Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

REUNION DE PUTAÑEROS


Publicaciones recomendadas

AMIGOOOOOSSS EN ESTA OCACION ENCONTRE LA SOLUCION PARA EL ENCUENTRO

QUE ESTAMOS QUERIENDO ORGANIZAR

AQUI LES DEJO EL TEMA DE MANSION VIP:

Despedidas de Solteros o Grupos

Pagando 3 Servicios los shows en vivo cuestan solo la mitad [baile, show lésbico, sexo en vivo]

Pagando 4 Servicios los shows corren por cuenta de la casa.

QUE LES PARECE MUCHACHOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido colega Forista,el lugar sin duda que seria muy bueno y adapato al evento que estamos tratando de programar..lo que me acobardan son un poco los precios que tuve la oprtunidad de consultar hace dos dìas...!!!!,calculen el doble de cualquier Agencia.....Creo que hay que negociar en grupo y que la promo que anuncian no se aplique al individual sino a la "barra" toda......A ver:quien averigua???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me ocurrio una idea tendriamos que seleccionar una buena cantidad de usuarios foreros y si estarian dispuesto a un solo aporte y el total recaudado seria para pagar una fiesta privada posteriormente se sortearia a un limite de beneficiados a participar en dicha fiesta pagado con el aporte y los que ya participaron aportaran pero ya no participaran hasta que se complete la cantidad de aportantes que ya asistieron a la fiesta. NO SE SI SE ENTIENDE.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me ocurrio una idea tendriamos que seleccionar una buena cantidad de usuarios foreros y si estarian dispuesto a un solo aporte y el total recaudado seria para pagar una fiesta privada posteriormente se sortearia a un limite de beneficiados a participar en dicha fiesta pagado con el aporte y los que ya participaron aportaran pero ya no participaran hasta que se complete la cantidad de aportantes que ya asistieron a la fiesta. NO SE SI SE ENTIENDE.

NO !!! :blink::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO QUE REALMENTE NOS FALTA ES ALGUIEN QUE YA HAYA TENIDO UNA EXPERIENCIA DE ESTAS,

Y POR ENDE SERIA MUCHO MAS FACIL LA ORGANIZACION, Y CREO QUE DEVERIAMOS PREGUNTAR EN LA AGENCIA DE LA QUE SOMOS AVITUÉS,

Y LA MAS CONVENIENTE ES LA QUE SELECCIONARIAMOS, CREO QUE VALE LA PENA EL ESFUERZO,

IMAGINENSE SER PARTE DE ESA PELICULA QUE VISTE ALGUNA VEZ Y DIGISTE: CUANDO ME TOCARA A MI ASISTIR A UNA DE ESTAS FIESTAS..... REALMENTE VALE LA PENA.

ASI QUE ESPERO QUE APORTEN IDEAS Y CONSEJOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO QUE REALMENTE NOS FALTA ES ALGUIEN QUE YA HAYA TENIDO UNA EXPERIENCIA DE ESTAS,

Y POR ENDE SERIA MUCHO MAS FACIL LA ORGANIZACION, Y CREO QUE DEVERIAMOS PREGUNTAR EN LA AGENCIA DE LA QUE SOMOS AVITUÉS,

Y LA MAS CONVENIENTE ES LA QUE SELECCIONARIAMOS, CREO QUE VALE LA PENA EL ESFUERZO,

IMAGINENSE SER PARTE DE ESA PELICULA QUE VISTE ALGUNA VEZ Y DIGISTE: CUANDO ME TOCARA A MI ASISTIR A UNA DE ESTAS FIESTAS..... REALMENTE VALE LA PENA.

ASI QUE ESPERO QUE APORTEN IDEAS Y CONSEJOS

POSITIVO para vos gst404 ...

Experiencia ningo hay .. es mas casi siempre se hacen esto encuentros ...

Ahora hay que definir bien que es lo que quieren, porque hay varios tipos de reuniones ...

Yo recomendaria taen pedir alcances y presupuestos a la Agencia P&E, al Manager que siempre es muy atento, ya que esta agencia tiene training en este tipo de reuniones, ademas de ser una de las mejores ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos:esperemos a ver que averigua Robem29.-Creo que la informacion debe cubrir como minimo lo siguiente:

1.-Capacidad del local

2.-Opciones que se nos sugiera por el dueño del local,atendiendo de que es una reunion que busca la diversion con,shows,etc.etc,y servicios particulares para los que deseen hacerlo,en forma separada del grupo

3.-detalle de los tragos y las picadas que se incluiran

4.-duracion del evento:durante su transcurso la Agencia debera permnanecer CERRADA para eventuales clientes que pretendan inggresar

Una vez conocido el dato de la capacidad,ese es el cupo maximo a cubrir de foristas,por lo menos para el primer turno...

