Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Romina Producciones


Invitado Petronio

Publicaciones recomendadas

Esta noche visité esta agencia después de bastante tiempo, y me encontré con la sorpresa más agradable que me podía imaginar. Nada menos que Romina en persona estaba disponible para atender en la agencia o en salidas. Así que le propuse una salida, aceptó y tuve una experiencia como pocas veces he tenido, y de las que tuve casi todas fueron con ella. Ella no atiende normalmente, pero hoy por alguna razón estaba disponible y me pidió avisarles, a los que todavía entran en el foro a esta hora, que estará atendiendo hasta las 5 de la mañana. No sólo es completa con todos los chiches, sino que tiene un carácter y una simpatia bárbara. Así que si alguien tiene ganas, métanle pata hasta su agencia. ¡¡¡Buen provecho!!! 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde llegó a la agencia uno de esos personajes que parece que vienen por encargo de otra agencia, que ya nos imaginamos cual es, para echar mierda contra nosotros. Es uno que usa el nick Lui, entró con Pamela, le trató de lo peor y echó pestes contra la agencia, el servicio, las chicas todo. No sería raro que postee en el foro cualquier disparate, pero mis clientes, que conocen a Pamela y conocen a Romina Producciones no se van a dejar engañar. No contento con insultarle a Pamela también se refirió con desprecio a mi persona, lo cual no me afecta viniendo de quien viene, pero que se quede tranquilo porque nunca más podrá pisar esta agencia. Hago esto para que sepan todos mis amigos. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que barbaro Romi, justo estaba por postear que hoy yo también estuve y pasé una tarde genial con Rocío, como siempre ocurre con todas las chicas de tu  agencia. siempre hay gente mala onda que quiere hacer daño.

Les cuento a los clientes lo que vos me contaste, que están con 5 chicas durante el día y 2 chicas a la noche, con el servicio de primel nivel de siempre. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde visitó la agencia uno de esos personajes que parece que vienen por encargo de otra agencia, que ya nos imaginamos cual es, para echar mierda contra nosotros. Es uno que usa el nick Lui, entró con Pamela, le trató de lo peor y echó pestes contra la agencia, el servicio, las chicas todo. No sería raro que postee en el foro cualquier disparate, pero mis clientes, que conocen a Pamela y conocen a Romina Producciones no se van a dejar engañar. No contento con insultarle a Pamela también se refirió con desprecio a mi persona, lo cual no me afecta viniendo de quien viene, pero que se quede tranquilo porque nunca más podrá pisar esta agencia. Hago esto para que sepan todos mis amigos. 

 

No va a ser que mal andamos, se va a la mierda todo asi, lastimosamete no tengo el gusto de conocer la agencia y a vos Romina (si a algunas chicas que estuvieron por ahi y en otras agencias) mas alla de eso, si fue asi lo de LUI que mal! creo que ahora ya hecho por tierra su imagen (la poca que le quedaba) que lastima encerio.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde llegó a la agencia uno de esos personajes que parece que vienen por encargo de otra agencia, que ya nos imaginamos cual es, para echar mierda contra nosotros. Es uno que usa el nick Lui, entró con Pamela, le trató de lo peor y echó pestes contra la agencia, el servicio, las chicas todo. No sería raro que postee en el foro cualquier disparate, pero mis clientes, que conocen a Pamela y conocen a Romina Producciones no se van a dejar engañar. No contento con insultarle a Pamela también se refirió con desprecio a mi persona, lo cual no me afecta viniendo de quien viene, pero que se quede tranquilo porque nunca más podrá pisar esta agencia. Hago esto para que sepan todos mis amigos. 

 

Lui definitivamente cada vez peor, para colmo con Pamela, una diosa del ambiente, todas las veces que pase con ella fueron buenas experiencias, un beso Pamela, y Romi fuerza que ya sabemos como va la mano con el personaje este, siempre entra en polemicas, estos dias vuelvo a pasar para consolar a Pamela este mal trago  :P  :P  :P  :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero que nada qro decir yo nunka le falte respeto a nadie ni pamela le pregunto yo si no era de brit y me dijo si ntnc le dije que es una de mi lugar favorito y se re enojo xreso Nc que tendrá con britn pero eso fue lo paso de vrd los colega yo no soy así es la primera ves que fui y ya me tratan así x decir eso no mas que britn era una de mis agencia favorita y nada paso lo demás es puro tontería de esta agencia y sabes que lo digo pare que te piches bien britán te hace 10 a 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jkjkjkjkjkjkjkjkj me río x lo escribíeron tanta disparata todo lo contrario ellos me trataron así hay x dios y para que sepan los colega como les dijo a ustedes esta pamela que todos lo escribimos ak es estupidez así me dijo la chika lo juro así me dijo yo voy a mentir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que barbaro, cada vez peor, en cada topic hay quilombo. Uno entra para leer y compartir experiencias y se encuentra con peleas de

viejas o pendejadas. Realmente no tengo experiencias todos los dias porque no tengo tiempo para ello ni me aguanta la falkera, pero

cuando las tengo, antes las relataba, ahora esporadicamente porque esto parece un conventillo de chismosas y no un foro de

putaneros. Es una pena.

