Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Quien hace el mejor Pete de Hot.com.py


Publicaciones recomendadas

q raro la choco nunca hace ruta 2 creo q algo huele mal en ese msg

 

 

Mmmm

 

Que tal Sandino,salchichon.....queria comentarles que hace cuestion de 2 años,cuando la DiOSA "NiCOLE","la Choco",vino a nuestro Local,ella empezo a hacer "servicio completo"...fue por "RAZONES ECONOMiCAS",que ella no la hacia en el Local de calle Caballero de donde venia...DiCHO POR ELLA...

Besossss....!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero quejarme de algo, de hecho que ya me queje varias veces, la verdad que puedo estar equivocado, veo que un post de (quien hace el mejor.. ) tienen un nuevo mensaje, y entro, y mensajes de la manager Agencia 310, despues entro a tragadoras de leche , mensaje de agencia 310, legalmente NO PEGA! pienso que la agencia 310 deberia promocionar en su post, no estar entrando en cada post y tirar opinion, a parte, que supongamos que la mejor petera esta en agencia 310, te parece manager que lo perro no le van a a hacer promocion? tipo yeruti, yeruti nunca dijo ni A aqui en el foro, y se hicieron post sobre ella, solo eso quiero que me respondas, te parece que si la mejor petera esta ahi, vos tendrias necesidad de promocionarla? se le va a escapar a lo perro? y dejen na de pelearse los dueños de agencias, que puta ahora leo uno quejarse del aire del palomar, japoina!!!! nosotros los clientes lo que deberiamos plaguearnos o no, y no los dueños, NO TENGO NADA A FAVOR NI EN CONTRA DE BRIT Y DE 310, PERO CALCULO QUE ABRIT YA ME ABRE IDO ALGO ASI COMO 500 VECES, Y A 310 1 VEZ

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero quejarme de algo, de hecho que ya me queje varias veces, la verdad que puedo estar equivocado, veo que un post de (quien hace el mejor.. ) tienen un nuevo mensaje, y entro, y mensajes de la manager Agencia 310, despues entro a tragadoras de leche , mensaje de agencia 310, legalmente NO PEGA! pienso que la agencia 310 deberia promocionar en su post, no estar entrando en cada post y tirar opinion, a parte, que supongamos que la mejor petera esta en agencia 310, te parece manager que lo perro no le van a a hacer promocion? tipo yeruti, yeruti nunca dijo ni A aqui en el foro, y se hicieron post sobre ella, solo eso quiero que me respondas, te parece que si la mejor petera esta ahi, vos tendrias necesidad de promocionarla? se le va a escapar a lo perro? y dejen na de pelearse los dueños de agencias, que puta ahora leo uno quejarse del aire del palomar, japoina!!!! nosotros los clientes lo que deberiamos plaguearnos o no, y no los dueños, NO TENGO NADA A FAVOR NI EN CONTRA DE BRIT Y DE 310, PERO CALCULO QUE ABRIT YA ME ABRE IDO ALGO ASI COMO 500 VECES, Y A 310 1 VEZ

zapata concuerdo totalmente contigo.es hora que los managers de las agencias escriban solo en su pagina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero quejarme de algo, de hecho que ya me queje varias veces, la verdad que puedo estar equivocado, veo que un post de (quien hace el mejor.. ) tienen un nuevo mensaje, y entro, y mensajes de la manager Agencia 310, despues entro a tragadoras de leche , mensaje de agencia 310, legalmente NO PEGA! pienso que la agencia 310 deberia promocionar en su post, no estar entrando en cada post y tirar opinion, a parte, que supongamos que la mejor petera esta en agencia 310, te parece manager que lo perro no le van a a hacer promocion? tipo yeruti, yeruti nunca dijo ni A aqui en el foro, y se hicieron post sobre ella, solo eso quiero que me respondas, te parece que si la mejor petera esta ahi, vos tendrias necesidad de promocionarla? se le va a escapar a lo perro? y dejen na de pelearse los dueños de agencias, que puta ahora leo uno quejarse del aire del palomar, japoina!!!! nosotros los clientes lo que deberiamos plaguearnos o no, y no los dueños, NO TENGO NADA A FAVOR NI EN CONTRA DE BRIT Y DE 310, PERO CALCULO QUE ABRIT YA ME ABRE IDO ALGO ASI COMO 500 VECES, Y A 310 1 VEZ

 

 

zapata concuerdo totalmente contigo.es hora que los managers de las agencias escriban solo en su pagina.

 

Hola Zapata,y hola vc6.....Respeto mucho tu opinion y "pedido" a la vez Zapata...quiero nomas ACLARARTE,que este Item de este Foro "TEMAS GENERALES/HABLA DE LO QUE QUiERAS",es un Item creado para TODOS,sean o no "Managers",entendes amor...no quiero que te enojes,solo que te estoy respondiendo a lo que vos consideras que esta mal...

