Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Jovencitas recomendaciones


Publicaciones recomendadas

Hola amigos puteros,,

Se que a todos nos gusta la experiencia de las chicas, que te revienten el amiguito, pero yo casualmente me interese por las novatas,, habemos de todos los gustos,,, alguna recomendacion de alguna putita bien joven... saben a que me refiero los entendidos en el tema... MP aceptado.. gracias muchachos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos puteros,,

Se que a todos nos gusta la experiencia de las chicas, que te revienten el amiguito, pero yo casualmente me interese por las novatas,, habemos de todos los gustos,,, alguna recomendacion de alguna putita bien joven... saben a que me refiero los entendidos en el tema... MP aceptado.. gracias muchachos...

[/quo

lo ideal seria una experimentada y una jovencita y asi un trio fenomenal... entonces la experimentada le da clases a la jovencita, le dice te muestro primero, y despues ahora vos. y no le gusta como hace y dice asi no mami, dejame te muestro otra vez....uffff, y asi se una leccion de pete expectacular entre la alumna y la profe, despues la montada. la profe le dice mira bien , acercate y mira como entra.....agarra mamita deja quieto, entonces la alumna agarra para que la profe se siente encima, ves asi mismo tenes que hacer. entonces la profe le dice veni delante mio y cuando me levante, sentate vos, y metela hasta el fondo, y se coloca delante de ella y la profe le acaricia lentamento los cenos, las dos montadas encima tuyo mientra tmb le acaricio su conchita, y en eso ocurre el cambio y la profe la saca y ataja bien y entra la alumna casi el mismo tiempo, y la profe le dice, asi siii asi mami y le agarra de la cintura y le enseña los movimientos que debe hacer, como la clase es de una hora se salta a la siguente posicion, y la prrofe se pone delante de ella y se besan, se acarician los cenos las dos de frente, y la profe deja a merced mia su hermoso culo, y la acaricio deliciosamente, metiendo un dedido. dos deditos y la lengua pasando tangencialmente al hermoso agujero negro......y le dice la profe esto te dolera la primera vez. y le muestra. mami para eso tenes usar tus tacos altos, y sentate asi y esto es el famoso anal, atajame de mi sintura mami, y mira, mejor no, le atajo de la espalda, y acercate chupale los huevos mientras mira como entra por mi culo. y uffffffff, hay hayyyy hhhayyyy, y le digo a la alumna a la cuenta de 3 le empujas con todo p q entre. y 1-2 y hayyyyyyyyyyyyyyy, hay hay como dolio pero que ricoooo sii asi asi papi..... despues de 5 min asi , ahora vos tenes que hacerlo y se coloca delante de la profe para el transpaso, y nuevamente la profe cerca para verificar, es la primera anal de la alumna, tiembla de nervios entonces unos masajes previos la profe le dice tranqui mami entre debejo de ella y le lame el culo para ablandar umpoco.lamindas y manocesos entre la profe y yo. uuffff que ricura, y se anima y se posiciona, entoces la profe le dice tranqui mamita q despues te va a gustar, cerra tus ojitos y nosotros acemos todo, entonces la profe agarra mi pija y empiesa a frotarle lentamente x el culito, sisisisiiiiiii, y le dice mami ahora sentate dessspacito. y le agarra de la cintura y le ayuda umpoquitito. mientras eso ocurre yo le acaricio la concha, uuufff bien mojadita esta la niña, sii si siiiii y despues se exita y ella misma se anima y se sienta toda hasta meterla, y tras..... la metio toda hayyyyyyyyy haaaaaaayyyyyyy.... y sangra umpoquitito , pero se dio cuenta que le gusta y la saca completamente y se vuelve a sentar hasta al fondo, trhassss, uffff a mi y todo me duele umpoquito, pero que placer... y asi la alumna continua hasta el final..... y la profe le chupa la concha mientras.... ella se mueve.luego un cambio brusco, se pone mirando hacia mi de tal menera a que la profe se quede en un 69 con migo. la alumna gozando un anal fenomenal mientras la profe le chupa la concha, y yo hay con un juguetito le meto por el culo a la profe y ella con la mano se masturba, y siiii los tres disfrutando a fulll con muha energia... placer total y los tres explotamos al mismo tiempo despues de una hora de placer........aaaaaaaaaaaaaaa, expectacular.

ojala les haya gustado amigos

para que tengan una idea

la profe lary volpe

la alumna gabriela ambas de la mansion vip

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente, me gustaria probar una jovencita y recien llegada al ambiente, y ser el primer cliente del dia, y que sea un lunes, a full, bien apretadita. y de estatura como unos 1.50mts que ricura.

Capaz te sirva el dato Xavi. :)

:lol::lol::lol: siii ami voy a tener cuidado con esa "visita" este mal amio se anda llevando mis nenas preciadas y lo peor ya no las devuelve :angry: o lo peor luego de su visita yo las tengo que visitar en un hospital,SE SUMA MAS NENAS AHORA ESTA UNA NENA CON OLOR A TIERRA ADENTRO,(justito lo que le receto el medico a mi amor :wub: COA AMI MEDICINA NATURAL ) se llama FABIOLA 19 a~itos delgada casi igual a LETTY(ya no esta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...