La participacion solo se garantiza previo pago adelantado del canon correspondiente en alguna cuenta a definir.-

Si los interesados exceden el numero del cupo,se organizara eventualmente otra fiesta.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si AL,si te parece puede ser una buena idea,yo ya me reservo el disfraz de TARZAN....espero encontrar entre el mujererio disponible a una JANE y no a una MONA CHITA jajajajajajaja

mi estimao tls te aconcejo que no vayas cmo tarzan jajajajajajaja chake XAVI jajajajajajajajajajajajajaajjaaj

PD... Xavi va con onda mi amigo jajajajaaaa :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi estimao tls te aconcejo que no vayas cmo tarzan jajajajajajaja chake XAVI jajajajajajajajajajajajajaajjaaj

PD... Xavi va con onda mi amigo jajajajaaaa :D

jajajajaj este Robem jajaja

Si xavi va, yo me voy disfrazado de ROMARIO :D mitad ropero, mitad armario y siempre la espalda pegada a la pared :D ni si se cae mi paladar no me agacho a re-cogerlo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me ocurrio una idea tendriamos que seleccionar una buena cantidad de usuarios foreros y si estarian dispuesto a un solo aporte y el total recaudado seria para pagar una fiesta privada posteriormente se sortearia a un limite de beneficiados a participar en dicha fiesta pagado con el aporte y los que ya participaron aportaran pero ya no participaran hasta que se complete la cantidad de aportantes que ya asistieron a la fiesta. NO SE SI SE ENTIENDE.

:lol: Superman, al leer tu propuesta, en el acto se me vino a la mente los grupos de "auto cancelado", equipo 100 jeuma de hace 40 años

Claro que en este caso sería ORGY PARTY CANCELADO o PARTUZA CANCELADA :D

O sea, aparte de los que les sonrie la diosa fortuna y tienen el numero sorteado, están los que aportan "más cuotas" y salen adjudicados y participan de la bacanal

La joda es que a los que no ganan al cerrarse el ciclo, le devuelven lo aportado menos "los gastos administrativos" jajaja :P que por cierto recuerdo que eran tan grandes, que te devolvian una miseria. :(

Todo esto se me ocurre, porque el que salio sorteado en este caso dificilmente quiera seguir pagando.

Por eso creo, que lo mejor es armar un grupo de 10 o máximo 12, que paguen el derecho y que disfruten de las chicas, la musica, la comida y las bebidas sin calentarse por nada y hasta que salga el sol.

No se ustedes que opinan, y en que quedo al final la idea

Saludos

AL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: Superman, al leer tu propuesta, en el acto se me vino a la mente los grupos de "auto cancelado", equipo 100 jeuma de hace 40 años

Claro que en este caso sería ORGY PARTY CANCELADO o PARTUZA CANCELADA :D

O sea, aparte de los que les sonrie la diosa fortuna y tienen el numero sorteado, están los que aportan "más cuotas" y salen adjudicados y participan de la bacanal

La joda es que a los que no ganan al cerrarse el ciclo, le devuelven lo aportado menos "los gastos administrativos" jajaja :P que por cierto recuerdo que eran tan grandes, que te devolvian una miseria. :(

Todo esto se me ocurre, porque el que salio sorteado en este caso dificilmente quiera seguir pagando.

Por eso creo, que lo mejor es armar un grupo de 10 o máximo 12, que paguen el derecho y que disfruten de las chicas, la musica, la comida y las bebidas sin calentarse por nada y hasta que salga el sol.

No se ustedes que opinan, y en que quedo al final la idea

Saludos

AL

INDA tiene corazon :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me olvidaba:yo llevo dos botellas de "Juancito Caminador" en calidad de aporte y convite para todos los que concurran......las comprare en el aeropuerto y las beberemos rodeados de maravillosas ninfas.....si Dios quiere...Ya entro a caminar el proyecto,a adherirse los putañeros de ley (y que puedan escabullirse de las "policias" de casa...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...