Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Quien hace el mejor Pete de Hot.com.py


Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, superizi dijo:

hoy estuve por el local de maia. en el centro. sin ser aun un gran pete. quiero colocar en mi podio de los diez mejores petes del año a VIOLETA.

me chupo la pija sin parar y lo saboreo como el helado mas rico de su vida.  de seguro ira mejorando su tecnica. pero para ser su primer dia...  le saco brillo a mi pene.

creo fui el segundo o tercero no se bien  pero   que chupada de pija señoresss. y esa lamidas de huevosss , de repente se trago mis huevecillos jajajaja por un instante temi que no me los devuelva mas jajajaja.

y algo que me vuelve loco luego, te mira y te pregunta TE GUSTA PAPI?  TE CHUPO BIEN MI AMOR?  DIOS MIO CON SU VOCESITA DE NIÑA BUENITA..

eso me puso mas caliente que le agarre de su pelo largo y le hice llegar hasta donde pudo... una delicia.

no te dice no a nada. muy complaciente... violeta, esta misma semana volvere.

 

 

Donde se la ubica y cuanto es el canon? Nro de teléfono?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Rastaman dijo:

tengo entendido que es eco y tambien recibe estilo Maia.. es asi Superizi?

es eco colega. y de cuatro la violeta es un paisaje bello. se inclina y te da esa concha en todo su esplendor. estoy seguro que la maia le va a enseñar. seguro eso. esta en la escuela correcta. hay buenas nenas ahora en lo de maia.   

lo que no le pregunte fue si esta permitido la famosa ruta 2. jajajaja. se me paso de la emocion de tremendo cuerazo en mi canchita. jajaja.

algo positivo tb, hay mucho estacionamiento en la calle. super tranquilo y sin moros en la costa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, kondor dijo:

Donde se la ubica y cuanto es el canon? Nro de teléfono?

pague 250 mil la hora. y si el canon de maia es 150 mil media hora. creo q ruta 2 es con pus. no puedo asegurarte eso. estan en el edificio astral , centro, 3r piso.

la violeta recien lunes tendra creo q numero propio.

un abrazo amigo kondor.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 28/10/2017 at 17:19, superizi dijo:

hoy estuve por el local de maia. en el centro. sin ser aun un gran pete. quiero colocar en mi podio de los diez mejores petes del año a VIOLETA.

me chupo la pija sin parar y lo saboreo como el helado mas rico de su vida.  de seguro ira mejorando su tecnica. pero para ser su primer dia...  le saco brillo a mi pene.

creo fui el segundo o tercero no se bien  pero   que chupada de pija señoresss. y esa lamidas de huevosss , de repente se trago mis huevecillos jajajaja por un instante temi que no me los devuelva mas jajajaja.

y algo que me vuelve loco luego, te mira y te pregunta TE GUSTA PAPI?  TE CHUPO BIEN MI AMOR?  DIOS MIO CON SU VOCESITA DE NIÑA BUENITA..

eso me puso mas caliente que le agarre de su pelo largo y le hice llegar hasta donde pudo... una delicia.

no te dice no a nada. muy complaciente... violeta, esta misma semana volvere.

 

 

Puuuta... lo que daria por que la @Maia ♡♡ le enseñe mostrándole conmigo.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 28/10/2017 at 17:19, superizi dijo:

hoy estuve por el local de maia. en el centro. sin ser aun un gran pete. quiero colocar en mi podio de los diez mejores petes del año a VIOLETA.

me chupo la pija sin parar y lo saboreo como el helado mas rico de su vida.  de seguro ira mejorando su tecnica. pero para ser su primer dia...  le saco brillo a mi pene.

creo fui el segundo o tercero no se bien  pero   que chupada de pija señoresss. y esa lamidas de huevosss , de repente se trago mis huevecillos jajajaja por un instante temi que no me los devuelva mas jajajaja.

y algo que me vuelve loco luego, te mira y te pregunta TE GUSTA PAPI?  TE CHUPO BIEN MI AMOR?  DIOS MIO CON SU VOCESITA DE NIÑA BUENITA..

eso me puso mas caliente que le agarre de su pelo largo y le hice llegar hasta donde pudo... una delicia.

no te dice no a nada. muy complaciente... violeta, esta misma semana volvere.

 

 

Tenes q volver yaaaa no mas amor x mas.. y asi como te dije.. imaginate las 2 juntas ai :rolleyes:una lamiendote los gemelos mientras otra se encarga del papi:wub: volveeeee mi vidaaaa..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Maia ♡♡ dijo:

Tenes q volver yaaaa no mas amor x mas.. y asi como te dije.. imaginate las 2 juntas ai :rolleyes:una lamiendote los gemelos mientras otra se encarga del papi:wub: volveeeee mi vidaaaa..!!!

con meli me animo bebe. si me das permiso kkkkk:wub:aunque contigo solita ya soy feliz. quiero ir bebe. no estoy en asu nomas. pero el jueves regreso bebe d mi vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 28/10/2017 at 21:42, kondor dijo:

Donde se la ubica y cuanto es el canon? Nro de teléfono?

Que tal mi vida..!!:wub:  le podes escribir al 0981909417 a Violeta.. o de igual manera tambien me escribis a mi q le estoy ayudando a hacer sus reservas ya q es nuevita en el ambiente con mi numero q es el 0982565300 :rolleyes:

La direccion es Palma y Montevideo Edificio Astral.. 5 piso.. el numero de habitacion damos al reservar la hora mi vida..!!^_^

Los precios son 150mil media hora

250mil una hora

100mil adicional servicio completo (masaje y anal):rolleyes:

Fotos caseras paso en mi numero.. x si qieran..!!???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Policarpo dijo:

Yo creo que este mensaje fue para @superizi pero irla me voy a tomar por aludido jejejejej :wub:

vos sos un terriblin policarpo. anda calenta el sofa que ya llega PAPA kkkkkkkkkk. en buena onda...

a meli lo que la quiero. mañana llego a asuncion a ver q rombo tomamos.   anoche tuve un encuentro con laurita mi amiguita de cde. pero solo fue un ratito ya q esta de examenes en la facultad y demas yerbas.   ayyyyyy que hembra por diosssss. y lo mejor de todo ni un peso me pide. excepto que ya me insinuo que quiere de regalo para navidad kkkkkkk.   

