Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Independientes Zona Multiplaza


Publicaciones recomendadas

Hola queridos amigos del foro, hoy vengo con mi experiencia con esta agencia o mejor dicho, con una chica de esta agencia.

Anteriormente yo visitaba la agencia para pasar un buen rato con Natalia que, desgraciadamente tuvo que salir.

Visité la agencia tratando de pasar un buen rato, pase junto con valeria que no me gustó para nada, me parecio la tipica rubia ay, demasiado argelada, mal pete, entre otros.

Volvi a la agencia con la esperanza de que pueda encontrar lo que buscaba con luana, que era muy mencionada en este foro. no es mala la chica, pero no era lo que buscaba, era amable, buena, linda, cuerpo nada mal, pero no me llenaba.

Dije nunca mas volver, pero pensé "dale, que tercera es la vencida!" y mis queridos colegas... ASI FUE!!!

Volvi a la agencia, una mujer (en ese momento) me había atendido, dijo que habian solo dos mujeres, estaba brenda, paso, me saludo muy amablemente pero no me gustaba tanto lo que veia, ya me comence a desanimar hasta que pasó ella... la vi entrando a la sala, me saludo, me tomo de las manos y se presento sonriente, muy amable, volvio a salir de la sala y pude ver todo ese cuerpaso!! Dios, tiene un culo, unas tetas, una piel, UN TODO, ME ENCANTO CARAJO.

Sin pensarlo dos veces pedi pasar con ella, la misma viene a buscarme y de la mano me lleva a la habitación.

Nos damos unos abrazos y unos besos en la mejilla y me pregunta como me llamo y cuanto tiempo voy a querer, pago la media hora y voy a ducharme.

vuelvo a la habitacion y me siento al borde de la cama, mirando hacia el espejo, ella viene, deja sus cosas en la cama y se me acerca y yo le tomo por la cintura y la traigo hacia mi, de manera que pueda chuparme ese par de tetas perfectas, no grandes, no pequeñas, PERFECTAS.

ella comenzo a besar mi cuerpo hasta que llego un momento en el que me estaba poniendo el condon y quedo de cuatro, yo por casualidad mire al espejo y ni se imaginan como me puse!!!! vi como esa tanga le entrada toda aaaaayyyyy, y esa conchita carnosa, mientras me la chupaba de cuatro, yo, sentado al borde, le separo las nalgas y le toco el culito y la conchita, me gusta tanto y le doy una nalgada fuertisima jajaja le dolio!!! salio de ella uun "AY CARAJOOO!!!"

le dije que me perdonara y ella sonrio nomas.

le dije que se ponga de cuatro al borde de la cama, me beso el cuello y el abdomen y dijo "claro que si, mi amor"

era increible!! yo me agache, le quite la tanga y separé sus nalgas, vi como esa conchita carnosa se abria cuando separaba sus nalgas y meti la cara, me comence a comer esa concha jugosa, rica, LA PUTA MADRE!.

ahi estuve saboreando unos cuantos minutos hasta que voy subiendo, le como las nalgas, le beso la espalda lentamente y cuando ya estoy cerca de su cuello le agarro los pechos, ESOS PESONES DUROS JAMAS LOS VOY A OLVIDAR.

ahi, estando de cuatro, con mis manos en sus pechos y yo en su oido diciendole lo mucho que me gustaba se la meti despacio, Dios, estaba tan calentito ahi adentro!!! yo le besaba la oreja y ella gemia, era una mezcla de dolor y placer porque yo se la metia todo lo que podia porque hacia tope y eso le dolia pero le gustaba, la estuve comienzo como 2 o 3 minutos y les juro, me corri pero fuertisimo, me dio rabia haberme venido tan rapido pero era imposible contenerse!!! me gustaba demasiado, se sentia tan bien, fue espectacular. nos quedamos hablando y le pedi su numero, para que si llegara a mudarse de agencia igual pudiera ir a visitarla donde sea (para no pasar lo que pase con natalia) hasta que termino la hora y lo primero que pense cuando sali del depa dije "naaa, con esta mujer vuelvo si o siii"

pasaron los días, señores y hoy día soy su cliente fiel, basta con entrar al whatsapp, saludar atentamente y preguntar si esta, para recibir el "si estoy bombon, veni que te espero, avisame cuando estes cerca mi amor"

voy corriendo al depa para pasarla rico.

