada recomiendo :) En este caso es mi segunda experiencia en el mundo putañeril. El lunes pasado estaba con unas ganas tremendas de experimentar un trio y leyendo comentarios varios quise probar con Luana y Valeria. Llamo a la agencia, y pregunto si hay posibilidad de estar con dos chicas al mismo tiempo a lo que la voz sexy del otro lado del teléfono respondió: "Si te animas... obvio"... ahi mismo le corté a la pobre chica y me preparé a toda bala para ir al local, teniendo en cuenta que ya eran las 23 horas y sabiendo yo que solo atendían hasta la medianoche...

En fin, habré llegado en 15 minutos. Entro por el famoso portón verde y antes de entrar al ascensor, desde afuera veo de reojo que este se cierra y me hace sospechar que alguien estaba subiendo a la agencia... "Ojalá que no entre con ninguna de las dos" pensé para mis adentros. Una vez llegué al tercer piso, toco el timbre y un muchacho muy amable me recibe y me hace pasar. Me pregunta educadamente si quiero pasar con alguna de las chicas y le explico mi idea de pasar con Lua y vale, y me responde que Valeria acababa de entrar por una hora con un cliente (Koreeeeeeeeee) y que ya no voy a poder esperar a que ella termine porque ya se iba a cerrar el local y me pregunta si aún quiero pasar con una de las chicas (seguro viendo algun gesto de decepción de mi parte) Cabe destacar que en todo momento este joven fue muy educado y amable, y digo esto teniendo en cuenta que a muchos de nosotros nos gusta la buena atención y particularmente no me gusta la argeleria de los "cuidadores" de turno por decirlo asi. Pues bien, me comenta que están disponibles Luana y Diana (y que esta última no hace trios) así que me juego por la carnosa de Luana. Espero unos minutos, mientras miro el lugar y recuerdo un comentario de un forero que había hasta narrado las lucecitas y la decoración jajaja. En eso se abre la puerta y aparece una tremenda hembra. Era ella, Luana... Voy a ser sincero, no le parecía mucho que digamos a su foto, es morocha mas que morena. Pero no por eso voy a decir que estaba mal, sino todo lo contrario, tiene una carita de "te como todo"!!!! Me recibe con unos besitos, vestida con un shorcito que le entra hasta el cogote y una remerita que hacia salir sus pechos y daba la impresión que iban a explotar, y me invita a pasar. Una vez que le entregué el canon correspondiente, me invita a la ducha, luego regreso y me espera sentada en la cama. Le pido que se ponga de pie y empiezo a recorrerle con las manos y le desprendo el shorcito y se lo bajo hasta sacarle y lo mismo con su blusita dejando a la vista una sexy lencería de color azul (mención aparte cuando le pedí que camine unos pasos para mí y al darse la vuelta y agacharse, me deja atónito con esa tanga que ya le estaba cojiendo antes que yo). Impresionante la cadera de avispa que se manda esta hembra! Le pido que se siente en la punta de la cama y le hago un masaje en el cuello y en la espalda para que se relaje, unos 7 minutos y me dice que le encantó que le haga eso, entonces me saco la toalla y con el amigo ya a 125º grados de inclinación hacia arriba me recuesto en la cama y se acerca ella a lamerme todo el cuerpo. Le pido que se ponga de 4 apuntando hacia el espejo para que yo pueda ver mientras ella me mima y la vista es impresionante señores!!!! Esa tanga entraba totalmente entre los labios vaginales y que puta luego que labios se manda!!! No insisití en el pete sin, asi que ella me lo pone y empieza una chupada de la gran siete... ufff luego, su lengua comiendo cada cm de mi pija y babeaba todo por mi pija, un segundo no paraba de derramar saliba... Ya empezaba yo a pedir socorro pero me aguantaba esperando a ver que mas hacia, y la verdad que el pete cada vez estaba mas intenso, empezaba a gemir y hacer ruidos mientras babeaba, me estaba cogiendo con la boca... hasta que no aguante mas y le pedí que por favor se suba encima mío, y ella muy mimosa y atenta me dijo que si mi amor... El amigo entra y lo ella re apretada!! Que conchita se manda la hembra! Les confieso que hace rato que no probaba una concha tan apretada como la suya, podia ver en el espejo el movimiento de sus cadderas al cabalgar así como mi pija entrando y saliendo medio asfixiado de tan apretado que estaba y lo que mas me calentó fue que parecía que no queria gemir ella, pero que no podía resistirlo y gemía y suspiraba fuerte, como si no pudiese aguantar (capaz sabe fingir, pero si es así que buena actriz!!) y luego saca hasta el borde el amigo y luego lo metía todo. Como en una relación anterior a mi pareja le costaba mucho tiempo terminar, yo estoy un poco entrenado para aguantar el tiro y disfrutar un poco mas, así que me di cuenta que ella estaba sudando y que queria hacerme terminar, pero yo aún quería mas jejejeje, asi que le pedí que se ponga de cuatro...

