Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas de las Agencias


Publicaciones recomendadas

Hola Chicos, no se ustds. pero a mi me pasa que a veces no quiero llamar a las agencias, sera que no pueden poner las recomendadas o las que se comieron(que es lo mismo) y otros datos como:

Cara:

Tetas:

Culo:

Pete:

Garching: Puntuacion

Tarifa:

Direccion:(Donde se le ubica)

Yo creo que a muchos les ahorrariamos mucho y ojala no sea mucha molestia a los que ya conocen que aporten para los que no. Desde ya gracias y un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a que te referis mi amigo.??? a no ser de que sea independiente, si o si tendrias que pasar por una agencia... :unsure:

aca te dejo el link de los comentarios de cada agencia de tdos los perros con las chicas ... si no entendí tu pregunta mis disculpas y pregunta o+ otra vez ... ojala y t sirva mi amigo forero ... saludd ejje :D

http://foro.hot.com.py/index.php?/forum/4-experiencias-y-recomendaciones-de-chicas/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chicos, no se ustds. pero a mi me pasa que a veces no quiero llamar a las agencias, sera que no pueden poner las recomendadas o las que se comieron(que es lo mismo) y otros datos como:

Cara:

Tetas:

Culo:

Pete:

Garching: Puntuacion

Tarifa:

Direccion:(Donde se le ubica)

Yo creo que a muchos les ahorrariamos mucho y ojala no sea mucha molestia a los que ya conocen que aporten para los que no. Desde ya gracias y un abrazo a todos

y si o si hay que llamar para saber la direccion, las medidas estan en la pagina, te cuento mi sistema en un archivo de exel tengo una planilla donde estan el nombre, agencia, direccion, tel costo, 30 min 60 min anal observacion , asi es dificil de explicar para eso cree una cuenta de hotmail y el que quiere le puedo facilitar esa planilla,esa planilla tiene contraseña de apertura , le dare tmb, pero despues ya depende de uds cambiar la contraseña si quieren.

y la cara ya es dificil de decir x q cada uno tiene su gusto y la q es hermosa a otro le resulta fea. y asi.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN CUANTO A LA DIRECCION LO Q HACE FALTA, PARA MUCHOS Y YO ME INCLUYO EN ESO Q NO ME LA SE A LTODAS LAS AGENCIAS EN CUANTO A LA DIRECCION, ALGUNO O LA MISMA GENTE D HOT PUEDEN PONER LA DIRECCION DE LA AGENCIA, YA COMO ESTAN ALGUNAS DE ELLA X ACA, Q COMO HAN DICHO AYUDARIA AL CLIENTE A LLEGAR MAS RAPIDO, Q COMO YO MUCHO TIEMPO PA PERDER X AFUERA NO ME DEJAN, ME GUSTARIA YA CONTAR CON ESTA AYUDA Y ASI PODER APUNTARLO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si o si hay que llamar para saber la direccion, las medidas estan en la pagina, te cuento mi sistema en un archivo de exel tengo una planilla donde estan el nombre, agencia, direccion, tel costo, 30 min 60 min anal observacion , asi es dificil de explicar para eso cree una cuenta de hotmail y el que quiere le puedo facilitar esa planilla,esa planilla tiene contraseña de apertura , le dare tmb, pero despues ya depende de uds cambiar la contraseña si quieren.

y la cara ya es dificil de decir x q cada uno tiene su gusto y la q es hermosa a otro le resulta fea. y asi.

genial estimado XAVI te ganaste tu + jeje pasame pues si se puede :)

robem29@gmail.com ... gracias mil ejej :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si o si hay que llamar para saber la direccion, las medidas estan en la pagina, te cuento mi sistema en un archivo de exel tengo una planilla donde estan el nombre, agencia, direccion, tel costo, 30 min 60 min anal observacion , asi es dificil de explicar para eso cree una cuenta de hotmail y el que quiere le puedo facilitar esa planilla,esa planilla tiene contraseña de apertura , le dare tmb, pero despues ya depende de uds cambiar la contraseña si quieren.

y la cara ya es dificil de decir x q cada uno tiene su gusto y la q es hermosa a otro le resulta fea. y asi.

MUY BUENO debe ser ese Excel,estimado amigo Xavi!!!apuesto que ni Bill Gates penso alguna vez en hacer una "macro" con las GGs...de hOT.COM;me encantaria tener ese producto informatico....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...