Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

QUE AGENCIA OFRECE MASAJES VERDADERAMENTE? APARTE DE LO OTRO.


Publicaciones recomendadas

Bueno hay muchas casa de masajes realmente.. como Venus coffiure entre otros... pero como te darás cuanta esta es una pagina para los que quieran cojer... no creo que haya chicas que estudiaron para hacer masajes.. por eso te digo.. hay algunas que lo hacen pero de forma amateur.. no son profesionales... no se si me entiendes... "casa de masaje", se utiliza para no decir directamente que hacen..

por eso creo que casi no hay servicios de masajes.. sino de acompañantes...

y la camilla de masaje suele estar cuando vienen los inspectores municipales que le exigen que tengas esas camillas creo.. según me explicó una ves una de las chicas de una agencia que no recuerdo...

sentíte amigo seguro que si queres masaje.. hay por todos lados.. pero si quieres el ku'otro.. esta pagina te puede guiar para seleccionar la mejor chica para eso..

saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno una sugerencia, la mina helem de agencia 310 hace unos buenos masajes aparte de todo es completita, hace oral, anal, vaginal, y hasta BUENOS PERO MUY BUENOS MASAJES, sabe explotar los nervios contracturados, te pisa la espalda despasito hasta explotar por zona, RECOMENDADISIMA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...