Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

REUNION DE PUTAÑEROS


Publicaciones recomendadas

dadas las dificultades que veo en mis amigos.....lo posponemos para el jueves a la misma hora y en el mismo lugar????,confirmen please....

Recomendacion mi querido amigo tls, los martes, nunca supe porque perooo, es el dia de menor activida en las agencias, es el dia ideal para concretar tu idea ;) los demas dias hay mucha afluencia de clientes yveo dificultoso que los manager accedan a negociar ahi al tiro, ya que tienen movimiento ... solo recomendacion, uno nunca sabe ...

Cuenten como les va :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caramba, según mi experiencia, los miércole son los de menor concurrencia

Los Lunes, los perros están hambrientos de carne diferente, resultado de la veda del fin de semana o del hastio de la carne de casa

Los Martes, van a comer los perros que no pudieron ir el lunes, porque tenian demasiados kilombos de laburo

Los Miercoles, Los perros están tranquilos, metidos en hacer plata, aparte ya fueron el lunes o el martes si el lunes no les fue posible

Los Jueves, van los perros que el viernes no le van a soltar la cadena, son los que están en casa a las 18 hs, no sea que se sospeche de ellos.

Los Viernes, es "viernes de soltero", se llena

Los Sabados, solo hasta el medio día

Los Domingos, la mayoría de las niñas descansan

Bueno, esa es mi percepción y experiencia, ustedes que piensan muchachos

Chau, son las 3:46 de la matina, me voy a apolillar

Saludos

AL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recomendacion mi querido amigo tls, los martes, nunca supe porque perooo, es el dia de menor activida en las agencias, es el dia ideal para concretar tu idea ;) los demas dias hay mucha afluencia de clientes yveo dificultoso que los manager accedan a negociar ahi al tiro, ya que tienen movimiento ... solo recomendacion, uno nunca sabe ...

Cuenten como les va :)

Gracias Petronio por tus siempre valiosos consejos,me parece que la reunion no se hace....no veo colegas decididos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Petronio por tus siempre valiosos consejos,me parece que la reunion no se hace....no veo colegas decididos...

Es dificil "la primera vez" :) estimado tls, a mi me costo mucho reunir a los perros, y ahora katu es mas dificil separar a los perros jajajaja cada semana se hacen dos o mas reuniones en agencias :D

Igual nomas yo te ayudo con las dos botellas de juancito el caminante jajaja tenes loo mi numero de telfono ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es dificil "la primera vez" :) estimado tls, a mi me costo mucho reunir a los perros, y ahora katu es mas dificil separar a los perros jajajaja cada semana se hacen dos o mas reuniones en agencias :D

Igual nomas yo te ayudo con las dos botellas de juancito el caminante jajaja tenes loo mi numero de telfono ;)

yo tambien t ayudo estimao tls jeje dond y a q ora ... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es dificil "la primera vez" :) estimado tls, a mi me costo mucho reunir a los perros, y ahora katu es mas dificil separar a los perros jajajaja cada semana se hacen dos o mas reuniones en agencias :D

Igual nomas yo te ayudo con las dos botellas de juancito el caminante jajaja tenes loo mi numero de telfono ;)

seeeeee pibe!!! vamos a "darle" :lol: a ese juan ma´embo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aisa o mas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...