Indescriptible las curvas que esas nalgas dibujaban cuando se levantaban hacia mi y se abrian dejando al descubierto ese par de labios enormes que ocultaban un estrecho y apretado confín que yo quería saborear... (espero les guste ese verso jajajaja) enfilo al amigo y apenas entra de tan apretada que estaba! No se como puta puede tener tan apretada esa concha deliciosa. Pero me doy cuenta que hace un gesto de molestia y le pregunto si fui bruto, a lo que me responde que no, y le pido que me avise si soy bruto, porque seamos sinceros, es dificil controlar la fuerza cuando tenes a una hembra de este calibre. Y que bombeo señores, la mete y la saca y me menea, me perrea, me culea, socorro luego!!! encima empieza ella a gemir como hace rato y a suspirar fuerte, y veo su espalda sudada de vuelta jejejee. Unos 5 minutos así y ya no pude aguantar y me habré largado como nunca!!!! Me limpia ella atentamente y con cariño y nos quedamos a hablar unos minutos, y en ese lapso le pido que me acaricie la pija mientras hablamos y en unos minutos mas ya estaba armado de vuelta y me dice ella "parece que queremos mas verdad? a lo que le pido que me monte de vuelta... Se sube encima mio y me da con todo! Mi pija estaba mas dura que no se qué, y la miro a ella y veo que ya le estaba forzando, seguro ya estaba cansada y le digo chupame por favor y sin dudar saca de su concha y directo a su boca (Uffffffffffffff) y me hace un pete con saliba y babeo ruidoso incluido (Y si, como dijo un compañero por acá, es garganta profunda jejeje) hasta que me hace largar con todo... En resumen, me dejó exhausto, satisfecho y con ganas de volver y reincidir con ella y obviamente, realizar el trio (si o si con ella) Luego de otra ducha, me despide muy cariñosamente con un rico beso y un abrazo (Esto me encantó, llamenme cursi, pero me encantó que me despidan bien y no que me hagan sentir como que me chutaran) Si yo era el último cliente del día, ya quiero ver como me van a tratar si fuese el primero jajaja
Totalmente recomendada Luana, y por supuesto la agencia. Espero poder volver para poder contarles mas experiencias.

Comuníquese y archívese jajajaja

Fin del reporte.

  • Positivo 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el permiso de los muchachos y de los maestros del foro, quiero compartir mi humilde experiencia en esta agencia, que de entrada recomiendo :) En este caso es mi segunda experiencia en el mundo putañeril. El lunes pasado estaba con unas ganas tremendas de experimentar un trio y leyendo comentarios varios quise probar con Luana y Valeria. Llamo a la agencia, y pregunto si hay posibilidad de estar con dos chicas al mismo tiempo a lo que la voz sexy del otro lado del teléfono respondió: "Si te animas... obvio"... ahi mismo le corté a la pobre chica y me preparé a toda bala para ir al local, teniendo en cuenta que ya eran las 23 horas y sabiendo yo que solo atendían hasta la medianoche...