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Brother dijo:

El mejor pete que hace es sofia la gatita inprecionante como hace amigos

mas detalles colega,.  hace una puntuacion general. muy light lo q decis y nuevo tu nick. no es por menospreciarte ni nada por el estilo...pero ya una vez hice escuelita ,  segui un comentario de un forero nuevo y me fui a un tugurio mas horrible que tacumbu y sali volando cuando vi a la madura y era una señora pobrecita q pisaba los sesenta... .. hasta ahora q yo sepa ningun forero de los conocidos hablo de gattita.  sera ?   yo la mensajee y ni una respuesta . alguien sabe algo? fotos?  porque suena muy prometedor la gattita pero no hay info de ella.

no puede ser que nadie haya ido todavia.   general? fornikeitor?  samael? donde esta la tropa de elite?  fornikeitor?  ya en un rato seguramente saldra a luz uno de los samurai.  tiene que haber algo ya.... suena exce3lente para el finde y a buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, superizi dijo:

mas detalles colega,.  hace una puntuacion general. muy light lo q decis y nuevo tu nick. no es por menospreciarte ni nada por el estilo...pero ya una vez hice escuelita ,  segui un comentario de un forero nuevo y me fui a un tugurio mas horrible que tacumbu y sali volando cuando vi a la madura y era una señora pobrecita q pisaba los sesenta... .. hasta ahora q yo sepa ningun forero de los conocidos hablo de gattita.  sera ?   yo la mensajee y ni una respuesta . alguien sabe algo? fotos?  porque suena muy prometedor la gattita pero no hay info de ella.

no puede ser que nadie haya ido todavia.   general? fornikeitor?  samael? donde esta la tropa de elite?  fornikeitor?  ya en un rato seguramente saldra a luz uno de los samurai.  tiene que haber algo ya.... suena exce3lente para el finde y a buen precio.

Hay un olor terrible a autobombo en ese nuevo nick querido colega @superizi que me disculpe si estoy errado pero en todos lados hace los mismos comentarios... en estos tiempos ya no estoy para escuelita... ya pase suficiente por eso antes cuando no había ni celulares ni Internet.. .hoy hay demasiada información para cotejar y averiguar... 

Saludos colegas 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, jackie chan dijo:

Hay un olor terrible a autobombo en ese nuevo nick querido colega @superizi que me disculpe si estoy errado pero en todos lados hace los mismos comentarios... en estos tiempos ya no estoy para escuelita... ya pase suficiente por eso antes cuando no había ni celulares ni Internet.. .hoy hay demasiada información para cotejar y averiguar... 

Saludos colegas 

te soy sincero. estoy de acuerdo con vos. cuando aparecen nuevos nicks de la nada y luego no hay continuidad ya sabes q es pura macanada. caen solos.  una vez segui un comentario y la cague grande. nunca mas. y tenes razon. yo antes de hacer algo cotejo todo ahora. todo. 

no da gusto tirar al pedo el dinero. nooo luego. un abrazo jackie chan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, superizi dijo:

te soy sincero. estoy de acuerdo con vos. cuando aparecen nuevos nicks de la nada y luego no hay continuidad ya sabes q es pura macanada. caen solos.  una vez segui un comentario y la cague grande. nunca mas. y tenes razon. yo antes de hacer algo cotejo todo ahora. todo. 

no da gusto tirar al pedo el dinero. nooo luego. un abrazo jackie chan

Apenas tiro su num. al pv. la llame y nada de nada :( chakeko ipiru la teju, en estos tiempos de sequia su precio y su service era el paraiso mismo...

Pero cuando la limosna es grande...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, FORNIKEITOR dijo:

Apenas tiro su num. al pv. la llame y nada de nada :( chakeko ipiru la teju, en estos tiempos de sequia su precio y su service era el paraiso mismo...

Pero cuando la limosna es grande...

buen dia colegas. asi mismo. yo creo que de ser una mujer si lo es , pero desde el momento que no responde y hay muchas dudas. mejor pasar de largo. primero por no tirar al pedo el dinero y segundo no sabes ni a donde vas ni q t vas a encontrar. mejor una paja como dicen algunos camaradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Zapata dijo:

Buenas colegas, ando medio desconectado. Dos consultas. 1. Sigue ivana en Romy? Y la 2. Otra que haga garganta profunda como ella? Preferentemente centro pero garganta profunda de verdad

1   sigue en romy.

2   brenda la jaka. te traga que da calambre. al menos a mi si... si es que te gustan las q tienen mas de 40 tambien... yo fui solo por su chupada. y es fenomenal.  ahhhh esa expe nunca conte kkkkk, fue hace un tiempo ya kkkk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pajamaster dijo:

Hay algo raro con el tema de "sofia la gatita" y no soy el primero, muchos ya me comentaron. Le llamas, no atiende, solo msgs, algunos dijeron que pide fotos. Personalmente después de esos datos ya no le escribí,  huele a gato encerrado todo

asi es amigo; a mi me pidio foto; y ademas cuando cobran demasiado barato ya tambien me parece raro; le pregunte x eso y me respondio que solo a hombres mayores atiende que ni llegan a 1 polvo; 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...