Lo que Si estaria mal realmente,si por ejemplo una Manager de un Local,se metiera a opinar en el "Espacio" de otro Local,o sea en el 1er.punto de las "EXPERiENCiAS",entendes...y te lo digo que asi esta establecido...Pero te repito,como es una Opinion Tuya,la respeto...pero esta permitido...

Y partiendo de esta Premisa de que PUEDO OPiNAR,lo hago siempre EN CUALQUiER PUNTO DE ESTE "ITEM",como tambien lo hago CONTANDO MiS EXPERiENCiAS PERSONALES DE CUANDO TODAViA "NO COLGUE LA TANGA",y que creo que a "MUUUUCHOS" le gustan que lo haga...Por eso tambien cuando alguien Pregunta algo de este Item Yo le respondo...Y te vuelvo a repetir,no me tomes a mal porque respeto tu opinion...

De la queja del que se quejo del aire de no se donde que dijiste,bueno,ES LA OPiNiON DEL QUE SE QUEJO,PARA ESO ESTA ESTE FORO,o si no va a ser todo color de rosa...Y lo de la pelea entre "Managers",no me tomo por aludidda...Pero cuando hay que poner los puntos sobre las "ies",los pongo,porque suele ser muy simpatico que "ALGUNOS" QUiEREN QUE RECiBAMOS LA MiERDA QUE NOS TiRAN,Y RESPONDEMOS Y "ESTA MAL"..(???)..PORQUE NO CRiTiCAN A LA QUE NOS TiRA..???...

Y te felicito por haberte ido "500 veces" a ese lugar amor,esta todo mas que bien,ojala y te sigas yendo otras 5000 veces mas tambien,ES TU DECiSiON...

OK...Las respuestas son tambien para vos vc6 en algunos puntos que coincidis con Zapata...

Besossss y les esperamos....(para que sea la 2da.vez Zapata...jajaja...)..

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin entrar en polémicas quiero dar nomas un punto de vista, no me molesta que opines diosa en el post que sea y más si es abierto a todos como decís, igual ya te vi opinar en el post de britania, pero eso es "harina de otro costado" como diría un ex diputado, a lo que quiero llegar es a que si el post pregunta quien hace el mejor pete, si vas a entrar a dar una opinión es que des un nombre, fulana hace el mejor pete por tal y tal motivo y no el típico mensaje onda: pasa por la agencia y sacate las dudas, todas hacen el mejor pete, todas son las mejores, etc, etc, etc. Creo que ese tipo de mensajes no aportan absolutamente nada y lo único que genera es tener más páginas en las que no hay verdadera info, así como le pedís a zapata y VC6 que no se molesten te pido a vos lo mismo, saludos

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente tyrionlannister y VC6, ya somos tres, veremos quien mas comparte (una lastima que estemos ensucuando el post de quien hace el mejor pete) yo no digo que lo que hagas es ilegal, o que no podes opinar en un foro donde dice que es para TODOS, te digo porque no debes, pero si PODES, ejemplo, soy dueño de una discoteca y abro un foro que diga discoteca Emiliano Zapata! y despues entro yo y empiezo a poner la mejor disco del mundooooo!!!! la mejoooooorrrr! ea? no era pio para TODOS, llamese cliente, no para que el propietario haga bombo, o un perfil falso (no digo que sea el tuyo)

2. lo del aire de brit, dijiste por algo se abra quejado, ea? se nota nio que es una campaña en contra de. el palomar tiene aire

3. como vos decis, sin que te ofendas, te juro que no te creo que seas mujer! te hago un desafio, demostrame que sos mujer y te pago 1.000.000gs. al contado y en efectivo por el servicio, y le tapamos la boca a los que dicen que sos hombre o trans.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin entrar en polémicas quiero dar nomas un punto de vista, no me molesta que opines diosa en el post que sea y más si es abierto a todos como decís, igual ya te vi opinar en el post de britania, pero eso es "harina de otro costado" como diría un ex diputado, a lo que quiero llegar es a que si el post pregunta quien hace el mejor pete, si vas a entrar a dar una opinión es que des un nombre, fulana hace el mejor pete por tal y tal motivo y no el típico mensaje onda: pasa por la agencia y sacate las dudas, todas hacen el mejor pete, todas son las mejores, etc, etc, etc. Creo que ese tipo de mensajes no aportan absolutamente nada y lo único que genera es tener más páginas en las que no hay verdadera info, así como le pedís a zapata y VC6 que no se molesten te pido a vos lo mismo, saludos

Hola Tyrion,que tal amorrr...si,tenes razon,pero TE JURO QUE FUE POR ERROR,y le pedi disculpas hasta al Privado,aparte no dije nada mas que PERDON..!!!!