En fin, habré llegado en 15 minutos. Entro por el famoso portón verde y antes de entrar al ascensor, desde afuera veo de reojo que este se cierra y me hace sospechar que alguien estaba subiendo a la agencia... "Ojalá que no entre con ninguna de las dos" pensé para mis adentros. Una vez llegué al tercer piso, toco el timbre y un muchacho muy amable me recibe y me hace pasar. Me pregunta educadamente si quiero pasar con alguna de las chicas y le explico mi idea de pasar con Lua y vale, y me responde que Valeria acababa de entrar por una hora con un cliente (Koreeeeeeeeee) y que ya no voy a poder esperar a que ella termine porque ya se iba a cerrar el local y me pregunta si aún quiero pasar con una de las chicas (seguro viendo algun gesto de decepción de mi parte) Cabe destacar que en todo momento este joven fue muy educado y amable, y digo esto teniendo en cuenta que a muchos de nosotros nos gusta la buena atención y particularmente no me gusta la argeleria de los "cuidadores" de turno por decirlo asi. Pues bien, me comenta que están disponibles Luana y Diana (y que esta última no hace trios) así que me juego por la carnosa de Luana. Espero unos minutos, mientras miro el lugar y recuerdo un comentario de un forero que había hasta narrado las lucecitas y la decoración jajaja. En eso se abre la puerta y aparece una tremenda hembra. Era ella, Luana... Voy a ser sincero, no le parecía mucho que digamos a su foto, es morocha mas que morena. Pero no por eso voy a decir que estaba mal, sino todo lo contrario, tiene una carita de "te como todo"!!!! Me recibe con unos besitos, vestida con un shorcito que le entra hasta el cogote y una remerita que hacia salir sus pechos y daba la impresión que iban a explotar, y me invita a pasar. Una vez que le entregué el canon correspondiente, me invita a la ducha, luego regreso y me espera sentada en la cama. Le pido que se ponga de pie y empiezo a recorrerle con las manos y le desprendo el shorcito y se lo bajo hasta sacarle y lo mismo con su blusita dejando a la vista una sexy lencería de color azul (mención aparte cuando le pedí que camine unos pasos para mí y al darse la vuelta y agacharse, me deja atónito con esa tanga que ya le estaba cojiendo antes que yo). Impresionante la cadera de avispa que se manda esta hembra! Le pido que se siente en la punta de la cama y le hago un masaje en el cuello y en la espalda para que se relaje, unos 7 minutos y me dice que le encantó que le haga eso, entonces me saco la toalla y con el amigo ya a 125º grados de inclinación hacia arriba me recuesto en la cama y se acerca ella a lamerme todo el cuerpo. Le pido que se ponga de 4 apuntando hacia el espejo para que yo pueda ver mientras ella me mima y la vista es impresionante señores!!!! Esa tanga entraba totalmente entre los labios vaginales y que puta luego que labios se manda!!! No insisití en el pete sin, asi que ella me lo pone y empieza una chupada de la gran siete... ufff luego, su lengua comiendo cada cm de mi pija y babeaba todo por mi pija, un segundo no paraba de derramar saliba... Ya empezaba yo a pedir socorro pero me aguantaba esperando a ver que mas hacia, y la verdad que el pete cada vez estaba mas intenso, empezaba a gemir y hacer ruidos mientras babeaba, me estaba cogiendo con la boca... hasta que no aguante mas y le pedí que por favor se suba encima mío, y ella muy mimosa y atenta me dijo que si mi amor... El amigo entra y lo ella re apretada!! Que conchita se manda la hembra! Les confieso que hace rato que no probaba una concha tan apretada como la suya, podia ver en el espejo el movimiento de sus cadderas al cabalgar así como mi pija entrando y saliendo medio asfixiado de tan apretado que estaba y lo que mas me calentó fue que parecía que no queria gemir ella, pero que no podía resistirlo y gemía y suspiraba fuerte, como si no pudiese aguantar (capaz sabe fingir, pero si es así que buena actriz!!) y luego saca hasta el borde el amigo y luego lo metía todo. Como en una relación anterior a mi pareja le costaba mucho tiempo terminar, yo estoy un poco entrenado para aguantar el tiro y disfrutar un poco mas, así que me di cuenta que ella estaba sudando y que queria hacerme terminar, pero yo aún quería mas jejejeje, asi que le pedí que se ponga de cuatro...