la primera vez que pase con ella no la habia besado, no sabia si debia o no hacer eso porque hay cada chica argel (como la pesada de valeria) que no quiere dar besos, pero la tercera vez que fui, mierda, no sabia que hacer, tenia tantas ganas de comerle la boca, hasta que me la estaba cojiendo de cuatro, mis manos en su cintura, de la cintura a la espalda, de la espalda a los pechos quedando mi rostro de esa manera al costado de su rostro, yo, sin dejar de comermela le dije que me gustaba demasiado, me dijo "si mi amor?" yo le digo que si y ella gira la cara hacia donde yo estoy, con cara de deseo me dice "mi amor... mi amor cojeme toda" Y NOS COMIMOS A BESOS CARAJO, LE TENIA TANTA HAMBRE A ESA BOQUITA, ERA LO MAXIMO TENERLA DE CUATRO, TOMANDOLA DE LAS TETAS Y BESARNOS CON FURIA!!!

desde esa vez, lo primero que hacemos al vernos es comernos a besos. Nos tiramos en la cama, yo encima de ella, nos desnudamos despacio, nos tocamos, nos seguimos besando y yo recorro respacio todo su cuerpo, bajando hasta donde mas me gusta, comiendome esa conchita hasta dejarla bien mojada, vuelvo a subir lento y la miro bien a los ojos, agarro la verga y se la meto despacio, veo como a medida que se la entierro mira hacia atras y abre la boca diciendo "aaaaAAAHHHH....JJJ" y ya cuando voy subiendo el ritmo y en esa misma posicion se la estoy metiendo re duro me araña la espalda, nos besamos desesperadamente, me pide que por favor no me detenga, yo siento como sus piernas se ponen tensas a medida que voy mas fuerte y ella comienza a temblar hasta que yo no doy mas, o termino o me canso y cambiamos de posicion jajaja

Disfruto cada milimetro de su cuerpo, siempre pido una hora asi disfruto todo ese cuerpo tranquilamente para dejarla lista y comermela una y dos veces, en todas las posiciones hasta caer muertos y tumbarnos en la cama a toquetearnos, hablar un poquito, darnos piquitos sin dejar de tocarnos y asi se nos termina la hora.

Esta chica me vuelve loco, es la mejor con la que he estado, su cuerpo es tan perfecto, sus pechos, sus nalgas, su piel, su cabello, aaaa su boca y esa conchita jugosa, carnosa, DELICIOSA, ME ENCANTA ESTAR AHI ABAJO JUGANDO CON MI LENGUA.

Queria compartir un poco mi experiencia porque me emociona, disfruto hablar de todo lo que paso con ella, me encanta! si te gusto? genial, si no? bueno, ni modo, mi unica finalidad era compartir y "descargarme" jajaja

que les vaya bien muchachos y no se ustedes pero yo? yo este lunes voy con mi bombonsito delicioso.

chaitooooo 

 

Colega,  a que chica te referis? (no se si Yo nomas no encontre el nombre de la chica de la que comentas en tu relato).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unas semanas pase por la agencia...queria conocer a la famosa Brenda...Se presentó, pero se disculpó por que estaba esperando a un cliente que recien entró. De manera que pido una hora con Coral...Lei x aquí que alguien tuvo una mala experiencia alguna vez...la mia fue buena! su conchita apreta bien y sus tetas muy duras!. El pete muy estuvo bueno...rico lo...no pudo entregar el ojete...hace 3 dias que no hago x ahi fue su excusa! La verdad que creo que se impresiono con la pistola nomas! (oimaaa winner!) en lineas generales...7 de 10...buen cojo...nos vemos en el agujero queridos!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unas semanas pase por la agencia...queria conocer a la famosa Brenda...Se presentó, pero se disculpó por que estaba esperando a un cliente que recien entró. De manera que pido una hora con Coral...Lei x aquí que alguien tuvo una mala experiencia alguna vez...la mia fue buena! su conchita apreta bien y sus tetas muy duras!. El pete muy estuvo bueno...rico lo...no pudo entregar el ojete...hace 3 dias que no hago x ahi fue su excusa! La verdad que creo que se impresiono con la pistola nomas! (oimaaa winner!) en lineas generales...7 de 10...buen cojo...nos vemos en el agujero queridos!

Y LA ECOLOGÍA CON ESTA GG QUE TAL COLEGA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Muy buena es la agencia Caminante, en la relación precio vs beneficio, no es como PyE por ejemplo en infraestructura, pero las nenas son todas muy buenas en lo que hace, salvo una tal Coral, que según comentario de los perros no tuvieron buena experiencia, las demás son super buena onda, hay de todo, desde bizarro total con Brenda y Diana, pasando por un intermedio con Luana, hasta onda novia con Romina, hay para todos los gustos, a la última incorporación Milena, no la conozco.
Es mi informe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...