Y en cuanto a lo del "mejor pete",puse "TODAS",porque en ese tiempo de la pregunta,no recuerdo que habia pasado entre algunas de las DiOSAS 310,y las que estaban "ON LiNE",en ese entonces eran "SHANTAL"(enana petera 1),"CiNDY"(enana petera 2),y "VANESSA"(petera y lechera),y LAS 3 tenian sus comentarios que justificaban lo que yo dije en ese momento,NO FUE "AUTOBOMBO",te juro,y podes revisar si miento en ese tiempo los comentarios de CADA UNA...!!!!!

Hoy por hoy es otra cosa...te aclaro nomas todo Tyrion,vos tampoco te enojes hina...y cuando quieras comentar en nuestra Pagina,adelante,LO QUE QUiERAS,porque Nosotras "NO BORRAMOS LOS MENSAJES",como hacen OTRAS Managers...!!!!!!

Besossss y te esperamosss...1!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente tyrionlannister y VC6, ya somos tres, veremos quien mas comparte (una lastima que estemos ensucuando el post de quien hace el mejor pete) yo no digo que lo que hagas es ilegal, o que no podes opinar en un foro donde dice que es para TODOS, te digo porque no debes, pero si PODES, ejemplo, soy dueño de una discoteca y abro un foro que diga discoteca Emiliano Zapata! y despues entro yo y empiezo a poner la mejor disco del mundooooo!!!! la mejoooooorrrr! ea? no era pio para TODOS, llamese cliente, no para que el propietario haga bombo, o un perfil falso (no digo que sea el tuyo)

2. lo del aire de brit, dijiste por algo se abra quejado, ea? se nota nio que es una campaña en contra de. el palomar tiene aire

3. como vos decis, sin que te ofendas, te juro que no te creo que seas mujer! te hago un desafio, demostrame que sos mujer y te pago 1.000.000gs. al contado y en efectivo por el servicio, y le tapamos la boca a los que dicen que sos hombre o trans.

 

Mira Zapata,cuando entran "ALGUNOS supuestos FOREROS",a dudar que Soy HELEM,una Ex DiOSA 310,la cosa cambia conmigo...Lo que quieras podes decirme,TROLA de 4ta.inclusive,pero TODOS SABEN DONDE SE GENERO Y "QUiEN",LA DUDA DE Si SOY "HOMBRE o MUJER",y quien entra en ese juego,ya pasa a otro campo,entendes....PENSA LO QUE QUiERAS,COMO YO PUEDO PENSAR QUE SOS UN.....DE ESA "MANAGER"...Y lo de los "1mill." de Gs.prestale a esa "Manager" a ver si puede solucionar ALGO,y no ESTAFAR MAS A LA GENTE CON KiLOS y KiLOS DE FOTOSHOP.COMO NOS DiCEN ACA EN NUESTRO LOCAL,Y COMO LO DiCEN "ALGUNOS FOREROS" SiNCEROS Y DETALLiSTAS QUE VAN AHi Y QUE LUEGO LE "VAPULEAN",SiMPLEMENTE POR "DECiR LA VERDAD",o sea,LO QUE ViERON...!!!!!

Me interesa un pepino si hay o no aire en ese lugar que decis,lo unico que hice referencia es que POR ALGO COMENTO ESO,YO NO TENGO Ni IDEA...

 

Simplemente aclaro todo esto,lo que se presta para DEBATiR,y como dije,de lo otro,QUE CADA UNO SAQUE SUS CONCLUSiONES....

NO NECESiTO PLATA "Zapata$$$"... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En honor a este gran post, me gustaría volver a ahcer un listado de las mejores peteras del py

 

1. Yeruti

2. alexa

 me ayudan a seguir la lista?

 

y yo doy lo que para mi es una petera perfecta.

basicamente que no golpee con los dientes

que moje mucho y sepa jugar bastante

que sea garganta profunda

que haga show y alave al pelado

sin goma (no es mi caso)

y que sea tragadora (tampoco es mi caso)

opino que la mejor lejos lejos es yeruti, si me ayudan a seguir con la lista de las actuales , muchas gracias

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En honor a este gran post, me gustaría volver a ahcer un listado de las mejores peteras del py

 

1. Yeruti

2. alexa

 me ayudan a seguir la lista?

 

y yo doy lo que para mi es una petera perfecta.

basicamente que no golpee con los dientes

que moje mucho y sepa jugar bastante

que sea garganta profunda

que haga show y alave al pelado

sin goma (no es mi caso)

y que sea tragadora (tampoco es mi caso)

opino que la mejor lejos lejos es yeruti, si me ayudan a seguir con la lista de las actuales , muchas gracias

 

 

TENGO ENTENDIDO QUE LAS 2 GGS QUE MENCIONASTE COLEGA SON BUENAS PETERAS PERO LATEXADAS(NO ECOS).A MI CRITERIO LAS QUE ENCABEZAN LA LISTA DE PETERAS(ECO-GREEN) CON LAS CARACTERISTICAS QUE MENCIONASTE SON:LAURITA DE BRIT,PAMELA DE ROMY PRODUCC.,PAULA DE NEW ELITE,VERO DE VALKIRIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...