Indescriptible las curvas que esas nalgas dibujaban cuando se levantaban hacia mi y se abrian dejando al descubierto ese par de labios enormes que ocultaban un estrecho y apretado confín que yo quería saborear... (espero les guste ese verso jajajaja) enfilo al amigo y apenas entra de tan apretada que estaba! No se como puta puede tener tan apretada esa concha deliciosa. Pero me doy cuenta que hace un gesto de molestia y le pregunto si fui bruto, a lo que me responde que no, y le pido que me avise si soy bruto, porque seamos sinceros, es dificil controlar la fuerza cuando tenes a una hembra de este calibre. Y que bombeo señores, la mete y la saca y me menea, me perrea, me culea, socorro luego!!! encima empieza ella a gemir como hace rato y a suspirar fuerte, y veo su espalda sudada de vuelta jejejee. Unos 5 minutos así y ya no pude aguantar y me habré largado como nunca!!!! Me limpia ella atentamente y con cariño y nos quedamos a hablar unos minutos, y en ese lapso le pido que me acaricie la pija mientras hablamos y en unos minutos mas ya estaba armado de vuelta y me dice ella "parece que queremos mas verdad? a lo que le pido que me monte de vuelta... Se sube encima mio y me da con todo! Mi pija estaba mas dura que no se qué, y la miro a ella y veo que ya le estaba forzando, seguro ya estaba cansada y le digo chupame por favor y sin dudar saca de su concha y directo a su boca (Uffffffffffffff) y me hace un pete con saliba y babeo ruidoso incluido (Y si, como dijo un compañero por acá, es garganta profunda jejeje) hasta que me hace largar con todo... En resumen, me dejó exhausto, satisfecho y con ganas de volver y reincidir con ella y obviamente, realizar el trio (si o si con ella) Luego de otra ducha, me despide muy cariñosamente con un rico beso y un abrazo (Esto me encantó, llamenme cursi, pero me encantó que me despidan bien y no que me hagan sentir como que me chutaran) Si yo era el último cliente del día, ya quiero ver como me van a tratar si fuese el primero jajaja

Totalmente recomendada Luana, y por supuesto la agencia. Espero poder volver para poder contarles mas experiencias.

Comuníquese y archívese jajajaja

Fin del reporte.

excelente relato camarada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros putañeros, les comento mi experiencia con la morenaza de Luana. que buen culo por dios, un cuerpazo se manda, el trato increíble super cariñosa excelente pete y bien apretadita.

me quede con ganas de probar ese * (asterisco) sin dudas muy pronto voy a reincidir jaja  :D

PD: Ya tuve una experiencia con bendita pero eso es otra historia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el permiso de los muchachos y de los maestros del foro, quiero compartir mi humilde experiencia en esta agencia, que de entrada recomiendo :) En este caso es mi segunda experiencia en el mundo putañeril. El lunes pasado estaba con unas ganas tremendas de experimentar un trio y leyendo comentarios varios quise probar con Luana y Valeria. Llamo a la agencia, y pregunto si hay posibilidad de estar con dos chicas al mismo tiempo a lo que la voz sexy del otro lado del teléfono respondió: "Si te animas... obvio"... ahi mismo le corté a la pobre chica y me preparé a toda bala para ir al local, teniendo en cuenta que ya eran las 23 horas y sabiendo yo que solo atendían hasta la medianoche...