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En honor a la verdad, las veces que fui a lo de Romina me trataron super bien, aun mas la propia Romina. 

 

Y si Pamela dijo que todo lo que escribimos aca es una estupidez... la verdad... tiene mucha razon!!!... :D

 

El Colega LUI sabra que paso realmente, no voy a juzgarlo... pero como hacen los PERROS para que tan rapido se los identifique? Llegan a la agencia y dicen... "YO SOY FULANO DEL FORO"...???

 

Complementando lo que dice el colega "DR. POPCORN"... creo que los clientes debemos tener un limite... no me refiero a este caso en particular... pero hay chicas que me cuentan que existen "clientes" que a veces van junto a ellas mas "para chismosear" que para coger... preguntan todo el movimiento de la agencia o el de la propia chica y hasta fungen de "intermediarios" para "que vayan a trabajar a otras agencias"... Hay muchas cosas que los clientes no sabemos de este negocio... (o que si sabemos) pero mejor mantenerse al margen...en lo posible!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Pompa, y por lo que converse con Pamela lo de Britan.. no me parecio que le tenga rencor, no hablo mal de esa agencia por cual me extraña que tenga una reacción tan negativa por una agencia que no es tan como pintan. Allí en Romina siempre salí conforme por el trato y servicio de las chicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fue unas s esas noches q qria pasarla bien... entncs enfilamos hacia la terminal... llegamos y nos atienden super bien.... todas las q estaban unas bellezas aparte q me informaron q llegaron 2 nuevas hace instantes... presentacion y todas hermosas incluyendo a mi amiga Pame cn la buena onda q le caracteriza...

Rocio super buena onda re sociable.... linda d cara y d cola se manda unas medidas q superan los extandares d calidad. ... q linda cola x favor!!

Super buena onda... re amable... re sociable... divertidisima....

Tambien una d las nuevas q llego hace instantes me llamo la atencion... creo q era Paty!! Guauuuu hermosa... finita!!

En fin la pasamos super bien una vez mas en esta agnc dnd siempre nos reciben cn los brazos abiertos.... mil gracias Romi x todo!!

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hay una farsante que se esta anunciando en el foro, no en la página de hot, como Romina Producciones o Romina Benítez Pro. Aparentemente se quiere hacer pasar por mí, y aprovecharse del prestigio de mi agencia. No se dejen engañar, y si alguien me puede decir si le conocen y de dónde viene, para saber quien está queriendo prejudicarme.

 

Como de costumbre, seguimos atendiendo con la cordialidad de siempre, con 7 chicas, en Amador de Montoya entre Tarumá y Médicos del Chaco,  No se dejen engañar. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bueno saber esto, yo habia preguntado al perfil en cuestion si tenia algo que ver con uds y me dice que no pero el nombre se presta confusiones, una ves que solitas mas datos ya te deja en visto, asi que es evidente que es mentira o esta tratando de engañar, atencion muchachos no se dejen engañar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es costumbre ayer volvi a pasar con Pamela. Como siempre, me dejo seco. Queria comentarles que cuando pase con ella, pude fijarme q hay una chica nueva q llamo mi atencion, y la dejo como materia pendiente sin falta para la proxima. Es blanca, lindo rostro y un culo para enmarcar, redondo, como a mi me gusta. Es un poco alta, se llama Sol. Colegas es hermosa, pasare con ella y comentare mi experiencia próximamente. Dice q es eco. Hace como 20 dias q esta en la agencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Nolan. Yo iba a pasar junto a Sol despues de estar con Pamela, pero justo me llamo la patrona para preguntarme donde estaba. Y ahi se pudrio todo. Yo ire a visitarle entre mañana y el viernes.

 

Ya le vi a SOL... es igual a tu descripcion... Alta... y de cara no esta mal, muy seria nomas... lastimosamente fui a lo seguro porque estaba con poco tiempo y elegi a mi preferida de ese lugar Rocio... pero la proxima si sigue ahi...paso con la SOL a ver que tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...