En fin, habré llegado en 15 minutos. Entro por el famoso portón verde y antes de entrar al ascensor, desde afuera veo de reojo que este se cierra y me hace sospechar que alguien estaba subiendo a la agencia... "Ojalá que no entre con ninguna de las dos" pensé para mis adentros. Una vez llegué al tercer piso, toco el timbre y un muchacho muy amable me recibe y me hace pasar. Me pregunta educadamente si quiero pasar con alguna de las chicas y le explico mi idea de pasar con Lua y vale, y me responde que Valeria acababa de entrar por una hora con un cliente (Koreeeeeeeeee) y que ya no voy a poder esperar a que ella termine porque ya se iba a cerrar el local y me pregunta si aún quiero pasar con una de las chicas (seguro viendo algun gesto de decepción de mi parte) Cabe destacar que en todo momento este joven fue muy educado y amable, y digo esto teniendo en cuenta que a muchos de nosotros nos gusta la buena atención y particularmente no me gusta la argeleria de los "cuidadores" de turno por decirlo asi. Pues bien, me comenta que están disponibles Luana y Diana (y que esta última no hace trios) así que me juego por la carnosa de Luana. Espero unos minutos, mientras miro el lugar y recuerdo un comentario de un forero que había hasta narrado las lucecitas y la decoración jajaja. En eso se abre la puerta y aparece una tremenda hembra. Era ella, Luana... Voy a ser sincero, no le parecía mucho que digamos a su foto, es morocha mas que morena. Pero no por eso voy a decir que estaba mal, sino todo lo contrario, tiene una carita de "te como todo"!!!! Me recibe con unos besitos, vestida con un shorcito que le entra hasta el cogote y una remerita que hacia salir sus pechos y daba la impresión que iban a explotar, y me invita a pasar. Una vez que le entregué el canon correspondiente, me invita a la ducha, luego regreso y me espera sentada en la cama. Le pido que se ponga de pie y empiezo a recorrerle con las manos y le desprendo el shorcito y se lo bajo hasta sacarle y lo mismo con su blusita dejando a la vista una sexy lencería de color azul (mención aparte cuando le pedí que camine unos pasos para mí y al darse la vuelta y agacharse, me deja atónito con esa tanga que ya le estaba cojiendo antes que yo). Impresionante la cadera de avispa que se manda esta hembra! Le pido que se siente en la punta de la cama y le hago un masaje en el cuello y en la espalda para que se relaje, unos 7 minutos y me dice que le encantó que le haga eso, entonces me saco la toalla y con el amigo ya a 125º grados de inclinación hacia arriba me recuesto en la cama y se acerca ella a lamerme todo el cuerpo. Le pido que se ponga de 4 apuntando hacia el espejo para que yo pueda ver mientras ella me mima y la vista es impresionante señores!!!! Esa tanga entraba totalmente entre los labios vaginales y que puta luego que labios se manda!!! No insisití en el pete sin, asi que ella me lo pone y empieza una chupada de la gran siete... ufff luego, su lengua comiendo cada cm de mi pija y babeaba todo por mi pija, un segundo no paraba de derramar saliba... Ya empezaba yo a pedir socorro pero me aguantaba esperando a ver que mas hacia, y la verdad que el pete cada vez estaba mas intenso, empezaba a gemir y hacer ruidos mientras babeaba, me estaba cogiendo con la boca... hasta que no aguante mas y le pedí que por favor se suba encima mío, y ella muy mimosa y atenta me dijo que si mi amor... El amigo entra y lo ella re apretada!! Que conchita se manda la hembra! Les confieso que hace rato que no probaba una concha tan apretada como la suya, podia ver en el espejo el movimiento de sus cadderas al cabalgar así como mi pija entrando y saliendo medio asfixiado de tan apretado que estaba y lo que mas me calentó fue que parecía que no queria gemir ella, pero que no podía resistirlo y gemía y suspiraba fuerte, como si no pudiese aguantar (capaz sabe fingir, pero si es así que buena actriz!!) y luego saca hasta el borde el amigo y luego lo metía todo. Como en una relación anterior a mi pareja le costaba mucho tiempo terminar, yo estoy un poco entrenado para aguantar el tiro y disfrutar un poco mas, así que me di cuenta que ella estaba sudando y que queria hacerme terminar, pero yo aún quería mas jejejeje, asi que le pedí que se ponga de cuatro...

Indescriptible las curvas que esas nalgas dibujaban cuando se levantaban hacia mi y se abrian dejando al descubierto ese par de labios enormes que ocultaban un estrecho y apretado confín que yo quería saborear... (espero les guste ese verso jajajaja) enfilo al amigo y apenas entra de tan apretada que estaba! No se como puta puede tener tan apretada esa concha deliciosa. Pero me doy cuenta que hace un gesto de molestia y le pregunto si fui bruto, a lo que me responde que no, y le pido que me avise si soy bruto, porque seamos sinceros, es dificil controlar la fuerza cuando tenes a una hembra de este calibre. Y que bombeo señores, la mete y la saca y me menea, me perrea, me culea, socorro luego!!! encima empieza ella a gemir como hace rato y a suspirar fuerte, y veo su espalda sudada de vuelta jejejee. Unos 5 minutos así y ya no pude aguantar y me habré largado como nunca!!!! Me limpia ella atentamente y con cariño y nos quedamos a hablar unos minutos, y en ese lapso le pido que me acaricie la pija mientras hablamos y en unos minutos mas ya estaba armado de vuelta y me dice ella "parece que queremos mas verdad? a lo que le pido que me monte de vuelta... Se sube encima mio y me da con todo! Mi pija estaba mas dura que no se qué, y la miro a ella y veo que ya le estaba forzando, seguro ya estaba cansada y le digo chupame por favor y sin dudar saca de su concha y directo a su boca (Uffffffffffffff) y me hace un pete con saliba y babeo ruidoso incluido (Y si, como dijo un compañero por acá, es garganta profunda jejeje) hasta que me hace largar con todo... En resumen, me dejó exhausto, satisfecho y con ganas de volver y reincidir con ella y obviamente, realizar el trio (si o si con ella) Luego de otra ducha, me despide muy cariñosamente con un rico beso y un abrazo (Esto me encantó, llamenme cursi, pero me encantó que me despidan bien y no que me hagan sentir como que me chutaran) Si yo era el último cliente del día, ya quiero ver como me van a tratar si fuese el primero jajaja

Totalmente recomendada Luana, y por supuesto la agencia. Espero poder volver para poder contarles mas experiencias.

Comuníquese y archívese jajajaja

Fin del reporte.

Luana mi morochaza cañón! :rolleyes:  así mismo como comente también, garganta profuuunda y mucho aguante cuando le das por ahí.. a mi me vuelve loco! Ya la extraño si que! Seguro después de los comentarios ya me la reventaron los perros.. :o  pero bueno, hay que saber compartir por aquí.. jaja

Buenísima experiencia papa, vale el "me gusta"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno..bueno, no hay tanto moviemiento por aqui.... me disculpan algunos pero cada uno tenemos un gusto diferente, en la semana pase por Vip Woman.. no era la primera vez..ya una vez habia ido.. pero no me gustaron las que estaban..no se si soy exigente o que.. pero no me convencieron...pero igual voy a comentar una experiencia que tuve hace un tiempo ahi..

Fue con una rubia que estaba antes ahora ya no.. llego, me presentan a las chicas y aparece ella, una rubia alta, blanquisima, con tetas chiquitas pero una colita bien levantada y durita..estaba con un short que enloquecia a uno.. le elijo a ella.. y cuando viene, me dice que ninguna habitacion estaba disponible que recien en una hora recien..

y le digo...que no puedo esperar una hora..entonces me dice, quiero que me cojas..uf ya me levantó todo ahi mismo..pero le volvi a repetir que no puedo esperar una hora.. y me propone hacerlo en la sala QUE!! LE DIGO y me dice que si.. EN LA SALA.. que nadie nos va a molestar (es que yo solo queria media hora) y me insiste y estabamos en un tira y afloja.. y me besaba y me hacia tocar su nalga.. me volvia loco..

NUNCA HABIA ECHO EN LA SALA DE UNA AGENCIA!!pero me estaba calentando tanto la chica..hasta que acepto.. se va y vuelve..

ya me quito todo.. y me empieza una lamida de pija.. yo todo coibido por el lugar.. con miedo a que alguien aparezca por ahi..pero lentamente voy agarrando confianza y con la calentura.. empiezo a tocar todo, ese CULAZO QUE SE MANDA.. a besarla.. por que me besaba directamente en la boca..

excitandonos tanto.. le acuesto en el sofa.. y le abro las piernas y empiezo a meter la pija..como goza la chica.. (sino lo hizo muy bien) y yo ni que decir..luego como sabran me gustan las colas grandecitas.. le pido que se ponga de 4 en el sofa.. Y EMPIEZO DE VUELTA.. que sensacion!! como disfrute cojerla asi.. y ella que gemia.. y traspirabamos los dos..

luego nos pusimos en el piso y se apoyaba en el sofa y yo seguia metiendo y metiendo.. y como era solo un tiro en la media hora me aguante y probamos lugares y posiciones..

hasta que en una de esas estando de 4 tocandole las tetas, bien abrazaditos y luego de la cintura ya no doy y exploto con todo!
ufff.. que sensacion esa...los dos terminamos muertos y traspirados..

fue una experiencia inolvidable....EN LA SALA DE LA AGENCIA!! JAJAJA hasta ahora no lo puedo creer..

a lo mejor alguno de uds la recuerda.. rubia, alta y bien blanca...

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...